"> Foro - [Guía] Como hacer un skybridge correctamente. en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 01:33:36 pm
Visitante

Autor Tema:  [Guía] Como hacer un skybridge correctamente.  (Leído 5642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 09, 2016, 04:43:28 pm

Seibi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Introducción

Este tipo de construcciones es usado, mayormente, para llegar a un objetivo, ya sea; una base enemiga, un core, un monumento, etc. Hay otras formas, a parte de las que aparecerán en el post, pero estas son las más rápidas y usadas.

Podemos decir que el skybridge se divide en 2 partes; la estructura principal y la defensa del mismo.

Ejemplo 1

Estructura principal

Este primer ejemplo se va a poder construir en un mapa donde haya hierro.

Lo primero es hacer un puente en escaleras hasta la altura deseada, (generalmente unos 3 bloques antes del límite). Mientras más práctica tengas haciendo puentes, más rápido vas a construirlos.


Lo siguiente es expandir 2 bloques más el puente.


Para más rapidez a la hora de subir, colocamos escaleras.


Defensa

La defensa nos servirá para complicarle el sabotaje a nuestro rival, ya que estos estarán constantemente intentando romperlo.

Colocaremos 3 vallas sobre cada escalera de alguna fila de los costados, hasta el final de las mismas.


En la fila del medio, colocaremos 3 iron bars sobre cada una de estas, quedando tal como en la imagen.


Para finalmente repetir el paso de las vayas en la fila sobrante.


Dificulta el sabotaje mientras deja pasar a los jugadores tranquilamente.



Al final de la subida, antes de empezar a hacer el puente recto hasta el objetivo, podemos hacer una zona de campeo para evitar que nos lo dominen.

Ejemplo 2

Estructura principal

Este skybridge está pensado para mapas donde no haya hierro.

Al igual que en el primer ejemplo, construimos la subida hasta la altura deseada.


En vez de expandir 2 bloques, solo lo expandiremos 1 más. Y haremos unas paredes de 3 bloques de alto a cada lado.


Defensa

Nuevamente, colocamos las escaleras y en las paredes pondremos trapdoors, estas evitaran el grifeo con bloques o agua.


Podremos hacer la misma zona de campeo que en el ejemplo anterior.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12947.0
« Última modificación: Mayo 09, 2016, 05:22:48 pm por Seibi »


Respuesta #1 Mayo 09, 2016, 04:47:31 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En primer lugar decir que está muy bien la guía. También decir si no me equivóco que hay una guía de eso ya.

Saludos.
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3



Respuesta #2 Mayo 09, 2016, 04:50:41 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo una duda

En skywars se puede hacer algo parecido? Hay a veces de que quiero ir a la isla de al lado pero me disparan


rasppa para ver quien es lol1!


Respuesta #3 Mayo 09, 2016, 04:57:08 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo una duda

En skywars se puede hacer algo parecido? Hay a veces de que quiero ir a la isla de al lado pero me disparan

En Algunos Skywars no te dan los materiales suficientes como para hacer esto



Sin Embargo si sabes racionar los materiales o si te dan mucha madera esto si se puede hacer



No es recomendable si tu objetivo principal es Rushear al Oponente o a los cofres del Centro, sin embargo hacer una proteccion de 2 bloques para que no te tiren/maten a flechas no es una mala idea si contas con los materiales.



Respuesta #4 Mayo 09, 2016, 04:58:36 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #5 Mayo 09, 2016, 04:59:36 pm

Seibi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que te va a servir a la hora de jugar Skywars es saber hacer puentes rápidos, ya sea rectos o en forma de escalera. Por ejemplo: Shift no-shift, Breezily, etc.
Ya que hacer algo así en ese modo de juego sería una pérdida de tiempo y materiales.
« Última modificación: Mayo 09, 2016, 05:02:11 pm por Seibi »



Respuesta #6 Mayo 11, 2016, 08:26:55 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buena guía Seibi, me gusto que pongas dos ejemplos de la defensa del SkyBridges diferentes el problema que le veo es que la 1 es mucho mas complicada, cuesta mas materiales y tiempo mientras que la 2º cumple la misma función y es mas sencilla y rápida.
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #7 Mayo 11, 2016, 08:55:07 pm

RokuMM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Staff de MinPlay Server
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes de nada, felicidades por la guía, y ahora aportando algo con mi comentario, aconsejar en el caso del segundo ejemplo, la posibilidad de usar bloques antigrifeo mas baratos, cómodos (y que no ocupen hitbox, como las trapdoors) y que sigan siendo completamente rígidos, como son los carteles, vistas las opciones que he encontrado.
Obviamente, no voy a recomendar ni botones (que se quitan al paso del agua) ni losas (las cuales evitan el hecho de colocar escaleras)


Dicho esto, reiterar mis felicitaciones y sin desviarme tanto de tu post, "retarte", desde mi parcial ignorancia en este tema, una guía sobre maneras de avanzar con mas seguridad y velocidad tanto en skybridges de juegos por equipo como de cualquier otro puente (como podría ocurrir en el modo de juego SW y similares) para toda versión (incluyendo la 1.9).
Eso si, solo si quieres y si te ves con ideas y ganas; no soy quien de obligar a nadie

Un saludo!
« Última modificación: Mayo 11, 2016, 08:57:29 pm por RokuMM »



Respuesta #8 Mayo 11, 2016, 10:24:50 pm

Seibi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Voy a pensar en hacer ese post, Roku. Lo voy a tomar como un reto, jaja.


Respuesta #9 Mayo 14, 2016, 04:51:19 pm

Carlossmg241_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Vive la vida, es única.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La verdad, es útil, aunque normalmente las modalidades en las que se hace skybridge son en team, por lo que es difícil hacer un diseño al haber varias personas jugando en un equipo. Un diseño no tiene que ser muy complejo para ser efectivo, por lo que no hace falta esmerarse tanto en un skybridge.

Te llevas mi Wendingo!

Att. Carloss


Click para ver algo ramdom  ^^

Spoiler para ocultar:





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Cómo parar un SkyBridge enemigo

Iniciado por Workod

1 Respuestas
3237 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2019, 12:39:45 am
por jomanu
xx
[Guía] Cómo mejorar en el pvp

Iniciado por iLuisORO_

5 Respuestas
6996 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2016, 09:20:21 pm
por Aaron_Gamer_
xx
- ¡Como hacer una partida perfecta de UHC! -

Iniciado por TheKiliman99

32 Respuestas
40367 Vistas
Último mensaje Agosto 23, 2015, 03:00:10 pm
por TheKiliman99
xx
[Tutorial] ¿Como hacer Fast Bridge?

Iniciado por iScaglia

0 Respuestas
6535 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2016, 10:53:40 pm
por iScaglia