"> Foro - Entitydata en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 11:24:14 am
Visitante

Autor Tema:  Entitydata  (Leído 2957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 27, 2016, 05:39:35 pm

Claus3000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, necesito saber como hacer un /entitydata, pero en unas coordenadas específicas, yo he probado con esto /entitydata @e[type=Zombie,~ ~1 ~] {Invisible: 1} pero no funciona.
Les suplico que me ayuden es para un Mapa que estoy haciendo y me gustaría seguir lo antes posible.

Gracias :D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13102.0


Respuesta #1 Mayo 27, 2016, 05:49:49 pm

CreepyPandi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si la vida te da limones... pidele trufas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, necesito saber como hacer un /entitydata, pero en unas coordenadas específicas, yo he probado con esto /entitydata @e[type=Zombie,~ ~1 ~] {Invisible: 1} pero no funciona.
Les suplico que me ayuden es para un Mapa que estoy haciendo y me gustaría seguir lo antes posible.

Gracias :D

Prueba a usar este:

Imagina que el zombie se encuentra en las coordenadas x:100 y:60 z:-200
El comando sería el siguiente:
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[100,60,-200,r=2,type=Zombie] {Invisible: 1}
« Última modificación: Mayo 27, 2016, 05:50:48 pm por KaliNuska »
Tanto interés tienes en mi como para estar mirando mi firma?



Respuesta #2 Mayo 27, 2016, 06:10:04 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Necesitas usar correctamente el selector de objetivo junto con sus argumentos de posición.
En el comando /entitydata el selector de objetivo sirve para especificar las propiedades que debe cumplir una entidad para que se vea afectada por las tags que indicas a continuación. En el comando que has adjuntado, el argumento de posición es inexistente porque no puede ser determinado empleando coordenadas relativas.
Para solucionar tu problema debes corregir, sencillamente, el argumento de posición. Puedes hacerlo de las siguientes formas (sustituyendo los campos entre corechetes angulares "< >"):
Código: (x=,y=,z=,r=) [Seleccionar]
/entitydata @e[x=<Valor_X_de_la_coordenada>,y=<Valor_Y_de_la_coordenada>,z=<Valor_Z_de_la_coordenada>,r=1,type=Zombie] {<NBT>}
Código: (x,y,z,r) [Seleccionar]
/entitydata @e[<Valor_X_de_la_coordenada>,<Valor_Y_de_la_coordenada>,<Valor_Z_de_la_coordenada>,1,type=Zombie] {<NBT>}
Código: (execute) [Seleccionar]
/execute @e[<Valor_X_de_la_coordenada>,<Valor_Y_de_la_coordenada>,<Valor_Z_de_la_coordenada>,1,type=Zombie] ~ ~ ~ /entitydata @e[c=1] {<NBT>}Si necesitas más información sobre el uso de los selectores de objetivo, te recomiendo que leas este tema: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7888.

Cabe la posibilidad de que lo que pretendas hacer es precisamente lo contrario a lo que has expresado en tu petición, es decir, que el /entitydata se ejecute a partir de unas coordenadas relativas a algo (sin indicar su posición exacta porque no la conozcas o esté moviéndose). Eso se hace empleando el /execute, pero de distinta manera a como te puse en el último de los ejemplos anteriores:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[<Argumentos>] ~ ~ ~ /entitydata @e[c=1] {<NBT>}
Por otro lado, la NBT Tag que estás utilizando para aplicar el efecto de invisibilidad al Zombie es incorrecta. Se hace de la siguiente manera:
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[] {ActiveEffects:[{Id:14b,Amplifier:1b,Duration:1000000,Ambient:0b,ShowParticles:0b}]}

Aprovecho para recordarte que es preferible que escribas los comandos entre las etiquetas [code] [/code], como así está establecido en las normas de la sección de redstone. Por otra parte, si has publicado un mensaje y quieres añadirle algo más de información o continuarlo, es mejor que lo edites en vez de crear otro.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
EntityData

Iniciado por Daxo_s

3 Respuestas
1902 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2015, 07:57:08 pm
por lol_600
xx
Ayuda con /entitydata @e[name=]

Iniciado por SweetSofiMC

2 Respuestas
1792 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2015, 05:17:03 am
por SweetSofiMC
xx
tags y entitydata

Iniciado por Wallcraft

2 Respuestas
1494 Vistas
Último mensaje Septiembre 20, 2016, 05:03:32 pm
por Wallcraft