"> Foro - Traductor de Texto a Código ÑE en Proyectos - Page 1 of 1
Junio 23, 2025, 05:04:00 am
Visitante

Autor Tema:  Traductor de Texto a Código ÑE  (Leído 5952 veces)

Junio 19, 2016, 01:09:16 pm

zizau

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola. Hace mucho, mucho tiempo, que quería hacer una cosa bastante simple, porque me vinó una idea pero cuando me vinó, pensé que era muy buena, y bueno, ahora pienso que es algo bastante simple xD. La idea, como podéis ver en el título es un traductor de texto (texto normal, o sea, como estoy escribiendo ahora) a Código ÑE. El Código ÑE, me lo inventé yo con esta idea y es como el Código Morse, pero los puntos en vez de ser puntos son una eñe (ñ) y los guiones, en vez de ser guiones, son una letra e (e). Aquí os dejo una tabla de lo que es el código ÑE:
(es una imagen porque lo intenté empezar a hacer con la opción de tablas del BBCode del foro y es un lío hacerlo, además que no queda muy bien xD Podéis pulsar en la imagen para verla en mejor calidad en Imgur)
El traductor de Texto a Código ÑE, lo quería programar, pero cuando tuve la idea no sabía nada de programación y ahora ya un poco más :) Este traductor también es la causa de que hiciese posts por ejemplo como este: [Python] Error al usar ñ y Ñ xD Además, lo empezé hacer en Python porque en un curso online de aprender a programar, era el primer lenguage que te enseñaban. Hoy, ví un tutorial de JavaScript de un curso de HTML, ya que quiero aprender un poco a hacer webs, dónde explicaban como hacer un traductor de código morse. Lo que he hecho es programar más o menos lo mismo, pero añandiendo algunas cosas que no estaban, hasta lo he mejorado un poco y obviamente cambiando el código a Morse a Código ÑE, a parte de poner un estilo CSS para que quedase mejor el diseño en la web. He usado HTML, JavaScript y CSS, aunque el estilo CSS no influye en el funcionamiento del traductor, solo en la estética de la web.

Podéis ver el resultado final de lo que he hecho en el siguiente link de mi web:

Cómo podéis ver es simple pero creo que la idea es original. Espero que os guste :D
Un saludo!  :slime:/

Spoiler para ocultar:
ñññe eee e ñe / ñee ñ eñ eññ ññ eñ eeñ eee eñeñee eñeñee eñeñee

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13273.0
« Última modificación: Junio 19, 2016, 01:21:16 pm por zizau »

Respuesta #1 Junio 19, 2016, 04:54:29 pm

SrZurdo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La idea es bastante original la verdad y hablar por ÑE llega a ser mas divertido que el morse xD

Spoiler para ocultar:
eñ eee / ñeññ ñ / ñññe eee eñee / ñe / eññ ñe ñeñ / ñee ñ eñ eññ ññ eñ eeñ eee 
El que me quiera hacer un PP y una skin no me quejo ^^ :v

Respuesta #2 Junio 19, 2016, 11:38:04 pm

RokuMM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Staff de MinPlay Server
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

eñññ ññe ñ eñ / e ñ eññe e eee eeññee / ñeññ ñe / ñññe ñ ñeñ eññ ñe eññ eeññee / ñe ññe eñ eeñe ññe ñ / ñeeñ eee eññ ñeñ ñe / ñ ñññ e ñe ñeñ / ee ññe eñeñ ññññ eee / ee ñ ñeee eee ñeñ ñeñeñe / ññ eeñ ññe ñe ñeññ ee ñ eñ e ñ / e ñ eñ / ee ññ / ñee ñ eñ eññ ññ eñ eeñ eee /

Respuesta #3 Junio 20, 2016, 09:11:44 pm

Carlossmg241_

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Vive la vida, es única.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

ee ñ / eeñ ññe ñññ e / ñeññ ñe / ññ eññ ñ ñe eeññee / ñññ ñ eeñ ññe ñeñ ñe ee ñ eñ e ñ / ee ñ / ñññe ñ ñeñ ññ ñññ / ññññ ñe eñññ ñeññ ñe ñeñ / ñeeñ eee ñeñ / ñ ñeññ / eñeñ ññññ ñe e / eññ ñ ñeññ / ññeñ eee ñeñ eee / eñeñ eee eñ / ñ ñeññ / eñeñ eññ ññ eeñ eee / eeñee ñ eeññee / eñññ ññe ñ eñ / e ñeñ ñe eñññ ñe ñeee eee / eeññ ññ eeññ ñe ññe eeññee / e ñ / ññeñ ñ ñeññ ññ eñeñ ññ e eee ñeñeñe

eeñ ñeñ ñe eñeñ ññ ñe ñññ

Click para ver algo ramdom  ^^

Spoiler para ocultar:

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter