"> Foro - Centauro pescando. Orgánico. en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 02:50:25 pm
Visitante

Autor Tema:  Centauro pescando. Orgánico.  (Leído 3153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 23, 2016, 12:29:52 am

Laoconte




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ad astra per aspera
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Otro orgánico. Esta vez se trata de un centauro rompiendo la calma del mar para pescar su comida.

Saludos.




























Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12539.0


Respuesta #1 Marzo 23, 2016, 01:04:34 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

como siempre tus construcciones sobrepasan cualquier nivel de EPICNESS, pero hay algo que no entendi de tu trabajo, en la Segunda imagen, que es lo Marron/Gris que sobresale de la del mar? ???



Respuesta #2 Marzo 23, 2016, 11:00:26 am

Laoconte




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ad astra per aspera
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

como siempre tus construcciones sobrepasan cualquier nivel de EPICNESS, pero hay algo que no entendi de tu trabajo, en la Segunda imagen, que es lo Marron/Gris que sobresale de la del mar? ???

Si te refieres a lo que hay abajo a la izquierda es una cadena de metal. :D


Respuesta #3 Marzo 23, 2016, 12:00:54 pm

Thosald




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Impresionante como siempre. Generalmente, odio las construcciones que usan bloques de diamante o esmeralda en gran cantidad, pero has sabido usarlos bien para hacer llamativo al pez, y darle un aspecto tropical.



Respuesta #4 Marzo 23, 2016, 03:34:13 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como el resto de tus construcciones, impresionante. Solo un pero, las patas delanteras no me convencen, no son realistas anatómicamente.
Te recomiendo que revises un poco el tema de la anatomía, ya que no es la primera vez que te menciono algo parecido y es una pena.
Esto no es a mal, me gusta ayudar a gente de tu nivel, por lo que soy mucho más crítico que con el resto para que de algo muy bueno salga algo excepcional, por lo que siempre voy a buscarle el más mínimo detalle y comentarlo para que puedas mejorar. A mi me gusta que me digan con franqueza las cosas porque una crítica siempre ayuda a mejorar, por lo que aplico lo mismo con los demás.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #5 Marzo 23, 2016, 08:33:53 pm

Laoconte




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ad astra per aspera
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como el resto de tus construcciones, impresionante. Solo un pero, las patas delanteras no me convencen, no son realistas anatómicamente.
Te recomiendo que revises un poco el tema de la anatomía, ya que no es la primera vez que te menciono algo parecido y es una pena.
Esto no es a mal, me gusta ayudar a gente de tu nivel, por lo que soy mucho más crítico que con el resto para que de algo muy bueno salga algo excepcional, por lo que siempre voy a buscarle el más mínimo detalle y comentarlo para que puedas mejorar. A mi me gusta que me digan con franqueza las cosas porque una crítica siempre ayuda a mejorar, por lo que aplico lo mismo con los demás.

Lo agradezco :D y explico el por qué de que no sea 100% perfecto.

Lo que pasa es que lo que hay detrás de la construcción (que no se ve) es horas de trabajo y, no olvidemos que es Minecraft, quebrarte la cabeza para que quede lo más real anatómicamente posible. Yo soy el primero que se da cuenta al final de que unas patas están mal, o que la cabeza es grande. Pero es lo típico que estás tan harto de hacer pruebas que ya dices venga, de los 40 intentos que he hecho, estas son las mejores patas, o el mejor cuerpo de pez siendo clavado por una flecha (para que se entienda) y no es que no me de cuenta, es que cuesta mucho modelar orgánicos, y yo, como muchos, soy un novato que tiene simplemente cierta habilidad.

Así que bienvenidas sean todas las críticas, para el día de mañana hacer unas patas como dios manda. :D



Respuesta #6 Marzo 23, 2016, 09:37:39 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Increíble. Me encanta como has hecho los peces y los detalles que le has puesto. Wow, es que es... INCREÍBLE, como el resto de tus trabajos. ¡Te llevas un WENDINGO como una casa!
click the slime
:I




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Deer Hunter Orgánico by: PixelDropMM

Iniciado por PixelDrop

0 Respuestas
1159 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2016, 06:28:34 am
por PixelDrop