"> Foro - Shop Nostalgia! en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 23, 2025, 09:57:41 am
Visitante

Autor Tema:  Shop Nostalgia!  (Leído 2463 veces)

Agosto 16, 2016, 05:38:11 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos amigos de MinecraftMin :D

Después de bastante tiempo sin traerles un post, hoy me he puesto las pilas y les he traído algo para que puedan mirar y opinar :D, en este caso les traigo una construcción que fue diseñada y elaborada en la 1.8 para el servidor de Nostalgia Craft, es una Remodelación de la tienda que tenían en ese entonces que daba penita, he usado algunos plugins como el Holographics y el Sign Travel, permitiendo un mejor manejo de los warps del servidor. les dejare una foto de lo que era antes (mucha pena) y lo que he logrado.

♦ ANTES

Si, era solo esas paredes simples con carteles con los precios y la compra de los bloques/items y he logrado transformar eso en esto

• Entrada al Shop - Portal al Lobby principal •

La entrada cuenta con un portal que te manda al Lobby principal del servidor, decorado con unos pequeños retoques, y un pasillo con una divisoria en el final que separa tienda de Bloques con la tienda para miembros vip y la tienda de varieté e items

• Tiendas •

Estas tiendas por su parte tienen su trabajo, mas allá de la construcción tiene un tiempo el terminarla ya que tiene aldeanos modificados, con tradeos especiales echos por mi utilizando el método de compra de la Moneda Nostalgia, un Girasol Editado el cual permite comprar items especiales o algunos elementos que son muy necesarios para quienes no quieran tomarse el trabajo de ir a picar.

Esto ha sido el post y la construcción, espero que les guste mi trabajo

Saludinhos! :D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13644.0

Respuesta #1 Agosto 16, 2016, 05:40:00 pm

chispita5

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amas a los pingüinos, ¡Y lo sabes!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Has hecho un buen cambio a la tienda, estaba muy sosa [según la imagen que has aportado al post] antes, enhorabuena  ;)

Respuesta #2 Agosto 16, 2016, 08:30:38 pm

SoulAlex

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Holas :3

Wow me gusta. se denota que haz usado muy bien el tema de la arcilla. y mas usar la arcilla cyan con stone bricks. (la cual queda muy bien.).

y la diferencia del antes, con el despues. es demasiada... la cual te ganas mi Wendingo ;3

por cierto. revisare ese Server :u ya que últimamente me ha aburrido MC y quiero jugar en servers pero no encuentro xD

Saludos ;3
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas

Respuesta #3 Agosto 16, 2016, 11:33:18 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen trabajo, por cierto los textos flotantes son en Vanilla? Se pueden hacer de color en Vanilla? gracias :p

Si, el texto flotante puede hacerse con comandos pero son las cabezas que hace el Wither con el efecto de invisibilidad, no se si se pueden hacer con color, creo que no, pero podrías revisar e intentar, quizá si se pueda :D

Holas :3

Wow me gusta. se denota que haz usado muy bien el tema de la arcilla. y mas usar la arcilla cyan con stone bricks. (la cual queda muy bien.).

y la diferencia del antes, con el despues. es demasiada... la cual te ganas mi Wendingo ;3

por cierto. revisare ese Server :u ya que últimamente me ha aburrido MC y quiero jugar en servers pero no encuentro xD

Saludos ;3

Hola Alesi :3

si deseas entrar la ip es: mc.ngamers.net suelo pasar mucho rato, soy Moderador así que tranquis e.e

Saludinhos!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter