"> Foro - ¿Quieres sumarte a los SurvivalKillers? Unete a esta comunidad de mapmakers :D en Ayuda y peticiones - Page 3 of 3
Junio 29, 2024, 06:34:03 am
Visitante

Autor Tema:  ¿Quieres sumarte a los SurvivalKillers? Unete a esta comunidad de mapmakers :D  (Leído 14001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #30 Mayo 11, 2016, 02:36:30 am

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick: FrancoMGaming

Edad: 19

Skype: Te lo paso por MP que eso es muy personal...

Especialidad (constructor, redstoner etc): Constructor, decorador.

¿Porque quieres unirte a SurvivalKillers?: Porque se que me queres dentro y me lo pediste asi que aca estoy, ademas nunce estuve en una comunidad de mapmakers

Parte de tu trabajo:  La saga entera de "La Alianza Rusa", un par de de Fiestas y "El Proyecto Eden" (Que aun sigue en progreso)

SOLICITUD ACEPTADA @FrancoM

Bienvenido FrancoM, enviame la solicitud de Skype ya que no puedo recibir mensajes MP por Minecraftmin. Mi skype es User32K

Cuando puede te mando la solicitud, ahora estoy muy ocupado con cosas personales.


Respuesta #31 Mayo 15, 2016, 12:17:17 am

Tomi101


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    GG
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick: Tomi101

Edad: 13

Skype: PePeSaPe

Especialidad: Redstoner y commander.

¿Porqué quieres unirte a SurvivalKillers? Porqué quiero hacer algo grande y serio con una comunidad seria que "trabaje" bien.

¿Que tipos de mapas as creado? Ninguno pero estoy haciendo uno.

Parte de tu trabajo: hacer lo mecanismos de redstone y los comandos.



Respuesta #32 Mayo 15, 2016, 12:35:27 am

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick: Tomi101

Edad: 13

Skype: PePeSaPe

Especialidad: Redstoner y commander.

¿Porqué quieres unirte a SurvivalKillers? Porqué quiero hacer algo grande y serio con una comunidad seria que "trabaje" bien.

¿Que tipos de mapas as creado? Ninguno pero estoy haciendo uno.

Parte de tu trabajo: hacer lo mecanismos de redstone y los comandos.

Solicitud Aceptada @Tomi101

pos eso, estas dentro y...... ya
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #33 Mayo 23, 2016, 12:12:25 pm

CreepyPandi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si la vida te da limones... pidele trufas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, Somos una comunidad de mapmakers llamada:
SurvivalKillers
Estamos Buscando gente para nuestra comunidad que sea activa
Por el momento somos:

Lider:

ELSamurai Gamer (User32K)

SubLider:

EzekPlayz

Moderadores:

PiKaChinO

GiovanniFllo

Diseño Grafico:

EzekPlayz

Constructor general:

ELSamurai Gamer

EzekPlayz

PiKaChinO

GiovanniFllo Morneo

(Se necesitan)

Commander:

(Se necesita)

Redstoner:

(se necesita)

Dueño de un host, Saber uso de plugins

(Se necesita)


Plantilla a rellenar:

Nick:

Edad:

Skype:

Especialidad (constructor, redstoner etc):

¿Porque quieres unirte a SurvivalKillers?:

¿Que tipos de mapas as creado?:

Parte de tu trabajo:




OJO, la madurez es importante, no importa la edad que tengas, pero esperamos que tengas madurez si quieres unirte a la comunidad

Nick: CreepyPandi

Edad: 13

Skype: No tengo, pero si hace falta, me creo uno   :)

Especialidad: Plugins, comandos y redstone

¿Porque quieres unirte a SurvivalKillers?: Porque pienso que puedo seros de utilidad con mis conocimientos, y al tiempo que colaboro, aprendo otros que aun no se de personas que si los conocen. Ademas, me gustaría mucho unirme, ya que me gusta trabajar cooperativamente  :D

¿Qué tipos de mapas has creado?: De momento, ninguno, pero estoy haciendo un mapa de aventuras desde hace ya meses, y que pronto estará acabado.

Parte de tu trabajo: Podría encargarme de mecanismos de redstone, comandos avanzados y la configuración de plugins, asi como de construir algunas partes (aún que no es mi punto fuerte  ;) )
« Última modificación: Mayo 23, 2016, 12:15:58 pm por CreepyPandi »
Tanto interés tienes en mi como para estar mirando mi firma?



Respuesta #34 Mayo 24, 2016, 12:48:29 am

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, Somos una comunidad de mapmakers llamada:
SurvivalKillers
Estamos Buscando gente para nuestra comunidad que sea activa
Por el momento somos:

Lider:

ELSamurai Gamer (User32K)

SubLider:

EzekPlayz

Moderadores:

PiKaChinO

GiovanniFllo

Diseño Grafico:

EzekPlayz

Constructor general:

ELSamurai Gamer

EzekPlayz

PiKaChinO

GiovanniFllo Morneo

(Se necesitan)

Commander:

(Se necesita)

Redstoner:

(se necesita)

Dueño de un host, Saber uso de plugins

(Se necesita)


Plantilla a rellenar:

Nick:

Edad:

Skype:

Especialidad (constructor, redstoner etc):

¿Porque quieres unirte a SurvivalKillers?:

¿Que tipos de mapas as creado?:

Parte de tu trabajo:




OJO, la madurez es importante, no importa la edad que tengas, pero esperamos que tengas madurez si quieres unirte a la comunidad

Nick: CreepyPandi

Edad: 13

Skype: No tengo, pero si hace falta, me creo uno   :)

Especialidad: Plugins, comandos y redstone

¿Porque quieres unirte a SurvivalKillers?: Porque pienso que puedo seros de utilidad con mis conocimientos, y al tiempo que colaboro, aprendo otros que aun no se de personas que si los conocen. Ademas, me gustaría mucho unirme, ya que me gusta trabajar cooperativamente  :D

¿Qué tipos de mapas has creado?: De momento, ninguno, pero estoy haciendo un mapa de aventuras desde hace ya meses, y que pronto estará acabado.

Parte de tu trabajo: Podría encargarme de mecanismos de redstone, comandos avanzados y la configuración de plugins, asi como de construir algunas partes (aún que no es mi punto fuerte  ;) )

SOLICITUD ACEPTADA @CreepyPandi

Es necesario una cuenta en skype para estar comunicados, cuando la crees, envíamela ;3


Respuesta #35 Mayo 27, 2016, 06:24:27 pm

CreepyPandi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si la vida te da limones... pidele trufas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



SOLICITUD ACEPTADA @CreepyPandi

Es necesario una cuenta en skype para estar comunicados, cuando la crees, envíamela ;3
[/quote]

Ya he creado uno: se llama CreepyPandi (imagen de una x naranja en un fondo negro)



Respuesta #36 Mayo 27, 2016, 08:00:23 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Ahí va mi "Plantilla" :3 ♣


· Nick ·
MrLechuga MrGat0s

· Edad ·
15 (Cumplo en Octu)

· Skype ·
No me gusta dar mi Skype así que por que sí, así que lo haré por privado

· Especialidad ·(
Especialmente las lechugas, pero también se construir, y de comandos (Pero el ./scoreboard se me resiste mucho...)

¿Porque quieres unirte a SurvivalKillers?
Este tema ya lo he hablado con Samurai por MP, pero aún así añado: Aun que las lechugas no sean respetadas, me gustaría ya que considero que tengo el *intelecto* necesario para estar ahí

¿Que tipos de mapas has creado?
Que estén al público, únicamente dos: The Mist of Solitude & Unnamed CTF, luego hay los que no he terminado o proyectos abandonados.

Parte de tu trabajo:



♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #37 Mayo 27, 2016, 08:27:47 pm

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Ahí va mi "Plantilla" :3 ♣


· Nick ·
MrLechuga MrGat0s

· Edad ·
15 (Cumplo en Octu)

· Skype ·
No me gusta dar mi Skype así que por que sí, así que lo haré por privado

· Especialidad ·(
Especialmente las lechugas, pero también se construir, y de comandos (Pero el ./scoreboard se me resiste mucho...)

¿Porque quieres unirte a SurvivalKillers?
Este tema ya lo he hablado con Samurai por MP, pero aún así añado: Aun que las lechugas no sean respetadas, me gustaría ya que considero que tengo el *intelecto* necesario para estar ahí

¿Que tipos de mapas has creado?
Que estén al público, únicamente dos: The Mist of Solitude & Unnamed CTF, luego hay los que no he terminado o proyectos abandonados.

Parte de tu trabajo:



♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

SOLICITUD ACEPTADA @MrĞaţ0s
Bienvenido a survivalkillers, solo pasame tu skype para estar en contacto



Respuesta #38 Junio 09, 2016, 01:35:24 am

Pigman_xD


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick: Pigman_xD
-Edad:13
-Skype: Chris
-Especialidad: Decoracion, Comandos (principalmente), Redstone
-¿Por que quieres unirte a SurvivalKillers?
Porque mis proyectos son generalmente muy ambiciosos y es por eso que necesito ser parte de un equipo, ademas de que me gustaria ayudar a otros con sus mapas y hechar unas risas
-¿Que tipos de mapas has creado?
No he creado ningun mapa por que mis proyectos son muy ambiciosos, pero estoy intentando hacer las cosas de tal forma que tarde menos
-Parte de tu trabajo
Sistema de clases (clases de Pvp)



Respuesta #39 Junio 11, 2016, 03:16:28 am

xXDerpyTrollerXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker, Minecraft Tecnico.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick: ElTioDerpy/TheRockmanGamer_ (la que uso principalmente.)
-Edad:12
-Skype: live:derpysolodirectos (con el live :'v)
-Especialidad: Construcción, Comandos, Redstone.
-¿Por que quieres unirte a SurvivalKillers?
¿Por qué?, pues porque quiero dejar volar mi imaginación y mostrarsela a la gente, y hacerlo en conjunto. Ademas, porque soy sociable y amistoso Cx
-¿Que tipos de mapas has creado?
Mapas, solo he creado para servers pero quisiera hacer uno en conjunto con mas gente ^^
-Parte de tu trabajo
Comandos, Construcción
~MapMaking is Life...


Respuesta #40 Junio 11, 2016, 04:34:43 pm

Claus3000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick: Claus3000 (Premium 19,95€)

Edad:13

Skype: claudio.aguilera50 (es una imagen de un dibujo en el que sale una cara deforme con un ojo más grande que el otro y tiene la lengua fuera (dibujado por mí  :D)

Especialidad: 1.Comandos 2.Redstone 3.Construir    Construir sé, pero dependiendo de que cosas, de todas formas lo que mejor se me da es el tema de los Comandos.

Por qué quieres unirte a SurvivalKillers?: Pues prácticamente porque esto es un Equipo y me gusta trabajar en Equipo, ya que he crecido así.

Que tipos de Mapas has creado?: Pues la verdad es que era un poco Gafe en el tema de los Mapas (ya no  :)),
estaba haciendo uno que se llamaba el Campesino Desaparecido, pero cuando estaba terminando con los comandos derrepente dejé el Ordenador encendido mientras iba a hacer unas cosas y cuando volví, se apago y se me borró el mundo.
Luego estaba haciendo otro que se llamaba NUCLEAR que trataba de una Central Nuclear, en la que había explotado un Reactor, el jugador tenía que salir de la Central Nuclear y rescatar a otros compañeros que se supone que habían quedado atrapados entre los escombros, bueno pues el Mapa de NUCLEAR se borró cuando terminé de Construirlo  :-\  T_T :v :v .

Parte de tu trabajo:Bueno, en realidad no llevo más de 1 año en el tema de MapMaking, pero controlo bastante de comandos, una de las cosas que más tiempo me han llevado es la de hacer una Animación en Minecraft sin Herramientas de ningún tipo, solo Bloques de Comandos y yo. La Animación se trataba de un Aldeano que iba caminando  y hacía una serie de movimientos, que al final el Aldeano se tiraba por un barranco y caía en un charco de agua, y se reseteaba automaticamente.
Desgraciadamente eso no lo he publicado en ningún sitio, nunca me vino la idea a la mente, de todas formas, este foro lo he conocido hace poco, pero bueno. Aunque parezca que no, se bastante sobre comandos, trucos, construcción etc...

Les aseguro que si me dejan probar, aunque sea 1h, no les decepcionaré.

Bueno, espero que me Acepten  :D , y si no...
Pues habrán más Oportunidades.


Respuesta #41 Junio 11, 2016, 05:08:27 pm

GiorgioMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick: GiorgioMC (Antiguamente George0220)

Edad: 15 Años.

Skype: thegeorgiomc.

Especialidad (constructor, redstoner etc): Mayormente Escritor y en menor aspecto; creador de comandos y circuitos de redstone.

¿Porque quieres unirte a SurvivalKillers?: Quiero probar cosas nuevas y sinceramente no me asusta o decepciona no ser aceptado. Siempre he trabajado creando mis propios mapas con mis propias ideas (pues al ser mías, simplemente inigualables) y el hecho de aprender de los demás y llevarme bien dentro de un circulo social me caería mejor.

¿Que tipos de mapas has creado?: -Desde mis inicios como Mapmaker aficionado cree un mapa llamado  "Parkour in biomes": http://minecraftmin.net/index.php?topic=1098.0. Era un novato.

-Mi segundo mapa y este fue survival "Hell in the sky": http://minecraftmin.net/index.php?topic=1058.0.

-Mi tercer mapa fue un Hardcore Mini-CTM inspirado por el youtuber ElRichMC, llamado "The Vacuum": http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/maps/1557872-hell-in-sky-survival-1-7-2-
ctm-spanish
.

-Mi ultimo mapa y del que estoy muy orgulloso fue "Enigma", y es un mapa de puzzles: http://minecraftmin.net/index.php?topic=11992.msg60954#msg60954.

Parte de tu trabajo: Jamas he creado un gran trabajo que aportar a la comunidad de minecraft si no son mis mapas, pero si tuviera mejores conocimientos en comandos (mas profundos) podría haberlo hecho. Ahora mismo no tengo pensado hacer nada sobre esto.

Lo que si, es que durante mi largo camino para al menos ser reconocido como MapMaker fue aceptar las sugerencias de los demás, eso sinceramente moldeo lo que soy ahora.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Los SurvivalKillers Te necesitan | Buscamos MapMakers

Iniciado por Survival Killers

4 Respuestas
2419 Vistas
Último mensaje Enero 07, 2017, 05:34:59 pm
por Survival Killers
thumbup
[FRIENDSMAKERS] Una comunidad de MapMakers.

Iniciado por xog1999

0 Respuestas
1278 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2014, 06:48:49 pm
por xog1999
xx
Si creara una nueva Comunidad de MapMakers...ustedes me apoyarían?

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

11 Respuestas
4618 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2014, 09:51:32 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
[Entruction Builders] Se necesitan mapmakers para nuestra comunidad!!!

Iniciado por DarthPable

6 Respuestas
2841 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2015, 01:48:13 am
por ManuD_mapsmaker