"> Foro - Emoticionos slime & Normales en Sugerencias - Page 1 of 1
Junio 11, 2025, 06:15:42 am
Visitante

Autor Tema:  Emoticionos slime & Normales  (Leído 2883 veces)

Abril 27, 2016, 05:49:24 pm

iLuisORO_

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, como hace unos días estuve inactivo, y vi unos nuevos emoticonos son estos:

:) :D :( :'( T_T :o :p *.* ;) :-* :-[ ??? >:( >:D 8) :-\ ._. =.= -.- >.> >.< :-X :S :slime: :slime_creeper: :slime_alfo: :slime_coals: :slime_killer:

Ok, me gustaría que pusieseis los 2 tipos los normales y los de slimes, sinceramenten estos son un poco menos de :I Bueno da igual opinad, recordad no vale neutro :v

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12844.0
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3

¡Salu2!
Deja tu wendingo :3

Respuesta #1 Abril 27, 2016, 05:53:13 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ya que no vale el Neutro porque tu lo mandas a decir voto Negativo Primero que nada por 2 motivos

• Las Sugerencias ya estan predeterminadas a 3 votos, Positivo - Negativo - Neutro, un User no puede decidir que votamos, es como poner "Esta Sugerencia es muy buena, deben votar Positivo" ¿Entiendes?
• Ya alfo dijo que si no gustan unas iran las otras, que sera cuestion de si a la gente le gusta.

Saludinhos!

Respuesta #2 Abril 27, 2016, 05:57:16 pm

zizau

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola. Voto negativo a la sugerencia porque a mí sí que me gustan las que ya hay ahora (las de los slimes).

Un saludo.

Respuesta #3 Abril 27, 2016, 06:00:09 pm

iLuisORO_

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Te gustan porque es tu mob, no por nada especial del otro mundo •c:•

Respuesta #4 Abril 27, 2016, 06:09:47 pm

Thosald

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como ya ha dicho Xavi, no puedes pedir a los usuarios que no voten lo que quieren, por lo tanto, mi voto es Neutro.

Los emoticonos actuales no me gustan, me parecen algo "sosos" , me parecen un poco simples, sin embargo, me gusta el toque de originalidad que aportan, sin embargo, los emoticonos antiguos tampoco me gustaban demasiado, así que, me da totalmente igual, si vuelven las antiguas, se quedan las actuales o se mantienen ambas.

Respuesta #5 Abril 27, 2016, 06:48:11 pm

zizau

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A parte de esto, también porque me gusta el verde y creo que le da un toque más de Minecraft al foro y queda bien que no usen los emoticonos que vienen por defecto en los foros de SMP. Aún estaría mejor si poniesen los emoticonos que sugerió @MrĞaţ0s, @ELSamurai Gamer y yo en este post: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12826.0 (lsi te interesa, lee las respuestas del post también)

Respuesta #6 Abril 27, 2016, 07:54:22 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Por comentarios así te ganas el odio de la gente... Se ha de respetar la opinión de la gente, sea por el motivo que sea, eso da igual.
Por cierto, lo de que no vale neutro lo vas a mandar tú.

Por cierto, creo que estos emoticonos dan un toque único al foro por lo que... Negativo.

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #7 Abril 27, 2016, 09:19:25 pm

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas iLuisORO_ esta bien que quieras hacer sugerencias sobre nuevos emoticonos, pero te sugiero que no sigas haciendo mas post sugiriendo ya que hay otros 2 post hablando sobre el tema pero al que mas atención se le presto fue al de @MrĞaţ0s Click Para Ir Al Post y allí hagas tus sugerencias.

Un Saludo.

Att: Poste.
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #8 Abril 27, 2016, 09:36:36 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Solo estarán unos u otros, dependiendo de si a la gente les gustan o no y por lo que veo van gustando.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Nuevo icono Slime

Iniciado por DarkKalik

2 Respuestas
2212 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 07:27:24 pm
por DarkKalik
xx
Nuevos Emoticonos "Slime"

Iniciado por MrGat0s

13 Respuestas
4881 Vistas