"> Foro - Mi retiro... no el final en Foro libre - Page 1 of 1
Enero 25, 2020, 05:33:57 pm
Visitante

Autor Tema:  Mi retiro... no el final  (Leído 1580 veces)

Agosto 26, 2016, 03:41:34 am

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas a todos, soy Scaglia y como muchos pensaran este es mi ultimo post COMO MODERADOR.

Decidí retirarme debido al poco interés que me estaba generando el foro últimamente cada ves que entraba y por la poca actividad que tiene texturas (Esto es gran parte mi culpa) actualmente. Como muchos saben, siempre quise que la sección de texturas tenga mas actividad pero nunca lo conseguí por lo que creo que no me merezco el rango y ademas estas ultimas semanas no estoy muy "motivado" para hacer post en ninguna sección en general ni en leer ningún post y prefiero retirarme antes que me saquen del cargo por inactividad.
 Quiero aclarar que seguiré en el foro, esto no es una despedida ni nada por el estilo, solo me retiro de mi posición como Mod de texturas.

En un video de 50 cosas sobre mi, Wismichu responde a ¿Cual es tu meta en YouTube? con: "La verdad no tengo ninguna meta, ya que creo que ponerse una meta es limitarse a uno mismo" "Porque cuando llegas a la meta se acaba la carrera y no quiero que la carreara se acabe..." Y esto me pasó a mí, me esforzé tanto haciendo post para conseguir el Moderador que cuando lo conseguí baje muchisimo mi actividad diaria, la cantidad de post que hacia, etc. Por lo que les doy un consejos, no se esfuercen de mas, no se expriman porque les puede pasar lo mismo que a mi y así terminé.

Es un post corto para dar mis razones de mi retiro.

Un Saludo.

Att: Scaglia

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13693.0
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 03:54:39 am por iScaglia »
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #1 Agosto 26, 2016, 11:34:01 am

MrGat0s

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas iScaglia ♣

Lo primero de todo, comentarte que me has sacado de mis casillas, todo este tiempo luchando por conseguir lo que en un principio tenías en mente y lo tanto que hemos hablado de ese tema, ¿qué ahora lo tiras por la borda? No lo entiendo... No te quedaba nada, solo un empujón más.

Ahora empiezo con la respuesta en sí, voy a ir marcando punto a punto de tu post e ir comentándolo según me parezca oportuno; el poco interés por la inactividad del foro y la sección. Todos sabemos que el foro esta en un pozo de inactividad, pero desde mi punto de vista y diría que también de los Administradores, el foro esta levantando otra vez la cabeza poco a poco... Hemos pasado de tener actividad en chat pero ninguna en post, a tener actividad en el chat y también en algunos post... | Respecto a tu sección, no te diré que gran parte de la inactividad es culpa tuya como has dicho tú, pero si que es verdad que tu último post en dicha sección, es de hace exactamente 1 mes... Y eso si que no me parece normal la verdad... Sí que es verdad que la sección está muriendo poco a poco, pero ya verás que algún día vendrá un usuario y la empezará a petar de guías, opiniones, etcétera. Como hice yo en su día con la sección "Mapas".

Si seguimos avanzando en tu post, he podido leer que te vas tu, antes de que te echen del rango... ¿Te has fumado algo? Ahora en serio, si crees que te van a quitar tu puesto en el foro por estar pasando una época de inactividad, es que estás muy equivocado. Yo he pasado varías épocas de inactividad, es más, ahora mismo estoy en una de ellas y ya avisé por Twitter, también hay usuarios con rango, que mejor no hablar de su inactividad...  Así que en este punto, yo no me preocuparía.

El segundo párrafo me encanta, me has descrito a mi también. Antes de ser Redactor, que te lo digan los usuarios "conocidos", tales como Workod, lol_600 y demás. Estaba ilusionado no, lo siguiente por conseguir ese rango, y la verdad es que hice mal en esforzarme en ese calibre, ya que cada día hacía 1 o 2 post, y el día que conseguí el rango, ya no sabía que hacer... Me había quedado sin ideas, así que empecé hacer review de películas Pokémon, pero así me ha ido...

Ahora mi opinión personal, dejando atrás tu post. Ya sabes que me pareces una persona espectacular, que me caes de p*ta madre y lo sabes que si no hablamos diariamente por chat es porque no quieres... Todas las veces que te he pedido ayuda, ya no como moderador, si no como amigo y me has ayudado... Eso no tiene mérito, ya que otros usuarios con rango no hubieran hecho lo mismo que has hecho tu por mi. Y no quiero que se pierda eso, así que te pido por favor, que te tomes unas semanas, unos meses, lo que quieras. Pero no dejes todo lo que has luchado por conseguir el rango y los que vendrán... Eso es todo por mi parte, solo piénsalo.

♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||

Respuesta #2 Agosto 26, 2016, 12:59:00 pm

Thosald

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho MrGat0s, aunque quiero puntualizar un tema desde mi punto de vista. Te propusiste la meta de ser moderador, y tras alacanzarla no sabías que hacer tras ello. Quizás no sea la mejor comparación posible la que haré a continuación, pero puede servirte para verlo de otra forma. Yo, en mi mundo Survival, no tengo ninguna meta, al igual que muchas otras personas, simplemente busco un proyecto que me interese, y me centro en ello, puedo estar varios días o semanas trabajando en eso, y finalmente, lo termino. Una vez que está finalizado, no sé que hacer a continuación, y acabo tomándome días o semanas pensando lo próximo que haré. ¿A qué me refiero con esto? Descansa un poco, y despeja tu mente, y una vez que alcances tu meta, propón una nueva, e intenta alcanzarla.

No tengo nada más que añadir, relájate un poco, no importa que estés inactivo, y espero que vuelvas con muchas más ganas. Un saludo.

Respuesta #3 Agosto 26, 2016, 07:19:24 pm

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas iScaglia ♣

Lo primero de todo, comentarte que me has sacado de mis casillas, todo este tiempo luchando por conseguir lo que en un principio tenías en mente y lo tanto que hemos hablado de ese tema, ¿qué ahora lo tiras por la borda? No lo entiendo... No te quedaba nada, solo un empujón más.
¿Sabes por que "tire todo por la borda"? Si en mi mejor momento de actividad en mi sección, actividad general no conseguí no creo que ahora lo merezca habiendo gente como tu que si lo merece.

Ahora empiezo con la respuesta en sí, voy a ir marcando punto a punto de tu post e ir comentándolo según me parezca oportuno; el poco interés por la inactividad del foro y la sección. Todos sabemos que el foro esta en un pozo de inactividad, pero desde mi punto de vista y diría que también de los Administradores, el foro esta levantando otra vez la cabeza poco a poco... Hemos pasado de tener actividad en chat pero ninguna en post, a tener actividad en el chat y también en algunos post... | Respecto a tu sección, no te diré que gran parte de la inactividad es culpa tuya como has dicho tú, pero si que es verdad que tu último post en dicha sección, es de hace exactamente 1 mes... Y eso si que no me parece normal la verdad... Sí que es verdad que la sección está muriendo poco a poco, pero ya verás que algún día vendrá un usuario y la empezará a petar de guías, opiniones, etcétera. Como hice yo en su día con la sección "Mapas".
[/b][/font][/center]

En realidad, nunca dije que el foro sea inactivo, solamente la sección que moderaba la cual asumo la total responsabilidad ya que como dices, mi ultimo post allí fue de hace 1 MES que para mi es demasiado y esta es una de las razones de mi retiro.

Si seguimos avanzando en tu post, he podido leer que te vas tu, antes de que te echen del rango... ¿Te has fumado algo? Ahora en serio, si crees que te van a quitar tu puesto en el foro por estar pasando una época de inactividad, es que estás muy equivocado. Yo he pasado varías épocas de inactividad, es más, ahora mismo estoy en una de ellas y ya avisé por Twitter, también hay usuarios con rango, que mejor no hablar de su inactividad...  Así que en este punto, yo no me preocuparía.
[/b]
[/center]

Me retiro porque no veo justo que de cierta manera estoy rompiendo las reglas del moderador:

"Si no hay ningún acto de moderación tuyo en los últimos 14 días o no te conectas en 2 semanas se te retirará el rango. Además nos reservamos el derecho de retirar de la moderación a cualquier moderador que bajo nuestra opinión se considere inactivo"

Y como bien dijiste, mi ultimo post fue hace 1 mes, y no me parece justo que siga aun así con mi rango sin merecerlo en ningún punto de vista.

Ahora mi opinión personal, dejando atrás tu post. Ya sabes que me pareces una persona espectacular, que me caes de p*ta madre y lo sabes que si no hablamos diariamente por chat es porque no quieres... Todas las veces que te he pedido ayuda, ya no como moderador, si no como amigo y me has ayudado... Eso no tiene mérito, ya que otros usuarios con rango no hubieran hecho lo mismo que has hecho tu por mi. Y no quiero que se pierda eso, así que te pido por favor, que te tomes unas semanas, unos meses, lo que quieras. Pero no dejes todo lo que has luchado por conseguir el rango y los que vendrán... Eso es todo por mi parte, solo piénsalo.
[/b][/font][/center]

Lo se, no estuve activo en el foro por lo que no pude hablar ni contigo ni con nadie en general como yo quisiera. Actualmente, no me importa el rango , lo unico que quiero es que mis aportes a la comunidad hallan servido y que las proximas que haga (Porque los haré y este seguro de esto) tambien ayuden.

Un Saludo y gracias Gat0s <3

Att: Scaglia

Respuesta #4 Agosto 26, 2016, 10:10:49 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me, me siento obligado a responder; has sido siempre alguien que ha estado ahí desde hace años. Soy el primero que entiende tu situación, y la verdad, me alegro de que en cierto sentido quieras mantener las normas por delante de esto, porque aunque sé que no es el momento de aplicarlas, creo que si a la larga no se tienen en cuenta, se acabará pagando en un futuro.
Me hubiese encantado verte de ModG, lo hablamos un par de veces Gat0s y yo, que la verdad es que te lo estabas currando. Cuando me fui yo, hablé de que me quemé, y veo que eso le pasa a todo el mundo.
Me estoy absteniendo de decir nada para arreglar esta situación, pero es que o Killercreeper hace publicidad del foro o nos vamos a quedar 4 gatos (ja, Gat0s y otros tres....) Veremos en los meses que vienen, a ver como avanza el foro tras la época veraniega (para el hemisferio norte al menos).

Quiero citar una frase que me dijo JackFortunes por el chat tras decirle el motivo de mi abandono (que era simplemente, respetar las normas.)

jajaja el orgullo es lo que me gusta de vos

Si te riges al sentido de orgullo es malo, pero creo que no era eso lo que intentaba decir.

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #5 Agosto 27, 2016, 10:47:05 am

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Entiendo tu punto de vista y como siempre, respeto la decisión de cada uno, pero hay un par de puntos que quiero tratar:
Una sección puede estar inactiva porque no interese a los usuarios, no haya mucha gente que conozca del tema, los aportes lleven tiempo, etc. Tu sección ya se sabía a priori que era complicada porque tiene de todo, poca gente sabe hacer texturas, hacer un pack lleva su tiempo y es muy dificil hacer cosas (véase eventos, concursos y demás) para ayudar a remontar. Por todo esto, desde mi punto de vista no has fallado.
Por otro lado, la norma que citas, es en caso de que habiendo cosas que moderar, no las moderes, que no participes en la zona staff, no hables con los usuarios, etc. La responsabilidad de un moderador va más allá de mover, borrar y editar temas y si creyésemos que no estabas haciendo bien tu labor, no seguirías ahí.
Por último, respecto a lo de las metas, a medias. Uno tiene que ponerse metas a realizar o nunca tendrá una motivación para hacer algo, pero si es cierto que no puedes tener una y ya, debes tener una serie de pasos, es decir, quiero ser moderador para hacer X y voy a hacer Y para conseguirlo y luego Z y una vez vas consiguiendo los pasos, vas poniendo más y más, teniendo siempre metas en mente, de lo contrario, nunca harás nada. Además, una meta siempre puede ir modificándose o cambiarse por otra por el camino, ya sea porque ves algo inalcanzable, porque has descubierto que te interesa otra cosa más, etc.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #6 Agosto 27, 2016, 11:03:31 am

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me, me siento obligado a responder; has sido siempre alguien que ha estado ahí desde hace años. Soy el primero que entiende tu situación, y la verdad, me alegro de que en cierto sentido quieras mantener las normas por delante de esto, porque aunque sé que no es el momento de aplicarlas, creo que si a la larga no se tienen en cuenta, se acabará pagando en un futuro.
Me hubiese encantado verte de ModG, lo hablamos un par de veces Gat0s y yo, que la verdad es que te lo estabas currando. Cuando me fui yo, hablé de que me quemé, y veo que eso le pasa a todo el mundo.
Me estoy absteniendo de decir nada para arreglar esta situación, pero es que o Killercreeper hace publicidad del foro o nos vamos a quedar 4 gatos (ja, Gat0s y otros tres....) Veremos en los meses que vienen, a ver como avanza el foro tras la época veraniega (para el hemisferio norte al menos).

Quiero citar una frase que me dijo JackFortunes por el chat tras decirle el motivo de mi abandono (que era simplemente, respetar las normas.)

Si te riges al sentido de orgullo es malo, pero creo que no era eso lo que intentaba decir.

Alguien no se puede "quemar" en un foro, ya que es ayudo me ayudas.

No hace falta hacer aportes tochos que al 5% le ayudarán.

El foro estará mal cuando pidas ayuda y no la recibas.

PD: porque la gente veterana se vaya no quiere decir que el foro se vaya a la mierda, cada vez hay más gente nueva con otros estilos y cogiendo mejor el significado del foro.
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 11:07:16 am por SrLuisPatapalo »
click the slime
:I

Respuesta #7 Agosto 27, 2016, 11:38:58 am

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:

[/quote]

Alguien no se puede "quemar" en un foro, ya que es ayudo me ayudas.

No hace falta hacer aportes tochos que al 5% le ayudarán.

El foro estará mal cuando pidas ayuda y no la recibas.

PD: porque la gente veterana se vaya no quiere decir que el foro se vaya a la mierda, cada vez hay más gente nueva con otros estilos y cogiendo mejor el significado del foro.
[/quote]

Iba a decidir pasar de ti, pero he pensado si realmente te crees lo que acabas de decir. Porque tampoco me extrañaría que hayas dicho que uno no se puede quemar en un foro solo por estar en mi contra, cosa que viendo la reacción tuya hace un tiempo en Twitter no me extrañaría.
Y hay gente nueva, pero la diaria el significado del foro... Que cada uno le dé el suyo, pero me parece que el tiempo que te pasaste fuera del foro te hace no tener una visión real.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Parte del viaje es el final.

Iniciado por Cerebex3F0

1 Respuestas
160 Vistas
Último mensaje Octubre 26, 2019, 07:41:28 pm
por psyduckover9
xx
Mi exiliación: Respuestas y adios final

Iniciado por Sirgebet, la leyenda

1 Respuestas
874 Vistas