Hola, tengo lo que necesitas.
Ok, comenzemos.
Lo que pasa que tu pones que el todos los golems se mueva, entonces tienes que poner que 1 golem se mueva con 1 nombre especifico. Aqui te dejo el comando.
/tp @e[type=VillagerGolem,name=Golem Rojo] ~ ~ ~0.5
/tp @e[type=VillagerGolem,name=Golem Rojo] ~ ~ ~0.5
Entidad nombre cuanto queremos que se mueva
El comando de arriba si lo pones el golem se movera medio bloque, así que tienes que separar cada comando con un comparador de redstone y le das un click, y ya, y te aseguro que el mod se moverá fluidamente.
Pero si quieres que se mueva un bloque completo cambias donde está el 0.5 por 1, pero el movimiento seria muy brusco, así que te aconsejo que lo hagas un 0.5
El comando de arriba lo que hará es que se mueva hacia adelante, si quieres que se mueva hacia atras, solo pon un -, si no entendistes te dejaré esto para que entiendas.
~ ~ ~
izquierda Arriba Adelante
Y cuando tienen un - significa lo contrario, osea:
~ ~ ~
Derecha Abajo Atrás
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okey, supongo que ya entendistes, y si quieres que mire hacia otra parte pon esté comando:
/tp @e[type=VillagerGolem,name=Golem Rojo] ~ ~ ~ -91.3 -2.7
/tp @e[type=VillagerGolem,name=Golem Rojo] ~ ~ ~ -91.3 -2.7
Entidad Nombre Coordenadas de donde está viendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si quieres que salte pon:
/entitydata @e[type=VillagerGolem,name=Golem Rojo] {Motion:[0.0,0.6,0.2]}
/entitydata @e[type=VillagerGolem,name=Golem Rojo] {Motion:[0.0,0.6,0.2]}
Entidad Nombre Hacia donde queremos que se mueva.
Si no entendistes puede practicar con esté mapa que yo mismo creé:
http://www.mediafire.com/file/sdrdq0uvlc9pjkw/Movimiento+del+zombie.rarNo es con un golem, es con un zombie pero es el mismo procedimiento, te aconsejo que lo veas ya que así entenderas el 100% Okay.
Okay, espero haberte sido de ayuda, créeme que está es la mejor opcion si quieres que un mod se mueva con 1 nombre especifico.
Comando de relleno:
Si quieres invocar a un golem con un nombre especifico:
/summon VillagerGolem ~ ~ ~ {NoAI:1,CustomName:"Golem rojo"}
Aunque ya sé que sabes esté
comando, lo puse para que
/summon VillagerGolem ~ ~ ~ {NoAI:1,CustomName:"Golem rojo"} mi respuesta quedé mas
Entidad Coordenadas Nombre completa xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------