Necesitas usar correctamente el selector de objetivo junto con sus argumentos de posición.En el comando
/entitydata el selector de objetivo sirve para especificar las propiedades que debe cumplir una entidad para que se vea afectada por las tags que indicas a continuación. En el comando que has adjuntado, el argumento de posición es inexistente porque no puede ser determinado empleando coordenadas relativas.
Para solucionar tu problema debes corregir, sencillamente, el argumento de posición. Puedes hacerlo de las siguientes formas (sustituyendo los campos entre corechetes angulares "< >"):
/entitydata @e[x=<Valor_X_de_la_coordenada>,y=<Valor_Y_de_la_coordenada>,z=<Valor_Z_de_la_coordenada>,r=1,type=Zombie] {<NBT>}
/entitydata @e[<Valor_X_de_la_coordenada>,<Valor_Y_de_la_coordenada>,<Valor_Z_de_la_coordenada>,1,type=Zombie] {<NBT>}
/execute @e[<Valor_X_de_la_coordenada>,<Valor_Y_de_la_coordenada>,<Valor_Z_de_la_coordenada>,1,type=Zombie] ~ ~ ~ /entitydata @e[c=1] {<NBT>}
Si necesitas más información sobre el uso de los selectores de objetivo, te recomiendo que leas este tema: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7888.Cabe la posibilidad de que lo que pretendas hacer es precisamente lo contrario a lo que has expresado en tu petición, es decir, que el
/entitydata se ejecute a partir de unas coordenadas relativas a algo (sin indicar su posición exacta porque no la conozcas o esté moviéndose). Eso se hace empleando el
/execute, pero de distinta manera a como te puse en el último de los ejemplos anteriores:
/execute @e[<Argumentos>] ~ ~ ~ /entitydata @e[c=1] {<NBT>}
Por otro lado, la NBT Tag que estás utilizando para aplicar el efecto de invisibilidad al Zombie es incorrecta. Se hace de la siguiente manera:
/entitydata @e[] {ActiveEffects:[{Id:14b,Amplifier:1b,Duration:1000000,Ambient:0b,ShowParticles:0b}]}
Aprovecho para recordarte que es preferible que escribas los comandos entre las etiquetas [code] [/code], como así está establecido en las
normas de la sección de redstone. Por otra parte, si has publicado un mensaje y quieres añadirle algo más de información o continuarlo, es mejor que lo edites en vez de crear otro.