"> Foro - Glacier Cove [Mapa de Aventura] Lmentalal en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 06:33:31 am
Visitante

Autor Tema:  Glacier Cove [Mapa de Aventura] Lmentalal  (Leído 5743 veces)

Junio 08, 2016, 03:51:55 pm

Lmentalal

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Glacier Cove - Mapa de Aventura

Glacier Cove es un minimapa de aventura simple y bastante tradicional, ya que no tiene letra (apenas), y la historia no esta escrita, se va contando con el escenario. Se puede completar de diferentes formas, ya que puede que parezca injusto de una manera o de otra.

Información:
  • El mapa es bastante corto (20-40 minutos depende de como juegues).
  • Se debe jugar en la 1.8.9. En otras versiones no se si funciona.
  • No es necesario texture pack ni mods.
  • Es Singleplayer.
  • Leed las normas dentro del mapa pls, solo es una pagina.

Información adicional:
  • El mapa tiene checkpoints, pero se tienen que activar.
  • Estaría bien explorar todo el mapa, ya que es cortito, y te puedes encontrar algún buen ítem
  • Lo poco que hay escrito en el mapa esta en inglés, pero es nivel básico (oye, y si no, el diccionario es bien)
  • No es un dark souls, pero jugar con el escenario te ayudará

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/7smcy2cidcaz9ps/Glacier_Cove.rar

Si el mapa tiene algun bug o algo, notificadmelo, que aunque lo haya testeado muchas veces puede que se me haya pasado algo. Y se aprecia feedback.

Lmentalal

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13198.0

Respuesta #1 Junio 08, 2016, 06:41:01 pm

Lorard

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Primero que nada: Por qué hiciste un mapa en ingles cuando este foro es ESPAÑOL?! el ingles es básico y se entiende en el mapa, pero no tiene sentido que publiques un mapa en ingles en este foro, y si lo quieres publicar en ingles ve a un foro INGLES y aquí lo publicas en español, creo que no es muy complicado traducirlo teniendo en cuanta la poca escritura que hay en el mapa, pero bueno, aquí te dejo mi "critica"  >.>

Spoiler para ocultar:
Lo primero que puedo decir de este mapa CTM es que me resulto muy aburrido... y SÍ, recalco la palabra CTM,ya que esto parece más un CTM que un mapa de aventura, es decir, poca historia, la típica jugabilidad de matar Mobs en cada momento, el progreso del mapa, los Loots, los spawners, etc, ya lo único que faltó fue la lana, de no ser por eso ya estaba a punto de decirte que traslades el mapa a la sección "CTMs", pero te salvaste  >.>.

A mí por ejemplo nunca me gustaron los CTMs, por eso al terminar tu mapa me sentí MUY decepcionado, ya que en un mapa de aventuras lo que esperas es una HISTORIA (que tu mapa no tiene), y aunque dejaste en claro en el post que el mapa no tenía historia, yo quería ver AL MENOS una jugabilidad decente, cosa que no tuve, solo estuve jugando por 20/30 minutos un mapa CTM. Tal vez a los jugadores de CTM les guste el mapa (tal vez), pero a mí no.  u.u

Y ya para acabar, lo "único que me gusto" (que tampoco me encanto demasiado) fue la decoración, se puede mejorar bastante la verdad (empezando por hacer los terrenos no tan planos), pero creo que esta... pasable... lo importante es que lo decoraste  :I

En resumen, poca historia, jugabilidad NULA, y no parece un mapa de aventuras, y mí personalmente no me gusto el mapa  :-\

NOTA FINAL : 3/10

Spoiler para ocultar:
« Última modificación: Junio 08, 2016, 06:50:23 pm por EnzoGamerCap02 »
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.

Respuesta #2 Junio 08, 2016, 07:38:21 pm

Thosald

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Antes de comentar el mapa, quiero decir que respeto tu decisión en hacer el mapa en inglés, aunque te recomendaría traducirlo al español debido a que este es un foro de habla hispana. Dividiré esta pequeña crítica en tres puntos principales, jugabilidad, decoración e historia.

- Jugabilidad: Como ya te han comentado, me recuerda un poco a un mapa CTM, de hecho, al verlo, me creía que lo era. Te recomendaría que en lugar de usar spawners hagas un /testfor y spawnees unos pocos mobs cuando el jugador pase por ese punto.
Me he fijado al principio del mapa que das enredaderas y nenúfares, y he deducido que son para escalar paredes y pasar por el agua, pero hay un problema, estás en modo aventura y no puedes ponerlos, así que te recomiendo que o pongas al jugador en modo supervivencia o hagas que los items se puedan poner en este modo.
Algo que me ha gustado bastante es que hayas añadido checkpoints y la forma en la que los has añadido. Estaba pensando en que el mapa necesitaba alguno, y en ese momento me encontré el primero, y no me lo esperaba.

- Decoración: La temática me parece original, los icebergs no están mal pero quizás quedarían mejor si fuesen más grandes por la parte sumergida como los reales. Me gusta especialmente la decoración de las cuevas, donde has usado diorita, andesita, nieve y hielo, haciendo que no sea tan monocrómico como en la parte exterior.

- Historia: Tu idea de que el escenario te cuente la historia es buena, pero no consigo conectar el inicio con el final, me parecen totalmente inconexos, quizás podrías dar algo más de historia mediante carteles o libros.

Esta ha sido una pequeña crítica que he hecho en unos minutos para que intentes mejorar. Espero ver pronto un nuevo mapa tuyo y que sea mejor que este.

Respuesta #3 Junio 08, 2016, 08:45:04 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Paso a comentarte un poco lo que he encontrado en el mapa que me parece que tiene muchos errores para corregir.

Primero que nada paso a decir temas fuertes que poseo que son la Decoración, hay partes que me encantaron, como las montañas de pico congeladas que hay en esta foto

Pero creo que se podría mejorar muchísimo esta decoración con los arboles, crear arboles custimizados, los cuales te dejare un tutorial creado por el crack constructor @Alberigh que enseña como hacerlos de forma fácil:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_xUGlteZHPc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_xUGlteZHPc</a>

O incluso utilizar los arboles grandes que se encuentran en la Mega Taiga

Ahora otra mala que encontré son los Icebergs... están muy mal diseñados... ¿Porque? esta es la estructura general de un Iceberg:

y las tuyas parecen que fueran simplemente rombos mitad fuera del agua y mitad dentro, no hay mucho que corregir, simplemente mires mejor como se construyen estructuralmente estos.

Por ultimo, ¿porque no utilizaste los mobs "Osos Polares" y "Strays" que salieron para la 1.10?, hubiera sido buen detalle para añadir a tu mapa.

Eso es todo lo que tengo que decir con respecto a la decoración, ahora paso a la Jugabilidad e Historia.

Al mirar las imágenes pensé que era un CTM, incluso al empezar a jugarlo pensé que era un CTM y hasta terminar el mapa sigo pensando que era un mapa CTM... poca historia, muy poca coherencia entre el principio y el final y los mobs como si fuese un mapa CTM, creo que hubiera quedado mejor el mapa que en lugar de Mobs sacados de Spawners hagas con comandos y para cuando el jugador entre a X Zona se spawneen cierto tipo de enemigos y solo unas pocas veces y no que se complique tanto.

Los Items editados no están mal y me gustan bastante

Sin nada mas que decir esta es mi critica hacia tu mapa, espero lo mejores ya que un buen mapa con una buena temática te hubiera favorecido un montón.

Saludinhos!

Respuesta #4 Junio 09, 2016, 03:27:42 pm

Lmentalal

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Antes de comentar el mapa, quiero decir que respeto tu decisión en hacer el mapa en inglés, aunque te recomendaría traducirlo al español debido a que este es un foro de habla hispana. Dividiré esta pequeña crítica en tres puntos principales, jugabilidad, decoración e historia.

- Jugabilidad: Como ya te han comentado, me recuerda un poco a un mapa CTM, de hecho, al verlo, me creía que lo era. Te recomendaría que en lugar de usar spawners hagas un /testfor y spawnees unos pocos mobs cuando el jugador pase por ese punto.
Me he fijado al principio del mapa que das enredaderas y nenúfares, y he deducido que son para escalar paredes y pasar por el agua, pero hay un problema, estás en modo aventura y no puedes ponerlos, así que te recomiendo que o pongas al jugador en modo supervivencia o hagas que los items se puedan poner en este modo.
Algo que me ha gustado bastante es que hayas añadido checkpoints y la forma en la que los has añadido. Estaba pensando en que el mapa necesitaba alguno, y en ese momento me encontré el primero, y no me lo esperaba.

- Decoración: La temática me parece original, los icebergs no están mal pero quizás quedarían mejor si fuesen más grandes por la parte sumergida como los reales. Me gusta especialmente la decoración de las cuevas, donde has usado diorita, andesita, nieve y hielo, haciendo que no sea tan monocrómico como en la parte exterior.

- Historia: Tu idea de que el escenario te cuente la historia es buena, pero no consigo conectar el inicio con el final, me parecen totalmente inconexos, quizás podrías dar algo más de historia mediante carteles o libros.

Esta ha sido una pequeña crítica que he hecho en unos minutos para que intentes mejorar. Espero ver pronto un nuevo mapa tuyo y que sea mejor que este.

Gracias! En principio el mapa no lo iba a publicar, porque solo lo habia hecho para construir algo cuando me aburría, pero decidí añadirle más cosas para así compartirlo. No tengo (casi) ni idea de comandos y programas externos, asi que sé que queda un poco mal la forma de spawnear los mobs y eso, pero gracias por el feedback! Si hago algun mapa nuevo intentare mejorar estas parte más malas jaja

Respuesta #5 Junio 09, 2016, 03:34:20 pm

Lmentalal

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Paso a comentarte un poco lo que he encontrado en el mapa que me parece que tiene muchos errores para corregir.

Primero que nada paso a decir temas fuertes que poseo que son la Decoración, hay partes que me encantaron, como las montañas de pico congeladas que hay en esta foto

Pero creo que se podría mejorar muchísimo esta decoración con los arboles, crear arboles custimizados, los cuales te dejare un tutorial creado por el crack constructor @Alberigh que enseña como hacerlos de forma fácil:

O incluso utilizar los arboles grandes que se encuentran en la Mega Taiga

Ahora otra mala que encontré son los Icebergs... están muy mal diseñados... ¿Porque? esta es la estructura general de un Iceberg:

y las tuyas parecen que fueran simplemente rombos mitad fuera del agua y mitad dentro, no hay mucho que corregir, simplemente mires mejor como se construyen estructuralmente estos.

Por ultimo, ¿porque no utilizaste los mobs "Osos Polares" y "Strays" que salieron para la 1.10?, hubiera sido buen detalle para añadir a tu mapa.

Eso es todo lo que tengo que decir con respecto a la decoración, ahora paso a la Jugabilidad e Historia.

Al mirar las imágenes pensé que era un CTM, incluso al empezar a jugarlo pensé que era un CTM y hasta terminar el mapa sigo pensando que era un mapa CTM... poca historia, muy poca coherencia entre el principio y el final y los mobs como si fuese un mapa CTM, creo que hubiera quedado mejor el mapa que en lugar de Mobs sacados de Spawners hagas con comandos y para cuando el jugador entre a X Zona se spawneen cierto tipo de enemigos y solo unas pocas veces y no que se complique tanto.

Los Items editados no están mal y me gustan bastante

Sin nada mas que decir esta es mi critica hacia tu mapa, espero lo mejores ya que un buen mapa con una buena temática te hubiera favorecido un montón.

Saludinhos!
Te digo lo mismo que a Thosald, gracias por el feedback! Lo de los osos polares y etc ni siquiera lo pensé en añadir porque el mapa es algo viejo, y lo de los icebers es porque lo hice directamente con mcedit en la forma de rombo, no pense que quedaria tan visible/mal jajaja. Lo del CTM supongo que algo si que me he influenciado, deberia haber cambiado algo en cuanto a eso.

Respuesta #6 Junio 14, 2016, 09:58:58 pm

Tato_Men

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Maikra!!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

=/
En Mi opinion... la tematica del mapa esta bien pero.. nose no se ve mucho trabajo en este.. puede que me este equivocando y que le hallas puesto mucho empeño... pero es una opinion mia.. yo lo volveria a hacery recuerda.. trata de pasarlo al Español  :D
Tato

Respuesta #7 Junio 19, 2016, 10:31:34 pm

zizau

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

He jugado todo el mapa y puede mejorar muchisímo.
A PARTIR DE AQUÍ PUEDE CONTENER PEQUEÑOS SPOILERS
Siendo sincero, la verdad es que casi nada me ha gustado, ya que has publicado el mapa en la sección de Mapas de Aventuras y no tiene história, lo tendrías que haber puesto en parkour, ya que lo que tienes que hacer durante todo el mapa es saltar de iceberg en iceberg, matand o escapando de los mobs que spawnean y hacer un laberinto bastante largo. Además, el parkour que hay, es un poco simple, solo algunos lugares con saltos y ya esta, a parte de que casi no hay decoración, muy poca variedad de bloques (en todo el mapa, menos en la casa del final, casi solo hay tres tipos de bloque, que son nieve, hielo y agua), y los icebergs son todos muy iguales. Tampoco me gustó mucho el final, porque de repente, llegas a una casa, en una extensi´´on de nieve muy llana, y ya se acaba el mapa con un title y un sonido.

En fin, veo que sabes usar los comandos y construir un poco, pero creo que deberías tener una mejor idea y trabajar más tiempo en un mapa, para que el resultado final sea mejor y a la gente le guste :D
Espero que hagas más mapas.
Un saludo! :slime:/

Respuesta #8 Julio 02, 2016, 05:55:35 am

VoidSwordMC

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola chicos como están v:
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tiene varios errores pero aun asi puede mejorar, los Icebergs hazlos mas asimétricos ya que la naturaleza no es simétrica, ademas dará un toque del esfuerzo, ademas no olvides que el terreno liso(plano) es muy extraño y se ve feo... Aunque las montañas estaban bien guays...
Yo ni lo pondría en Aventura...
Aun así se valora el esfuerzo y no olvides esforzarte mas para la próxima!

Respuesta #9 Julio 11, 2016, 11:20:17 pm

FeP8

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas @Lmentalal.

Tiene muchos errores el mapa, aunque me gustó la idea de que la historia se cuente sola, esta muy buena, pero aún así no cuenta nada de lo que quieres (o eso creo, al jugarlo no lo noté así), lugares identicos que no llaman mucho, spawn de mobs normales, y el lugar poco decorado, pocas cosas para ver y pocas que encontrar, es una "Beta" para mi, podrías pulirlo mas y re-lanzarlo para que se pueda disfrutar mucho más.

https://i.imgur.com/L9FnHIp

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
MAPA DE AVENTURA (Mundo Aventura)

Iniciado por sirdiego1

3 Respuestas
3443 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 04:22:25 pm
por sirdiego1
thumbup
Mapa de Aventura-The Lost Kid 1.10.2

Iniciado por ziurleo123

0 Respuestas
1197 Vistas