"> Foro - De vuelta a MinecraftMin | Cambios en Presentaciones - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 05:40:18 am
Visitante

Autor Tema:  De vuelta a MinecraftMin | Cambios  (Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2016, 04:00:04 pm

RokuMM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Staff de MinPlay Server
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas

Antes de nada, decir que, ya hace casi un año me registré en este foro con esta misma cuenta, aunque con otro nick por extraño que parezca para algunos que me conozcan con este mismo sobrenombre
Es más, hasta tenía mi presentación y todo, pero ya que ha pasado mucho tiempo desde que me quedé inactivo en MM, veo necesario volver a presentarme como es debido


Como podréis ver, ni nick es tal que "Roku", lo cual representa "6" en japonés.
Y bueno, algunos os preguntareis dado este comentario: ¿Por qué este nick? Pues este es uno de los misterios que tanto guardo y que solo 1 persona sabe de su origen. Igualmente, podéis llamarme "Ro"


Actualmente, tengo como aficción el simple hecho de ayudar a los demás dentro de lo que mi experiencia y conocimientos me lo permiten, para así poder dialogar, mejorar y llegar todo/as a conclusiones más respetables con el simple hecho de tratar las opiniones de cada uno entre los demás. Todo con el bien de forjar comunidades más amigables, rebundantes en información y en casos como este, aportar una pizca por mi parte a reforzar aún más esta comunidad
Si, una aficción un tanto extraña que también me gusta tratar como Moderador en MinPlay, aunque en este caso creando un servidor más limpio y justo para todos, con el fin de divertirse, no el de ragear por una falta de moderación. Por desgracia, la comunidad no fue lo suficiente amable con una aportación al servidor de cierto ex-administrador, ya hace bastaaante tiempo, la cual acabó en lo que era de esperar, algo que a día de hoy aún me apena un poco por dentro; un tema como muchos otros que realmente me parece justo comentar en esta parte de mi presentación. Para ti si me lees, el curro de todo ese pedazo plugin no merecía ni de lejos esa poca aceptación; una grandisima pena :'/

Y bueno, poco más que comentar. Algunos que me conozcáis de antes, me veréis a partir de ahora, más a menudo en este foro.

Encantado de estar de vuelta


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12591.0


Respuesta #1 Marzo 29, 2016, 07:22:56 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido de nuevo a MinecraftMin. Cada vez mola más que venga nueva vente, y más como tú, que estás dispuest@ a ayudar. Espero wue te reintegres genial. Un saludo ^^
click the slime
:I



Respuesta #2 Marzo 29, 2016, 10:51:11 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Re-Bienvenido a la Comunidad :D




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
De vuelta a MinecraftMin

Iniciado por MaxiWhatsUp

3 Respuestas
1497 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2017, 08:20:22 pm
por ArMFeR
smiley
De vuelta!

Iniciado por Luis!

1 Respuestas
1363 Vistas
Último mensaje Agosto 28, 2017, 04:18:32 pm
por DarkKalik
smiley
De vuelta a casa

Iniciado por Purple_TigerMC

18 Respuestas
4774 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2014, 06:58:56 pm
por Purple_TigerMC
thumbup
Estoy de vuelta

Iniciado por TomiSW

3 Respuestas
1719 Vistas
Último mensaje Julio 05, 2017, 09:52:40 pm
por DarkKalik