Nombre en Minecraft: Avelasp
Zona Horaria: UTC+1 (Horario peninsular de España)
¿Cuál fue la primer versión de Minecraft que jugaste?: Beta 1.6 (Lo compré en la Beta 1.9)
¿Hace cuánto jugas Minecraft?: Desde 2011, 5 años por lo menos.
Del 1 al 10, ¿cuánto te calificarías en el ámbito de survival y PvE?: Un 8, aunque no estoy muy metido en el mundo ese del "Minecraft técnico", yo soy más clásico.
¿Tenes experiencia de este tipo de SMP?: Sí, mis mejores experiencias jugando a Minecraft han sido en servidores acogedores, sin tantos plugins, y con una comunidad solidaria y cercana.
Disponibilidad horaria y de días de semana: De lunes a viernes por la mañana (por la tarde estoy en la universidad), sábado y domingo a cualquier hora. Ocasionalmente madrugadas del viernes y sábado.
¿Por qué te gustaría entrar a Vecinos SMP?: Porque busco un servidor en el que haya concordia, que se conozcan entre todos, y que se acerque lo más posible a Minecraft vanilla, que es lo que me gusta. Poder comerciar e intercambiar recursos sin abusar de plugins de economia y trabajar en proyectos comunitarios entre todos. Sobrevivir en el mundo respetando el entorno, sin destrozarlo e intentar que todo sea práctico y a la vez atractivo.
Twitter/Skype (Para contactarte): skype: andres.velasco.pozo Si no respondo es porque no me he dado cuenta, si me escribís un correo seguro que lo veo al momento (
avelasp@gmail.com).