"> Foro - misiones en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 10:24:31 am
Visitante

Autor Tema:  misiones  (Leído 4813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 30, 2016, 07:52:18 pm

Sr.Caja




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ♫♪♫♪ Una daga que me impulsa a la desconfianza♫♪♫♪
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ayuda
 
estoy haciendo un mapa de aveturas en donde comienza un pueblo y el debe hacer unas misiones para avanzar el problema es

NO SE COMO HACER UNAS PUTAS MISIONES

porfavor ayudenme llevo 5 meses intentando y no lo logro   :slime_creeper:

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12868.0
Amante de las cajas
                                                                            9/10 cajas mueren masacradas cuando las abres
                                                                                               Di NO al maltrato cajil


Respuesta #1 Abril 30, 2016, 07:55:22 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿No sabes como desarrollar las misiones de acuerdo al mapa? Empieza a crear conflictos y que las soluciones sean las misiones, como avanzar en el mapa, robar elementos, subir a lo alto de una torre de agua, encontrar minerales... cosas asi pueden ser misiones, simples, pero misiones en si.



Respuesta #2 Abril 30, 2016, 08:19:41 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ayuda
 
estoy haciendo un mapa de aveturas en donde comienza un pueblo y el debe hacer unas misiones para avanzar el problema es

NO SE COMO HACER UNAS PUTAS MISIONES

porfavor ayudenme llevo 5 meses intentando y no lo logro   :slime_creeper: