"> Foro - [Noticia]El final menos esperado - Overcast Network en Noticias de la actualidad - Page 1 of 1
Enero 22, 2020, 04:23:01 am
Visitante

Autor Tema:  [Noticia]El final menos esperado - Overcast Network  (Leído 2865 veces)

Julio 19, 2016, 02:35:24 am

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Qué es Overcast Network?

El servidor de Overcast Network, también conocido como OCN | OcTc, es el servidor de Minecraft Competitivo mas importante en cuanto equipos se refiere. Este servidor lleva abierto 4 años en los que ha organizado 15 torneos y muchos eventos no oficiales, aunque la mayoria de los equipos que ganaron los torneos se repitieron, como el caso de Impact que gano alrededor de 5 torneos y luego Street Sharks (85% jugadores de Impact) gano otro, es decir que 1 solo equipo gano casi la mitad de los torneos. Entre los equipos mas conocidos e importantes de este servidor son:

Eclipse

Impact

PureBlocks (Campeon del ultimo torneo)

Punishers (Equipo con jugadores de origen español, es el equipo con mas segundo puestos en todo el servidor no logro ganar un torneo pero siempre demostró un gran nivel)

Dopamine (Conocido especialmente por la jugada del Minecart: Vídeo)

Street Sharks

¿Qué es lo que paso?

Ayer a la tarde uno de los primeros y mas queridos Owners del servidor crea el post mas importante en la historia de Overcast: "Thank You". En este post se informa que el servidor cerrara el 5 de Septiembre del 2016 por problemas económicos, ya los Owners no podían mantener el host del servidor ya que la cantidad de jugadores que ingresaban al servidor y las donaciones que se hacían empezaron a disminuir desde mediados del 2014. Por lo que los Owners del servidor decidieron que este debía cerrar. Ademas, en el post se puede ver tanto miembros del staff como miembros reconocidos en la comunidad dando las gracias a todas las personas que conocieron y los grandes momentos que pasaron.

¿Qué se hará con todas las estadísticas y el foro en general?

Por lo que han dicho, la pagina del servidor se mantendrá online hasta una fecha que sera anunciada mas adelante por los Owners. Pero ya el 5 de Septiembre no se podrá hacer ninguno post o comentario mas.

Los Administradores, también, dijeron que aceptan ofertas por el servidor, por lo que si alguna otra Network importante, si quiere y puede, tiene la posibilidad de hacer ofertas para quedarse con esta network tan importante. Algunos de los seguidores mas fieles del servidor, hicieron una petición para que el servidor de Avicus, servidor con casi todos los mismos modos de juego, compre este servidor, aunque el Owner de Avicus ya ha dicho que no lo compraran.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13500.0
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #1 Julio 19, 2016, 11:52:14 am

MrGat0s

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

♣ Vaya fiasco... ♣

Llevo jugando en Overcast Network, con mi cuenta principal, desde el 7 de Noviembre de 2014, fue el primer servidor donde entré cuando me compré el MC y por ello le tengo muchísimo aprecio.

Ahí he conocido a mucha gente con la cual, algunos ya no hablo, pero con otros si que mantengo el contacto, en ese servidor fue donde empecé "en serio" con el PvP, donde aprendí a defender, atacar y saber aguantar...

Digamos que fue un antes y un después para mi. Sin duda, una lástima perder ese servidor...

Respecto a lo de que otra Network compre el servidor, no estoy a favor, OCN ya no volverá a ser lo que era antes, ahora la gente solo entraba para farmear y listo, antes era para divertirse.
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||

Respuesta #2 Julio 19, 2016, 04:28:31 pm

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

♣ Vaya fiasco... ♣

Llevo jugando en Overcast Network, con mi cuenta principal, desde el 7 de Noviembre de 2014, fue el primer servidor donde entré cuando me compré el MC y por ello le tengo muchísimo aprecio.

Ahí he conocido a mucha gente con la cual, algunos ya no hablo, pero con otros si que mantengo el contacto, en ese servidor fue donde empecé "en serio" con el PvP, donde aprendí a defender, atacar y saber aguantar...

Digamos que fue un antes y un después para mi. Sin duda, una lástima perder ese servidor...

Respecto a lo de que otra Network compre el servidor, no estoy a favor, OCN ya no volverá a ser lo que era antes, ahora la gente solo entraba para farmear y listo, antes era para divertirse.

Si, la verdad que es una lástima e incluso más para las personas que han donado varias veces. Además, sobre que compren OCN, Avicus tiene un estilo diferente al de OCN por lo que sería perder la esencia.

Respuesta #3 Julio 24, 2016, 05:43:36 pm

Mattcraft1.PRO

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CONQUEST....Coming soon
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A mi me abnearon por razones que no mencionare pero el tiempo que juge fue el tiempo que mas juge minecraft en mi vida

me siento mal por todas las personas que jugaron en el server...
ojala lo compren

Respuesta #4 Julio 31, 2016, 06:43:35 pm

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Es una verdadera pena...

En ese server fue donde aprendí a hacer los primeros cañones de TNT. A mí me gustaría que alguna otra persona comprara el server y lo retomará como si fuera el Owner, pero no sería lo mismo porque la esencia de los equipos se ha perdido.

OcTc siempre dejará una gran huella en PvP y una gran huella en muchas personas.

R.I.P
click the slime
:I

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Noticia] Pokémon Sol & Luna [Última Hora]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
764 Vistas
Último mensaje Marzo 27, 2016, 06:14:45 pm
por MrGat0s
xx
Terremoto en el norte Chile! Noticia de ultimo minuto!

Iniciado por Vinny

9 Respuestas
2793 Vistas
Último mensaje Abril 03, 2014, 02:25:34 am
por c4rl0sBR