"> Foro - EL CAÑÓN MUERTO (Zombie Survival 1.8+) | ~Exylria Builders~ en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Junio 29, 2024, 04:49:42 am
Visitante

Autor Tema:  EL CAÑÓN MUERTO (Zombie Survival 1.8+) | ~Exylria Builders~  (Leído 2752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2016, 10:53:01 pm

DarthPable




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta empezar mapas y después abandonarlos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Hola y bienvenido a mi nuevo post! En esta ocasión traigo un mapa de supervivencia Zombie a lo Call of Duty. Tiene desde armas en la pared esperando ser compradas hasta bebidas activadas con la luz! Cuenta también con un sistema de rondas en el cual se complicarán las cosas según vayas avanzando. Para finalizar el mapa debes o morir o pasarte la última ronda, desbloqueada al abrir todas las puertas.
 En fin, he aquí unas imágenes que hicimos durante la construcción del mapa :P



















Y he aquí un trailer bastante chulo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ys1qgZBrBlI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ys1qgZBrBlI</a>


Gracias por leer el post! Tenga aquí el mapa buen hombre xD: http://www.mediafire.com/download/lg0or7jr4mt2b7s/El+Ca%C3%B1%C3%B3n+Muerto+%28Por+Exylria+Builders%29.zip

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13401.0
« Última modificación: Julio 07, 2016, 10:58:36 pm por DarthPable »


Respuesta #1 Julio 12, 2016, 03:34:31 am

Ender Scroll




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Seras el siguiente...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen mapa, yo estoy haciendo uno parecido pero se ve muy bueno.

La verdad quedaría mejor si la ultima ronda se desbloqueara al abrir todas las puertas Y al sobrevivir cierta cantidad de rondas, eso extendería un poco mas la experiencia.

Lo que te recomiendo es que quites los colores en el tema, si fuera todo naranja, pues bien, pero poner rojo, negro, verde, ese amarillo que nadie soporta... es algo fastidioso.

Pero bueno, te ganaste mi wendingo
►Creador De Mini-Games y ADV◄
  ►Segador de Almas◄

"Donde la vida y la muerte se juntan..."
"Te Enfrentas a millones de almas"





Respuesta #2 Julio 12, 2016, 12:44:55 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola. He jugado al mapa y me parece muy buen mapa. Me ha gustado el sistema de ganar puntos para ir desbloqueando las zonas, abriendo las puertas y también para comprar armas y equipamiento para luchar y la decoración y el entorno del mapa que es bonito.
Se nota que habeis trabajado en el mapa y en el trailer del mapa que está bastante bien.
Un cosa que creo que es un bug o no entendí es que cuando mueres apareces encima del cañón sobre barriers blocks y no te tepea ni nada. Lo único que podía hacer era usar lo de /give @p tnt y reaparecer, si no reiniciar el mapa o no sé si solo se podía jugar con una sola vida xD
Tamién como dice Ender Scroll y las Reglas generales del foro, te recomiendo que no uses tantos colores y BBCodes para el post porque queda un poco mal.

Te has ganado otro wendingo c:
Un saludo  :)/
« Última modificación: Julio 12, 2016, 12:47:22 pm por zizau »


Respuesta #3 Julio 17, 2016, 06:00:23 pm

DarthPable




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta empezar mapas y después abandonarlos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen mapa, yo estoy haciendo uno parecido pero se ve muy bueno.

La verdad quedaría mejor si la ultima ronda se desbloqueara al abrir todas las puertas Y al sobrevivir cierta cantidad de rondas, eso extendería un poco mas la experiencia.

Lo que te recomiendo es que quites los colores en el tema, si fuera todo naranja, pues bien, pero poner rojo, negro, verde, ese amarillo que nadie soporta... es algo fastidioso.

Pero bueno, te ganaste mi wendingo
Muchas gracias, me apunto tus consejos para el próxima mapa! Y sobre los colores seguramente lo acabaré quitando xD

Hola. He jugado al mapa y me parece muy buen mapa. Me ha gustado el sistema de ganar puntos para ir desbloqueando las zonas, abriendo las puertas y también para comprar armas y equipamiento para luchar y la decoración y el entorno del mapa que es bonito.
Se nota que habeis trabajado en el mapa y en el trailer del mapa que está bastante bien.
Un cosa que creo que es un bug o no entendí es que cuando mueres apareces encima del cañón sobre barriers blocks y no te tepea ni nada. Lo único que podía hacer era usar lo de /give @p tnt y reaparecer, si no reiniciar el mapa o no sé si solo se podía jugar con una sola vida xD
Tamién como dice Ender Scroll y las Reglas generales del foro, te recomiendo que no uses tantos colores y BBCodes para el post porque queda un poco mal.

Te has ganado otro wendingo c:
Un saludo  :)/
Muchas gracias! Cuando mueres apareces ahí para espectear en multijugador hasta que acabe la ronda :P
Si estás solo y mueres o morís todos los de un server tienes que clicar en los carteles alrededor de la luz beacon!
Un saludo!




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
⚜Dark Book II:Maze of Canon⚜

Iniciado por Zathus

6 Respuestas
3626 Vistas
Último mensaje Junio 19, 2017, 07:39:43 pm
por Zathus
xx
Zombie Invasion | 1.8

Iniciado por alexrs98

18 Respuestas
11668 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 06:25:45 pm
por Limonerin
xx
Dimensions | Mapa de supervivencia Zombie 1.8

Iniciado por DarthPable

11 Respuestas
6642 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2014, 09:38:38 pm
por DarthPable
exclamation
[1.13.2] [Multijugador] Zombie Raid - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
2908 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2019, 05:28:17 pm
por ArMFeR