Amigo acabo de jugar tu mapa y tengo que decirte que desde el inicio he visto un pequeño error, no se si fue mi culpa. Pero di clic por error en el botón gracias y tuve que usar el creativo para volver.
Segundo, cuando estaba en la casa del comienzo de la historia me sentí frustrado, al parecer había una gran historia pero me la perdí porque los tellraw pasaron muy rápido, debes usar muchos repetidores para poner diálogos o usar algún método con scoreboards, te juro que solo leí la parte final (incluso me perdí el title por tratar de leer).
Tercero, no se de qué país seas, y tal vez quieras darle un poco más de realismo a la personalidad del personaje principal, de hecho puedes relatar la historia como quieras, pero, no debes recurrir mucho al vocabulario inadecuado, una que otra palabra es divertido pero si lo lees muy seguido, no es agradable, incluso se comienza a odiar el personaje. Ahh y no se si eso de (proximamente :v) en un cartel sea parte del mapa, en caso de serlo creo que deberías quitar el (:v) , le quita la seriedad que el mapa va teniendo.
Cuarto, me dio un error el mapa y no lo terminé, se me bugeó totalmente. Fue misión de intentar entrar a la resistencia del tal Losstard (o algo así XD). Encontré la entrada "oculta", pero comencé a hacer tp en dos lugares, primero uno y después otro, es importante solucionar eso porque a nadie le gusta que un mapa se dañe a la mitad.
Quinto, el pack de texturas me gustó, y creo que si tu intención fue la de tratar de viajes en el tiempo está muy bien.
Sexto, me gustó el tipo de cinemáticas que usaste. (cinemáticas semifijas, son buenas aunque para evitar al 100% que el jugador no se las salte se tienen que usar las fijas, o hacerlas con McEdit, claro esto no es obligatorio)
Séptimo, no se si es porque no jugué totalmente el mapa, pero me parece que no has agregado jugabilidad alguna. Hace poco he aprendido que la creación de mecánicas puede hacer el mapa mucho más llamativo.
Octavo, creo que para la temática quedaría genial algunos sonidos personalizada (no se si haya por eso de que el mapa no me dejó avanzar).
Noveno, el uso de partículas no es difícil y puede darle una mejor ambientación a tu mapa, te recomiendo utilizarlas .
No voy a criticar decoración, puesto que soy pésimo en eso jejeje, en general ya te dije todo lo que puedes emplear, dedícale unas cuantas semanas más. Y te recomiendo probarlo tu mismo, ya que te sería más fácil reconocer dónde están los errores del mapa.
Suerte con tu proyecto, espero que trabajes en el para jugarlo próximamente y completarlo.

Saludos