"> Foro - [Petición] Testear un mapa en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 09:14:49 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] Testear un mapa  (Leído 3692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 13, 2016, 03:47:15 am

IMilok




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Petición] Testear un mapa
Hola este es mi primer mapa, así que quiero que antes de tener su versión final, quiero que este mapa sea jugado por personas para que me digan si le falta algo o necesita algo... espero que lo jueguen.



Mapa: Un Viaje Sin Retorno

https://mega.nz/#!c5YkyDTT!HssVkI4SH3Glat1O7UMtE7TE2x_JdzLxhs_yrVPDkN0


Instrucciones para jugar
Versión=1.9.2
Chunk= Máximo hasta 6.
No salir del mapa.
Brillo=Oscuro.
Jugar en gamemode 2.
Particulas=Todas
Utilizar optifine si es que quieres (No es necesario)
Si hay algún fallo avisen.










Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13763.0
« Última modificación: Septiembre 16, 2016, 04:03:00 am por IMilok »


Respuesta #1 Septiembre 13, 2016, 07:06:36 am

EndoPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft l MapMaker l Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola amigo cual es la clave de sifrado?
EndoPlay l MapMaker l Comandos



Respuesta #2 Septiembre 13, 2016, 12:23:46 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como indican las normas de sección, tienes que incluir una descripció e imágenes en el post como mínimo. Si no sabes como poner las imágenes, aquí tienes la guía para ponerlas con Imgur. Tienes 24h o el post será borrado.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #3 Septiembre 14, 2016, 02:57:59 am

IMilok




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola amigo cual es la clave de sifrado?
[/quote El link no tiene clave de cifrado pero si te sirve te envio este nuevo link https://mega.nz/#!c5YkyDTT ]



Respuesta #4 Septiembre 14, 2016, 04:19:11 am

EndoPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft l MapMaker l Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 pues bueno no me deja descargarlo, trata de subirlo por mediafire.


Respuesta #5 Septiembre 14, 2016, 02:29:16 pm

Sanski




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola holita :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me sucede como a EndoPlay, al entrar en el enlace de mega me pide una clave de cifrado sin la cual no puedo descargar el mapa. A ver si puedes subirlo de otra manera o facilitarnos la clave para poder jugarlo ^^



Respuesta #6 Septiembre 16, 2016, 04:02:13 am

IMilok




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

https://mega.nz/#!c5YkyDTT!HssVkI4SH3Glat1O7UMtE7TE2x_JdzLxhs_yrVPDkN0 según los problemas que me dicen este es el nuevo link


Respuesta #7 Septiembre 16, 2016, 04:09:51 am

EndoPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft l MapMaker l Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ok amigo ahora si me deja descargarlo, bueno a lo que termine el mapa te dejare mi opinión aquí debajo.

UN SALUDO !!



Respuesta #8 Septiembre 16, 2016, 05:47:52 am

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Amigo acabo de jugar tu mapa y tengo que decirte que desde el inicio he visto un pequeño error, no se si fue mi culpa. Pero di clic por error en el botón gracias y tuve que usar el creativo para volver.

Segundo, cuando estaba en la casa del comienzo de la historia me sentí frustrado, al parecer había una gran historia pero me la perdí porque los tellraw pasaron muy rápido, debes usar muchos repetidores para poner diálogos o usar algún método con scoreboards, te juro que solo leí la parte final (incluso me perdí el title por tratar de leer).

Tercero, no se de qué país seas, y tal vez quieras darle un poco más de realismo a la personalidad del personaje principal, de hecho puedes relatar la historia como quieras, pero, no debes recurrir mucho al vocabulario inadecuado, una que otra palabra es divertido pero si lo lees muy seguido, no es agradable, incluso se comienza a odiar el personaje. Ahh y no se si eso de (proximamente :v) en un cartel sea parte del mapa, en caso de serlo creo que deberías quitar el (:v) , le quita la seriedad que el mapa va teniendo.

Cuarto, me dio un error el mapa y no lo terminé, se me bugeó totalmente. Fue misión de intentar entrar a la resistencia del tal Losstard (o algo así XD). Encontré la entrada "oculta", pero comencé a hacer tp en dos lugares, primero uno y después otro, es importante solucionar eso porque a nadie le gusta que un mapa se dañe a la mitad.

Quinto, el pack de texturas me gustó, y creo que si tu intención fue la de tratar de viajes en el tiempo está muy bien.

Sexto, me gustó el tipo de cinemáticas que usaste. (cinemáticas semifijas, son buenas aunque para evitar al 100% que el jugador no se las salte se tienen que usar las fijas, o hacerlas con McEdit, claro esto no es obligatorio)

Séptimo, no se si es porque no jugué totalmente el mapa, pero me parece que no has agregado jugabilidad alguna. Hace poco he aprendido que la creación de mecánicas puede hacer el mapa mucho más llamativo.

Octavo, creo que para la temática quedaría genial algunos sonidos personalizada (no se si haya por eso de que el mapa no me dejó avanzar).

Noveno, el uso de partículas no es difícil y puede darle una mejor ambientación a tu mapa, te recomiendo utilizarlas .

No voy a criticar decoración, puesto que soy pésimo en eso jejeje, en general ya te dije todo lo que puedes emplear, dedícale unas cuantas semanas más. Y te recomiendo probarlo tu mismo, ya que te sería más fácil reconocer dónde están los errores del mapa.

Suerte con tu proyecto, espero que trabajes en el para jugarlo próximamente y completarlo. :) Saludos
Mis mapas de Aventura

Sacred Park: El Parque Sagrado.

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13749.0

Sacred Park 2: Las Puertas del Infierno

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13843.0


Respuesta #9 Septiembre 16, 2016, 06:16:22 am

EndoPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft l MapMaker l Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Amigo acabo de jugar tu mapa y tengo que decirte que desde el inicio he visto un pequeño error, no se si fue mi culpa. Pero di clic por error en el botón gracias y tuve que usar el creativo para volver.

Segundo, cuando estaba en la casa del comienzo de la historia me sentí frustrado, al parecer había una gran historia pero me la perdí porque los tellraw pasaron muy rápido, debes usar muchos repetidores para poner diálogos o usar algún método con scoreboards, te juro que solo leí la parte final (incluso me perdí el title por tratar de leer).

Tercero, no se de qué país seas, y tal vez quieras darle un poco más de realismo a la personalidad del personaje principal, de hecho puedes relatar la historia como quieras, pero, no debes recurrir mucho al vocabulario inadecuado, una que otra palabra es divertido pero si lo lees muy seguido, no es agradable, incluso se comienza a odiar el personaje. Ahh y no se si eso de (proximamente :v) en un cartel sea parte del mapa, en caso de serlo creo que deberías quitar el (:v) , le quita la seriedad que el mapa va teniendo.

Cuarto, me dio un error el mapa y no lo terminé, se me bugeó totalmente. Fue misión de intentar entrar a la resistencia del tal Losstard (o algo así XD). Encontré la entrada "oculta", pero comencé a hacer tp en dos lugares, primero uno y después otro, es importante solucionar eso porque a nadie le gusta que un mapa se dañe a la mitad.

Quinto, el pack de texturas me gustó, y creo que si tu intención fue la de tratar de viajes en el tiempo está muy bien.

Sexto, me gustó el tipo de cinemáticas que usaste. (cinemáticas semifijas, son buenas aunque para evitar al 100% que el jugador no se las salte se tienen que usar las fijas, o hacerlas con McEdit, claro esto no es obligatorio)

Séptimo, no se si es porque no jugué totalmente el mapa, pero me parece que no has agregado jugabilidad alguna. Hace poco he aprendido que la creación de mecánicas puede hacer el mapa mucho más llamativo.

Octavo, creo que para la temática quedaría genial algunos sonidos personalizada (no se si haya por eso de que el mapa no me dejó avanzar).

Noveno, el uso de partículas no es difícil y puede darle una mejor ambientación a tu mapa, te recomiendo utilizarlas .

No voy a criticar decoración, puesto que soy pésimo en eso jejeje, en general ya te dije todo lo que puedes emplear, dedícale unas cuantas semanas más. Y te recomiendo probarlo tu mismo, ya que te sería más fácil reconocer dónde están los errores del mapa.

Suerte con tu proyecto, espero que trabajes en el para jugarlo próximamente y completarlo. :) Saludos


Estoy de acuerdo con el compañero JetMapMaker. eso es mas o menos lo que iba a decir pero no voy a repetir lo mismo. solo quiero agregar otro cosita y es que
.
CUANDO FUI A MATAR A Losstard, EL ME MATO PRIMERO Y APRECI EN LOS BLOQUES DE COMANDOS.

LAS CINEMÁTICAS DEBERÍAS PONER PRIMERO LENTITUD AL JUGADOR Y LUEGO PONER LA CINEMÁTICA, POR QUE YA QUE EL JUGADOR PUEDE MOVERSE LIBREMENTE EN GAMEMODE 3. CUANDO LLEGUE AL LUGAR ESTA EXPRINTANDO Y ME SALI DEL MAPA Y NO PUDE VER LA CINEMATICA.

Y POCO MAS LA DECORACION ESTA MUY BIEN. ESPERO QUE ARREGLES ESOS BUGS.


UN SALUDO !!


Respuesta #10 Septiembre 16, 2016, 12:45:34 pm

Sanski




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola holita :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues la verdad es que me he encontrado con los mismos problemas que JetMapMaker y EndoPlay. Le di al botón gracias sin querer y tuve que volver con el modo creativo, cuando morí con Losstarot aparecí en los bloques de comandos... Además, al volver al castillo, el boss había desaparecido, así que no pude continuar. Más tarde reiniciaré el mapa a ver si puedo seguir con la historia.

Para añadir como comentario personal, no me molesta que hayan monstruos, pero sí me molesta que sean spawns. Es una opinión personal, claro, pero un spawn es una fuente inagotable de mobs y, si cometes algún error y te quedas encallado, ya puedes darte por muerto (morí varias veces dentro del castillo por culpa de la acumulación de mobs, telarañas, y demás). Ojo, esto lo digo por gusto y no porque esté mal el mapa, seguro que hay gente a la que le gusta xD Pero yo lo haría con testfor y summon, para que aparezca una cantidad exacta de mobs, no infinita.

Además, antes si quiera de poder llegar al boss, ya me había quedado sin hacha y la espada estaba también medio rota. Quizá deberías poner los items irrompibles, o algún sistema para poder recuperarlos.

Cuando reinicie el mapa a ver si puedo jugarlo entero sin que se me buguee en el boss ^^


Respuesta #11 Septiembre 20, 2016, 02:35:41 am

IMilok




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por comentar los bugs y los errores del mapa, entonces para la versión final me encargare de ajustarlos...




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda para testear un mapa

Iniciado por Workod

0 Respuestas
1099 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2014, 09:20:24 pm
por Workod
xx
¡PETICION!-DONA UN MAPA!

Iniciado por LolesCrafting

3 Respuestas
2831 Vistas
Último mensaje Noviembre 16, 2014, 07:15:08 pm
por MrDeathWither
xx
Petición de Testers para mapa de avenuras

Iniciado por Ivn93

9 Respuestas
3557 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2016, 11:34:24 pm
por Ivn93
xx
Titulo principal del mapa en color

Iniciado por TheMauroMC

4 Respuestas
3630 Vistas
Último mensaje Abril 15, 2015, 04:14:29 am
por TheMauroMC