"> Foro - [TORNEO] Build Battle en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 09:17:31 pm
Visitante

Autor Tema:  [TORNEO] Build Battle  (Leído 4063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 15, 2016, 03:35:52 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Descripción del torneo:

El torneo contará con dos fases muy distinguidas entre ellas. Una inicial, donde los participantes tendrán un tiempo que se indicará al saber la cantidad de participantes, para construir algo con estilo libre. Esta fase inicial cuenta con dos partes, una en la que tendrán que construir algo nocturno, y otra construcción diurna. Todas las construcciones tendrán que ser en un servidor que se facilitará a los participantes para que su creación sea grabada y publicada en este mismo foro para realizar una votación entre la comunidad para decidir quién se clasifica a los cara a cara.
Esta segunda parte que llamo cara a cara, son los build battle que habréis visto varias veces donde dos constructores tienen una temática y tiempo definidos para construir en un espacio limitado. Estos serán puntuados por un jurado elegido por mí (para acelerar el proceso de las eliminatorias) y los ganadores irán pasando rondas hasta la gran final.

La accesibilidad al servidor es total, los no premiums también tienen cabida en este servidor. Sin embargo, si en algún momento todos los que estamos somos premium, se restringirá para poder tener las skins para que a la hora de hacer el vídeo sea más personal.

El servidor actualmente tiene una capacidad de 0.5GB al ser uno hosteado de forma gratuita en ServerPro. Cualquier persona que pudiera facilitar algo mejor, se le sería de mucho aprecio.

Versión de Minecraft que se utilizará: 1.10.X


Fecha:

Está sujeta al número de participantes. Sin embargo, con seguridad es que se celebrará en fines de semana del mes de octubre. Si no hay exceso de participantes, los días 8 y 9 se harán las construcciones libres, y la semana siguiente, los días 15 y 16 se realizarán todas las eliminatorias.

Reitero que las fechas están sujetas al número de participantes.


Plugins Disponibles:

Todos los participantes dispondrán de WorldEdit y VoxelSniper para sus construcciones. Se valorará la opción de añadir nuevos plugins sugeridos en las respuestas a este post, una vez que el torneo comience, no habrá modificaciones para no perjudicar a nadie.


Inscripción:

Con la sencilla respuesta a este post, indicado que participas será suficiente; sin embargo tendrás que estar atento a tu mensajería privada en este foro ya que se te mandará toda la información por ahí.
Sin embargo, si queréis un método de comunicación mejor, os facilito un link a un servidor en Discord.

Spoiler para Servidor De Discord:

La inscripción se prolongará hasta el día 3 de agosto a las 00:00 CEST.





Teaser de la primera prueba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mMUjGtAdlAQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mMUjGtAdlAQ</a>


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13769.0
« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 12:37:57 pm por Workod »




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:



Respuesta #1 Septiembre 15, 2016, 03:49:44 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues me llama la atención bastante, ten muy en claro que entraré, si o si. Respecto a las fechas me parece que es un acierto el elaborarlo fines de semana, pero si note un posible error y es que mencionas que el concurso se elaborará en agosto, mes que ya pasó, no se si te confundiste y querrías referirte a septiempre u octubre o algo así, de todas formas me parece que esto puede llegar a ser un buen momento para que mapmakers y builders mostremos nuestras capacidades :) Un saludo.
-ArM







Respuesta #2 Septiembre 15, 2016, 04:04:24 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues me llama la atención bastante, ten muy en claro que entraré, si o si. Respecto a las fechas me parece que es un acierto el elaborarlo fines de semana, pero si note un posible error y es que mencionas que el concurso se elaborará en agosto, mes que ya pasó, no se si te confundiste y querrías referirte a septiempre u octubre o algo así, de todas formas me parece que esto puede llegar a ser un buen momento para que mapmakers y builders mostremos nuestras capacidades :) Un saludo.
-ArM

¡Arreglado! Quería decir octubre. Te anotaré, pásate si quieres por Discord.
« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 04:54:26 pm por Workod »


Respuesta #3 Septiembre 15, 2016, 04:32:10 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Huum.... Hummm...
Me interesa el torneo :D puede que entre ÑEÑEÑe

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre



Respuesta #4 Septiembre 15, 2016, 05:05:19 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Workod ♣

Es lo que te he comentado por privado, el torneo en sí me parece bueno y me gustaría participar como concursante o como jurado, pero depende del día que se celebre el concurso, podré o no...

Respecto al post y demás, el tema del servidor como te dije desde un principio, podrías contactar con el BuildTeam DiveBlocks, liderado por OsqueitorMC, un tío fenomenal que seguro que llegáis algún acuerdo.
Eso es todo por mi parte, hasta el momento, voy a dar mi SI como participante, pero aviso que mi conexión va por encima de lo que yo quiera... :$


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #5 Septiembre 15, 2016, 06:30:14 pm

Brillante_I




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cuenta conmigo Workod!! Estaré al tanto del sms privado y del cauce del concurso!



Respuesta #6 Septiembre 16, 2016, 04:10:24 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

quiero participar (^^)/
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0


Respuesta #7 Septiembre 16, 2016, 06:58:05 pm

Skr01llZ


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encantaría ser participe de éste torneo, por lo tanto me incribo, mi nickname en MC es: Finestz
Ya estoy en el grupo de Discord, tengo el mismo nombre. (Finestz)



Respuesta #8 Septiembre 25, 2016, 11:26:54 pm

Brillante_I




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡¿Que tal os ha ido el torneo?!


Respuesta #9 Septiembre 26, 2016, 03:31:09 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡¿Que tal os ha ido el torneo?!

De momento solo lo has hecho tu, poco a poco irá haciéndolo el resto de la gente.


Respuesta #10 Septiembre 28, 2016, 11:03:04 pm

PepitoConSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Alo, Soy Un slimer muy zenzual 7u7
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

quiero concursar ;V es mi primer torneo pero se me da muy bien las construcciones :)
.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Skywars Speed Build

Iniciado por HroS

3 Respuestas
2168 Vistas
Último mensaje Agosto 08, 2015, 11:12:49 pm
por HroS
wink
UnderGround The Hole [Mini-CTM] [Build]

Iniciado por ElMarcosWTF

0 Respuestas
1419 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2016, 11:03:01 am
por ElMarcosWTF
xx
Pirate ship - We raise anchors (Guersak Build)

Iniciado por Guersak

11 Respuestas
5334 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2015, 01:11:11 pm
por MINECIENCE
xx
Bloody Arena Battle •~• Verbena

Iniciado por Cerebex3F0

2 Respuestas
1422 Vistas
Último mensaje Octubre 26, 2016, 06:55:19 pm
por Cerebex3F0