"> Foro - EN AGUAS TENEBROSAS - [MiniMapa de Terror 1.9.4] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Junio 10, 2025, 07:23:01 am
Visitante

Autor Tema:  EN AGUAS TENEBROSAS - [MiniMapa de Terror 1.9.4]  (Leído 4273 veces)

Agosto 06, 2016, 01:00:17 am

War_Crafter004

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

MiniMapa de Terror creado por [War_Crafter004]
Versión: 1.9.4
Duración: 7 - 11 minutos.

Descripción:

Eres el hijo del capitán, por lo que debes tener autoridad y coraje. En necesidad de oro, tu padre, la tripulación y tú deciden navegar en aguas de las cuales hay historias de hombres que mueren ahí, en aguas malditas, en aguas tenebrosas.
¿Podrás sobrevivir?

TRAILER
Spoiler para ocultar:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3TcL1uEAM2A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3TcL1uEAM2A</a>
IMÁGENES
Spoiler para ocultar:

1.Jugar en la 1.9.4
2.Usar el pack texturas(Viene incluido)
3.Partículas TODAS
4.No usar comandos
5.Jugar en modo aventura

Link:

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13592.0
« Última modificación: Agosto 06, 2016, 01:07:35 am por War_Crafter004 »

Respuesta #1 Agosto 06, 2016, 01:46:52 am

Ivn93

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola compañero, acabo de jugar tu mapa y la verdad es que me lo he pasado bastante bien, la única pena es que dure tan poquito jeje.

Lo bueno:
Spoiler para ocultar:
-Los sonidos personalizados.
-La ambientación.
-Los personajes y los armor stands.
-Particulas (Hay un par de momentos con efectos muy chulos)
-Los comandos.

Lo que mejoraría:
Spoiler para ocultar:
-La iluminación del tramo inicia de la primera cueva, aunque sea un poco.
-El final, falta como una transición que te diga que acaba el mapa como tal y empieza el "postmapa" por llamarlo de alguna manera para enseñar los comandos/modelos y eso.
-La duración.

Gracias por compartir tu mapa con nosotros y a seguir creando aventuras jeje. Un saludo!  :D
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.

Respuesta #2 Agosto 06, 2016, 02:39:10 am

Lorard

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ya era hora, por fin un mapa bien hecho y trabajado, quisiera aclarar algunas cosas, pero desde ya aclaro que el mapa me gusto bastante  ;)

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

• HISTORIA: Es interesante, e intrigante, bien narrada/llevada a lo largo del mapa. Aún así me parece un poco corta, esta bien para lo que es el mapa, pero podrías haberla hecho un poco más larga. De todas formas está bien y es pasable ;) (En algunas partes me pareció una mezcla entre piratas del caribe y mini-espías 2 xD).
  • JUGABILIDAD: Me gusta mucho, ya que no es la típica jugabilidad de siempre, tiene un par de cosas (como por ejem. el telescopio) que lo hacen original y más divertida, además ésta se adapta perfectamente a la historia y su ambientación, bien hecho ;), y algo que quisiera destacar es el uso de los sonidos y efectos, están muy bien colocados ;). (El telescopio me gusta bastante, pero creo que es un poco inútil, ya que no lo necesitas en ninguna parte del mapa. Por otro lado, lo de las botellas de ron me encanto y me hizo mucha gracia xD).
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: La decoración es pasable, ambienta muy bien el mapa, pero cabe resaltar que el texture pack ayuda bastante. Aún así es aceptable, se podría mejorar, pero no me quejo :-\.
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    • En cuanto a la decoración, te recomiendo agregarle un poco más de detalle a las construcciones, y también que hagas el agua del "oceano" más profunda, ya que si no me equivoco, creo que solo tienen menos de 5 bloques de profundidad, y al ser tan poco profundo, hace que el fundo se vea claramente, y hace que te des cuenta de que es un mundo super plano, lo cual no es muy agradable a la vista. Te recomendaría ponerle mínimo 15 bloques de profundidad.
    • Me gustaría que el mapa fuera UN POCO más largo, entiendo que es un mini-mapa, pero un poco más de tiempo no vendría nada mal, además, yo me estaba divirtiendo mucho, y al terminarlo hizo que me quedara con ganas de más, pero bueno, tampoco está mal :p.
    • Esto es un pequeño bug que me ocurrió, también pudo haber sido culpa mía, ya que a veces soy muy lento para jugar mapas xD, pero bueno, por favor intenta arreglar esto:
    • Esto es un detalle mínimo, pero quisiera mencionarlo de todas formas, me gustaría que agregaras un poco más de iluminación, principalmente en las cuevas, pero bueno, tampoco es un error, es solo que es un poco incomodo caminar a oscuras :-\.

Para Resumir, historia pasable, buena jugablidad, decoración aceptable pero muy mejorable, y muy corto pero divertido, no se puede pedir más :D.

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
;)   7/10   ;)

Espero que sigas haciendo mapas, me encantaría ver uno mapa largo tuyo y bien trabajado como este, suerte en futuros proyectos ;).

FOTO DE PRUEBA
Spoiler para ocultar:

Me falto una Botella de Ron T_T.
« Última modificación: Agosto 06, 2016, 03:05:57 am por EnzoGamerCap02 »
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.

Respuesta #3 Agosto 06, 2016, 02:25:13 pm

Dr.Patata

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

He jugado tu mapa y esta bastante bien hecho, te felicito! La pena es que dura poco, pero en ese poco rato me lo he pasado bien  :)

Respuesta #4 Agosto 19, 2016, 05:32:31 pm

Sr.Caja

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ♫♪♫♪ Una daga que me impulsa a la desconfianza♫♪♫♪
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me ha encantado el mapa, a mi no me gustan mucho los juegos de miedo pero este me ha encantado ^^
Las cosas que cambiaria seria
                     1.- La duracion del mapa: es muy corto, me quedo con ganas de mas  :slime_creeper:
                     2.- La iluminacion: hay algunas partes del mapa que son muy oscuras y no se mira mucho

Espero que hagas un segundo mapa de este, y si lo haces lo estare esperando con emocion  :)
Amante de las cajas
                                                                            9/10 cajas mueren masacradas cuando las abres
                                                                                               Di NO al maltrato cajil

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Terror Nocturno-Mini-Mapa [Terror] Minecraft 1.8

Iniciado por PolloFrancesMC

12 Respuestas
13262 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2015, 05:41:34 am
por PolloFrancesMC
thumbup
Only a Bad Dream - 1.19.4 (Terror)

Iniciado por CRRL

0 Respuestas
1406 Vistas