Hola,
soy zizau, tu slime favorito ok no xD. En verdad, soy
el Dios de los Slimes. Desde hace mucho (desde 2012) juego a Minecraft, pero siempre había sido muy noob hasta que el año pasado me compré el Minecraft premium y ahora sé un poco de comandos y un poco de construir, cuando juego survival me suelo morir porque me caigo a lava en el nether porque un fakin blaze me tira y despues me desanimo porque lo pierdo todo y borro el mundo y tiro el teclado del ordenador contra la pared C:, ok no xD y en pvp soy muy empanado y también muy noob xD Me gustaría algún día hacer un mapa grande, pero
muchas veces me canso de hacerlo, no sé hacer algo y lo dejo, no tengo tiempo de hacerlo por otras cosas y después ya no lo sigo, me quedo sin ideas para seguir, etc. soy muy vago.
En el foro, suelo intentar ayudar a gente que tiene algún problema, ver y jugar mapas, leer algunas cosas en la sección OffTopic y también hacer preguntas para que resuelvan cosas que no sé porque no soy 100tifiko.
Seguramente muchos me conoceis porque suelo hablar por el chat de MinecraftMin y también a veces hago y respondo algunos posts, también porque me conecto bastante en MinPlay cuando hay gente o porque me suicido a menudo xDD, pero como soy Dios, revivo y no puedo morir
ok no.
A parte de cosas sobre Minecraft, también juego a otros videojuegos. Mi videojuego favorito es GTA V. También sé programar un poco en Java, php y Python pero soy bastante noob también en eso. Si os interesa, podeis visitar las paginas webs que he hecho (son bastante cacas):
Bueno, pues eso es todo :3
Si quereis contactar conmigo enviadme un MP por el foro o hablad conmigo por mi twitter:
@zizau_Ah y por cierto, sí, me presento ahora (después de estar más de 5 meses en el foro xD) porque no lo había hecho antes y lo quería hacer C:
PD: No sé donde poner esto pero...
me gustan las neveras.
Saludos.
He modificado el post solo para actualizar el usuario de Twitter, que me lo cambié, y también los urls de mis webs, que también cambié.Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12668.0