Nick: Claus3000 (Premium 19,95€)
Skype: claudio.aguilera50 (es una imagen de un dibujo en el que sale una cara deforme con un ojo más grande que el otro y tiene la lengua fuera (dibujado por mí

)
Especialidad: 1.Comandos 2.Redstone 3.Construir Construir sé, pero dependiendo de que cosas, de todas formas lo que mejor se me da es el tema de los Comandos.
Por qué quieres unirte a SurvivalKillers?: Pues prácticamente porque esto es un
Equipo y me gusta trabajar en Equipo, ya que he crecido así.
Que tipos de Mapas has creado?: Pues la verdad es que era un poco
Gafe en el tema de los Mapas (ya no

),
estaba haciendo uno que se llamaba el Campesino Desaparecido, pero cuando estaba terminando con los comandos derrepente dejé el Ordenador encendido mientras iba a hacer unas cosas y cuando volví, se apago y se me borró el mundo.
Luego estaba haciendo otro que se llamaba NUCLEAR que trataba de una Central Nuclear, en la que había explotado un Reactor, el jugador tenía que salir de la Central Nuclear y rescatar a otros compañeros que se supone que habían quedado atrapados entre los escombros, bueno pues el Mapa de NUCLEAR se borró cuando terminé de Construirlo

:v :v .
Parte de tu trabajo:Bueno, en realidad no llevo más de 1 año en el tema de MapMaking, pero controlo bastante de comandos, una de las cosas que más tiempo me han llevado es la de hacer una Animación en Minecraft sin Herramientas de ningún tipo, solo Bloques de Comandos y yo. La Animación se trataba de un Aldeano que iba caminando y hacía una serie de movimientos, que al final el Aldeano se tiraba por un barranco y caía en un charco de agua, y se reseteaba automaticamente.
Desgraciadamente eso no lo he publicado en ningún sitio, nunca me vino la idea a la mente, de todas formas, este foro lo he conocido hace poco, pero bueno. Aunque parezca que no, se bastante sobre comandos, trucos, construcción etc...
Les aseguro que si me dejan probar, aunque sea 1h, no les decepcionaré.
Bueno, espero que me Acepten

, y si no...
Pues habrán más Oportunidades.