"> Foro - ?¿¿ en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 08:41:16 am
Visitante

Autor Tema:  ?¿¿  (Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 01, 2016, 11:59:55 pm

PixelDrop




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    PixelDropMM
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[b




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13825.0
« Última modificación: Octubre 05, 2016, 08:47:07 pm por PixelDrop »


Respuesta #1 Octubre 02, 2016, 12:34:09 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante, es simple pero muy bien hecho, aunque debo decir que nunca fui muy fanático de los Orgánicos, pero bueno, la construcción es genial, buen trabajo  ;)

PD: Supongo que este orgánico podría ser útil para el actual concurso de construcción del foro (creo que al colocar [Eclipse - Luna] en el nombre de este post ya estarías dentro, igual pasa a leerte el post del concurso por si acaso), y bueno, tal vez no te interese, pero lo menciono igualmente, mucha suerte si deseas participar, y sigue así  ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.



Respuesta #2 Octubre 02, 2016, 05:20:08 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante la construcción, lo que si no me gustó es que de otras perspectivas no se aprecian las pupílas de lava, lo cual pudo haber sido un gran detalle, y como dice Enzo, esta construcción podría entrar en el concurso Eclipse, por si gustas participar :)
Un saludo.
-ArM








Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter