"> Foro - [Resuelto] Pruebas DsGod en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Febrero 06, 2025, 05:39:38 am
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] Pruebas DsGod  (Leído 1645 veces)

Enero 19, 2016, 07:21:51 am

DsGod

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

[Resuelto] Pruebas DsGod
Hola , mi nombre es DsGod y es mi primera vez haciendo un mapa , esta entretenido y lo e probado yo mismo y unos amigos y me recomendaron subirlo al foro espero que les guste.

http://www.mediafire.com/download/se460avrztbxbxb/Pruebas+DsGod+1.8.8.zip

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12169.0

Respuesta #1 Enero 19, 2016, 11:54:19 am

Dany10

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El Mapa Esta Muy bueno .Pero Te recomendaria Que agregues mas detalles a las contrucciones y que no sea todo tan cuadrado (me entiendes) No cuesta nada ... solo es un consejo 

Respuesta #2 Enero 19, 2016, 10:22:49 pm

DarkCoals

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El mapa esta muy entretenido, aunque bastante fácil, bueno eso no es lo mas importante, es que sea jugable y es lo que cuenta. 
Bueno te voy a comentar unos errores que he visto:

El primero es que cuando te toca luchar contra muchos mobs el que me tenia que soltar la palanca no me lo soltó. 
El segundo,el final esta muy fácil, creo que deberías dar cosas menos op porque la verdad es que no me ha hecho falta ni una manzana dorada. 

Por demás esta bastante bien para ser tu primer mapa. Hay una cosas que me ha hecho mucha gracia cuando das al jugador botellas de agua para que "se refresquen y descansen" (a mi personalmente esos detalles o esas "bromas" me molan un montón). Un consejo para el próximo mapa en vez de poner placas de presión y debajo bloques de comando te recomiendo que hagas un testfor.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter