"> Foro - Gonna high way to hell en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 06:36:17 pm
Visitante

Autor Tema:  Gonna high way to hell  (Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2016, 02:59:34 pm

freefirefreak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Bombardead con cultura, todos nos enriqueceremos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas gente

Hace unos meses propuse elaborar un mapa en minecraft y recibí colaboración de un grupo de personas con las que llevamos trabajando en él desde diciembre. Pero debido a la falta de tiempo de parte de los miembros del grupo, la producción del mapa va mucho mas lenta de lo esperado. Hecho que nos hizo darnos cuenta de que necesitábamos nuevos integrantes.

Es un proyecto serio y elaborado. No daré muchos detalles del proyecto en sí pero estamos en la fase de preproducción (aún no hemos puesto un solo bloque, trabajamos sobre papel) pero la idea es pasar a producción en breve. Tenemos definidos múltiples detalles como la historia, diferentes escenarios, eventos y alguna mecánica. Es un proyecto exigente que requiere compromiso y bastante trabajo.

Garantizo torturas sufrimiento y una experiencia realmente agotadora. Exijo que para colaborar el candidato/a/e se comprometa, no abandone el proyecto a la primera de cambio y le dedique un tiempo realmente considerable. A cambio el beneficio es experiencia, intercambio de conocimiento y si todo sale bien un mapa.

Os dejo una imagen que me curré en su momento para motivar al equipo con parte de la idea original a ver si esta motiva también a alguien más a apuntarse ;)



Para contactar conmigo mensaje por aquí y os envío un mensaje privado o me enviáis uno directamente a mi. En cualquier caso os terminaré enviando una señora batería de preguntas  :)

Muchas gracias por leer y mas aún si queréis colaborar  ;D
Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerla.

Freefirefreak.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12440.0
El gandul es un cadáver con apetito, yo un zombie con mucha hambre.

Si deseas colaborar conmigo
http://minecraftmin.net/index.php?topic=12440.0
Gracias ^^




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter