"> Foro - ✠ Comunidad Survival Técnico 1.10 ✠ CraftGang ✠ en Lista de servidores - Page 1 of 3
Junio 17, 2024, 12:29:58 pm
Visitante

Autor Tema:  ✠ Comunidad Survival Técnico 1.10 ✠ CraftGang ✠  (Leído 13673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 04, 2016, 02:09:54 am

Sergixel04




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Comunidad Survival Técnico 1.10CraftGang


ESTADO DE SOLICITUDES [12/12 PERSONAS]: LLENO HASTA UN FUTURO


¿Quiénes somos?
CraftGang es una Comunidad de Survival ambientada en aspectos técnicos, que se creó hace unas semanas, dicha comunidad ha sido creada por SeRGiX (Sergixel04)
y tomatitus1.


¿Cómo puedes entrar?
Para poder entrar debes saber como mínimo unos conocimientos basicos de Minecraft Survival, también debes ser una persona responsable y respetuoso, ya que todo lo que hay en el Servidor es de todos los miembros de la comunidad.
Si estás aburrido de jugar en tu Survival solo y quieres jugar Minecraft Survival en una Comunidad debes rellenar este formulario: PULSA AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO



¿Cómo sería el Servidor?
El servidor está hosteado a través de Minecraft Realms, por lo que la conexión irá fluida tanto en Europa, Sudamérica y Norte América, para poder entrar
al servidor debes ser Premium.



¿Por qué motivo se ha hecho esta Comunidad?
Está Comunidad hispanohablante de Minecraft Survival se ha hecho con varios propósitos:

-Una comunidad de habla inglesa es más reconocida por una comunidad hispanohablante, por lo que me gustaría dar a conocer está Comunidad hispanohablante.

-Está Comunidad también se ha creado por un simple motivo, dar oportunidad a aquellas personas que realmente saben conocimientos avanzados de Survival, y no tienen la posibilidad de entrar en una Comunidad porque no son YouTubers.

-También se ha creado está Comunidad para trabajar y aprender todos juntos y divertirnos :)



Imágenes de lo que llevamos realizado







Si realmente te gustaría entrar en una Comunidad Minecraft Survival, esta es tu oportunidad.


[IMPORTANTE] Cuando rellenes el formulario, comenta con un mensaje en este post, de que ya lo has enviado y se te dirá si tu solicitud ha sido aprobada.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13380.0
« Última modificación: Julio 26, 2016, 06:10:33 pm por Sergixel04 »


Respuesta #1 Julio 04, 2016, 02:26:56 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Les deseo buena suerte en el proyecto y a todos aquellos quienes apliquen. Por cierto, creo que te has equivocado de sección, tendrías que haber publicado en la sección de Servidores IP
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            



Respuesta #2 Julio 04, 2016, 09:02:35 pm

Sergixel04




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Les deseo buena suerte en el proyecto y a todos aquellos quienes apliquen. Por cierto, creo que te has equivocado de sección, tendrías que haber publicado en la sección de Servidores IP

No me he equivocado, porque es un tema relacionado con el Survival... Por favor si me lo podrías mover de nuevo donde estaba antes te lo agradecería


Respuesta #3 Julio 04, 2016, 09:17:08 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Les deseo buena suerte en el proyecto y a todos aquellos quienes apliquen. Por cierto, creo que te has equivocado de sección, tendrías que haber publicado en la sección de Servidores IP

No me he equivocado, porque es un tema relacionado con el Survival... Por favor si me lo podrías mover de nuevo donde estaba antes te lo agradecería

Si, se que esta relacionado, pero el sub-foro indicado para este tipo de post es este.

Cualquier otra duda puedes comentármela por mensaje privado.

Un Saludo.

Att: Scaglia



Respuesta #4 Julio 04, 2016, 10:31:05 pm

Sergixel04




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Les deseo buena suerte en el proyecto y a todos aquellos quienes apliquen. Por cierto, creo que te has equivocado de sección, tendrías que haber publicado en la sección de Servidores IP

No me he equivocado, porque es un tema relacionado con el Survival... Por favor si me lo podrías mover de nuevo donde estaba antes te lo agradecería

Si, se que esta relacionado, pero el sub-foro indicado para este tipo de post es este.

Cualquier otra duda puedes comentármela por mensaje privado.

Un Saludo.

Att: Scaglia

Creo que me has entendido mal. No estamos publicitando el Servidor si no la Comunidad...


Respuesta #5 Julio 04, 2016, 10:34:41 pm

NanookSpirit


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola,
Me gustaría saber a que rango de edad estan apuntando.
saludos,



Respuesta #6 Julio 04, 2016, 10:42:51 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Comunidad Survival Técnico 1.10CraftGang


ESTADO DE SOLICITUDES [2/15 PERSONAS]: ABIERTA

¿Cómo puedes entrar?
Para poder entrar debes saber como mínimo unos conocimientos basicos de Minecraft Survival, también debes ser una persona responsable y respetuoso, ya que todo lo que hay en el Servidor es de todos los miembros de la comunidad.
Si estás aburrido de jugar en tu Survival solo y quieres jugar Minecraft Survival en una Comunidad debes rellenar este formulario: PULSA AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO



¿Cómo sería el Servidor?
El servidor está hosteado a través de Minecraft Realms, por lo que la conexión irá fluida tanto en Europa, Sudamérica y Norte América, para poder entrar
al servidor debes ser Premium.


[IMPORTANTE] Cuando rellenes el formulario, comenta con un mensaje en este post, de que ya lo has enviado y se te dirá si tu solicitud ha sido aprobada.

 En estas partes das a parecer que son un servidor de Minecraft Técnico. Por eso lo decía.


Respuesta #7 Julio 04, 2016, 10:56:05 pm

Sergixel04




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Comunidad Survival Técnico 1.10CraftGang


ESTADO DE SOLICITUDES [2/15 PERSONAS]: ABIERTA

¿Cómo puedes entrar?
Para poder entrar debes saber como mínimo unos conocimientos basicos de Minecraft Survival, también debes ser una persona responsable y respetuoso, ya que todo lo que hay en el Servidor es de todos los miembros de la comunidad.
Si estás aburrido de jugar en tu Survival solo y quieres jugar Minecraft Survival en una Comunidad debes rellenar este formulario: PULSA AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO



¿Cómo sería el Servidor?
El servidor está hosteado a través de Minecraft Realms, por lo que la conexión irá fluida tanto en Europa, Sudamérica y Norte América, para poder entrar
al servidor debes ser Premium.


[IMPORTANTE] Cuando rellenes el formulario, comenta con un mensaje en este post, de que ya lo has enviado y se te dirá si tu solicitud ha sido aprobada.

 En estas partes das a parecer que son un servidor de Minecraft Técnico. Por eso lo decía.

Como puedes entrar, sería a la Comunidad, y dar un poco de datos sobre el servidor, podrias moverlo a donde estaba pls?



Respuesta #8 Julio 05, 2016, 01:41:20 am

tomatitus1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker, Redstoner, y...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola,
Me gustaría saber a que rango de edad estan apuntando.
saludos,
La edad no importa siempre y cuando seas lo suficientemente responsable y maduro cuando se debe.


Visita mi canal de YouTube para trailers y mas: https://www.youtube.com/channel/UC5zMc0XijDciPsWRO3KLX2g
Y sigueme en Twitter para spoilers, fotos, y mucho, MUCHO mas! https://twitter.com/tomatitus1


Respuesta #9 Julio 05, 2016, 01:57:08 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No hay un subforo específico para comunidades, por lo que se hacen en este subforo, ya que se supone que tenéis un servidor para jugar, así que es donde mejor encaja.
El subforo en el que estaba es para pedir ayuda con cuestiones de supervivencia, cosas como que granja hacer, cómo hacerlas, etc.
Por otro lado, @iScaglia no es moderador de esta sección, por lo que no puede mover el post, de hecho, fui yo quien lo movió a este subforo.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #10 Julio 05, 2016, 02:34:19 am

FeP8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te he mandado el formulario, de no entrar les deseo mucha suerte en la Comunidad gente!


https://i.imgur.com/L9FnHIp


Respuesta #11 Julio 05, 2016, 08:15:47 am

NanookSpirit


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #12 Julio 05, 2016, 09:42:35 am

Sergixel04




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te he mandado el formulario, de no entrar les deseo mucha suerte en la Comunidad gente!

Le contestaremos en breve !


Respuesta #13 Julio 05, 2016, 09:43:34 am

Sergixel04




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Solicitud enviada,
saludos

Le contestaremos en breve ! Revise sus mensajes privados, le envié uno porque necesitaría un skype.


Respuesta #14 Julio 08, 2016, 10:07:46 pm

Squirmle




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡MinPlay!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Dale click a la imagen!




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
TecnicSurvivors • Comunidad de Minecraft Técnico [1.8.X]

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

21 Respuestas
12304 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2015, 12:25:40 am
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
TecnicoSMP • Comunidad de Minecraft Técnico [1.8.0] [Actualizado 13/02/15]

Iniciado por Taintman

11 Respuestas
5219 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2015, 07:42:56 am
por FesuPL
xx
Búsqueda de servidor/comunidad survival [PREMIUM]

Iniciado por Chupemen

1 Respuestas
1824 Vistas
Último mensaje Agosto 30, 2015, 10:50:40 pm
por Srdd900
smiley
Comunidad ZonaZero! ESP Server | 1.11.2 | Survival | FFA | Creativo | 24/7

Iniciado por Impact_SoulEater

0 Respuestas
1572 Vistas
Último mensaje Abril 05, 2017, 04:30:07 pm
por Impact_SoulEater