"> Foro - Mi skin - Mi primer dibujo con PaintTool SAI en Dibujo digital - Page 1 of 1
Marzo 13, 2025, 10:59:58 am
Visitante

Autor Tema:  Mi skin - Mi primer dibujo con PaintTool SAI  (Leído 4154 veces)

Abril 21, 2014, 05:44:17 pm

Camizawa

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    “I threw my pie for you!”
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos ;D

Este es mi primer dibujo realizado con el PaintTool SAI (en realidad hubo algunos antes pero fueron un desastre:P), es mi skin actual. La hice así con la computadora(? aunque planeo comprarme una tableta pronto hheheh 

Spoiler para ocultar:

(PD: sé que las sombras no están bien colocadas y no es lo mejor del mundo pero es un comienzo ;P)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1334.0

Respuesta #1 Abril 21, 2014, 06:13:13 pm

SkycageDraw

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta muy bien, pero los efectos y el coloreado salido, no me convenció.

Las sombras están bien, sí es un buen comienzo, pero te recomiendo hacer mejores efectos de coloreado.

Puedes usar el Boli tinta en una nueva capa para las sombras, y luego difuminarlas con la opción "Desenf" o "color al agua" así tu coloreado queda un toque con efectos mejores.

Sí es mejor la tableta qué la PC, pero igual, en la tableta siempre dije qué facilita más el LINEWORK.

Pero la PC puede dar unos efectos increíbles a tus dibujos, photoshop, más efectos de PTS.

Por tú dibujo esta muy bien
y no es qué sea critico malo, te eh dado una critica constructiva, espero qué la aceptes  ;)

Saludos

Respuesta #2 Abril 21, 2014, 07:58:46 pm

arpuche15975gamer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    SI no hay camino hazlo tu mismo
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

TE FELICITO ESTA GENIAL!!
                                                               MOLA UN MONTÓN CON LA SOMBRA Y TODA LA COSA
                                                                          NO LE ENCUENTRO NINGÚN ERROR

Respuesta #3 Abril 21, 2014, 08:59:15 pm

Sachy

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lo que pinte el rubro, washo.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Es un garrón dibujar con el mouse o pad táctil (o como se llame) :c
Me gustó mucho, seguro que con una tableta te va a agarrar la locura y no vas a parar de dibujar te lo aseguro, la pasas re bien ^^. Bueno, ¡sigue así!

Respuesta #4 Abril 21, 2014, 09:07:16 pm

Camizawa

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Respuesta #5 Abril 21, 2014, 09:31:43 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me encanta!! La verdad es que yo no puedo ser tan crítica como el comentario de SkycageDraw, ya que no me suelo fijar tanto en los detalles de los dibujos, pero puedo decir cual me gusta y cual no :P
Eso sí, lo de la tablet lo veo bien, si se te da bien (que lo parece ya que es algo complicado dibujar con el ordenador) puedes intentarlo!
Saludos, y espero que nos sigas mostrando más dibujos como este! :)

Respuesta #6 Abril 21, 2014, 10:06:51 pm

Camizawa

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta muy bien, pero los efectos y el coloreado salido, no me convenció.

Las sombras están bien, sí es un buen comienzo, pero te recomiendo hacer mejores efectos de coloreado.

Puedes usar el Boli tinta en una nueva capa para las sombras, y luego difuminarlas con la opción "Desenf" o "color al agua" así tu coloreado queda un toque con efectos mejores.

Sí es mejor la tableta qué la PC, pero igual, en la tableta siempre dije qué facilita más el LINEWORK.

Pero la PC puede dar unos efectos increíbles a tus dibujos, photoshop, más efectos de PTS.

Por tú dibujo esta muy bien
y no es qué sea critico malo, te eh dado una critica constructiva, espero qué la aceptes  ;)

Saludos

Gracias por el comentario! No sé que quisiste decir con lo de la tableta, pero yo me refería a una tableta gráfica:P

Me encanta!! La verdad es que yo no puedo ser tan crítica como el comentario de SkycageDraw, ya que no me suelo fijar tanto en los detalles de los dibujos, pero puedo decir cual me gusta y cual no :P
Eso sí, lo de la tablet lo veo bien, si se te da bien (que lo parece ya que es algo complicado dibujar con el ordenador) puedes intentarlo!
Saludos, y espero que nos sigas mostrando más dibujos como este! :)

Gracias!  ;D

Respuesta #7 Abril 22, 2014, 01:51:21 am

Indusmak

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buen dibujo, me encanta, para ser a mano con mouse esta genial *U* , te llevas mi wendingo! :D , espero ver más dibujos tuyos, ami no me sale dibujar con el mouse :(

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Dibujo de mi skin, mi primer dibujo.

Iniciado por Hector99

6 Respuestas
12620 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2015, 08:45:06 pm
por Hector99
xx
Mi primer dibujo (mi skin)

Iniciado por Berto08

3 Respuestas
2225 Vistas