"> Foro - la navidad jubilada|mapa aventuras| 1.8.X en Mapa de aventura - Page 1 of 1
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Autor Tema:  la navidad jubilada|mapa aventuras| 1.8.X  (Leído 4052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 08, 2016, 07:09:38 pm

ikergameplays_




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HISTORIA:
eres un niño que se levanta  por la mañana el dia de navidad,ves que no tienes regalos y tu madre te explica que es porque papa noel se jubiló,sales a fuera a buscarlo y ves un arblo gigante donde un ser mágico te explica que sin Papa Noel el invierno se hace mas frío y habrá una glaciación,tu vas buscarlo y pasas muchos peligros,al final lo encuentras y lo convences para que vuelva.Y por si te quedas con hambre hay una misión extra para que te diviertas más!

INFORMACIÓN:


-hay a veces que por bugs del minecraft (cosa que yo NO puedo solucionar) no cargan los estantes de armaduras o marcos de items, en ese caso sal y vuelve a entrar

-recoge las pepitas de oro escondidas,fíjate bien en cada sala

-hay algunas maneras de saltarse partes del mapa con bugs, si quieres divertirte no intentes hacerlo.

-es  mi primer mapa siento si no es mucha cosa

IMAGENES:









DESCARGAR:
mediafire: http://www.mediafire.com/download/0wi79bmwax598ta/la+navidad+jubilada.rar

·tranquilos no tiene virus :)

VOTAR:
os agradeceria que votarais en los comentarios el mapa, pero porfavor sin ofender ni insultar. gracias ;)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12299.0
« Última modificación: Febrero 11, 2016, 02:52:26 pm por ikergameplays_ »


Respuesta #1 Febrero 09, 2016, 11:55:05 pm

Alfomega




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Como indican las normas de sección, tienes que incluir imágenes en el post. Si no sabes como hacerlo, aquí tienes la guía para ponerlas con Imgur. Tienes 24h o el post será borrado.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Febrero 11, 2016, 02:54:17 pm

ikergameplays_




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Como indican las normas de sección, tienes que incluir imágenes en el post. Si no sabes como hacerlo, aquí tienes la guía para ponerlas con Imgur. Tienes 24h o el post será borrado.

ya esta hecho perdón si te molesté,pensé que con poner el link de imgur ya llegaba, asi esta bien?¿


Respuesta #3 Abril 13, 2016, 04:48:03 am

TheRock_YT




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Esta Muy Bien el Mapa, Para ser tu primer mapa ami me gusto
MapMaker



Respuesta #4 Julio 24, 2016, 10:48:47 pm

ikergameplays_




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muchisimas gracias  :D


Respuesta #5 Julio 27, 2016, 05:40:37 am

FeP8




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Buenas @ikergameplays_, ¡felicitaciones por tu primer mapa!

Voy a comentarte una seguidilla de errores que creo que son básicos en algunos casos, todos van objetivos y obviamente acompañados de una explicación, tómalo como una crítica a que sigas haciendo mapas el cual no me sorprendería que realmente mejores.

Las correspondientes se catagolarán en: "JUGABILIDAD" - "DECORACIÓN" - "SATURACIONES" - "IDEA".

1: Jugablidad.
Citar
Bastante standard, por no decir nula. El objetivo es demasiado recto y por ahí se vuelve tedioso no tener absolutamente más campo para caminar, y/o conocer.

2: Decoración.
Citar
Muy básica en ciertos aspectos y algún que otro bloque que resalta demasiado, deberías centrarte en que todo encaje y todo en cierto punto "pase" desapercibido pero que al mirarlo con atención te llame demasiado tal decoración y que bien esta aplicada. Podrías mejorarla y demasiado.

3: Saturación: (A - ¿Qué es saturación? | B - Aplicación en el mapa.)
Citar
A: Básicamente me refiero a el abuso consante de un bloque y dañar la jugabilidad en su respectiva "experiencia".

Citar
B: Abusaste demasiado de ciertos bloques y dañaste ciertamente como dije anteriormente: "la experiencia de juego" y la decoración del mapa. Demasiado bloque de aire, y demasiados bloques blancos mezclados con nieve, no podía resaltarse dichas construcciones.

4: Idea.
Citar
Honestamente, me gustó demasiado la idea, pero poca historia, y en ciertos momentos se vuelve tedioso leerlo vía "says", ¿no era mejor la aplicación de un libro como "Historia"?, o mediante carteles en diferentes secciones así entender más.

Nota:
Spoiler para ocultar:
5/10 - Aún así, creo que puedes mejorar bastante.[/spoilter]

Buena suerte y a seguir trabajando!


https://i.imgur.com/L9FnHIp



Respuesta #6 Julio 29, 2016, 06:36:59 pm

ikergameplays_




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Buenas @ikergameplays_, ¡felicitaciones por tu primer mapa!

Voy a comentarte una seguidilla de errores que creo que son básicos en algunos casos, todos van objetivos y obviamente acompañados de una explicación, tómalo como una crítica a que sigas haciendo mapas el cual no me sorprendería que realmente mejores.

Las correspondientes se catagolarán en: "JUGABILIDAD" - "DECORACIÓN" - "SATURACIONES" - "IDEA".

1: Jugablidad.
Citar
Bastante standard, por no decir nula. El objetivo es demasiado recto y por ahí se vuelve tedioso no tener absolutamente más campo para caminar, y/o conocer.

2: Decoración.
Citar
Muy básica en ciertos aspectos y algún que otro bloque que resalta demasiado, deberías centrarte en que todo encaje y todo en cierto punto "pase" desapercibido pero que al mirarlo con atención te llame demasiado tal decoración y que bien esta aplicada. Podrías mejorarla y demasiado.

3: Saturación: (A - ¿Qué es saturación? | B - Aplicación en el mapa.)
Citar
A: Básicamente me refiero a el abuso consante de un bloque y dañar la jugabilidad en su respectiva "experiencia".

Citar
B: Abusaste demasiado de ciertos bloques y dañaste ciertamente como dije anteriormente: "la experiencia de juego" y la decoración del mapa. Demasiado bloque de aire, y demasiados bloques blancos mezclados con nieve, no podía resaltarse dichas construcciones.

4: Idea.
Citar
Honestamente, me gustó demasiado la idea, pero poca historia, y en ciertos momentos se vuelve tedioso leerlo vía "says", ¿no era mejor la aplicación de un libro como "Historia"?, o mediante carteles en diferentes secciones así entender más.

Nota:
Spoiler para ocultar:
5/10 - Aún así, creo que puedes mejorar bastante.[/spoilter]

Buena suerte y a seguir trabajando!
gracias de verdad las opiniones de los jugadores me importan mucho y sobre todo me llamó la atención lo que dijiste de que es demasiado recto, en todo lo que dijiste tienes razón, pero creo que sobretodo en esa observación, estoy preparando un mapa de terror: "krainz el mob sin identidad" creo que puse el icono en mi foto de perfil de hecho, y ahora me doy cuenta de que se está repitiendo solo tienes un objetivo y lo cumples de manera recta, no hay otra cosa que hacer y ademas los caminos son tan cortos que te pasas fases del mapa rapidisimo y sin buscar nada. Intentaré cambiar eso en el mapa de krainz, ya hice un laberinto grande de sustos, opciones a elegir dentro del mapa y un parkour que es opcional, pero no creo que sea suficiente, porfavor si no es mucha molestia te importaria darme ideas para que sea menos recto y mas libre? y en cuanto lo del say, en el de krainz lo hice con tellraw de colores distintos segun los personages, ojala asi sea mas facil leer. En cuanto a la decoracion creo que en el de krainz repeti demasiado los bloques pero al menos no quedan mal, son apropiados para el tema y para que no se vea el mundo extra plano hay rocas elevavciones de terreno y arboles, a ver si consigo dar impresion de mundo normal gracias por tu comentatrio lo tendre muy en cuenta




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