"> Foro - Destructive Nature (1.8) (MiniCTM) en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 19, 2025, 06:09:48 pm
Visitante

Autor Tema:  Destructive Nature (1.8) (MiniCTM)  (Leído 2325 veces)

Diciembre 23, 2015, 10:24:40 pm

Jhon

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

REGLAS

■ No usar ningún programa, truco y/o trampa que afecte el desarrollo normal del juego.

■ Para completar el mapa, las tres LANAS tienen que estar colocadas en sus respectivos "altares".

■ Jugar en dificultad fácil, media o difícil.

■ Se pueden colocar y destruir bloques.

■ No salir de los límites del mapa.

■ No acordarse de mi madre, mi tía, mi hermana o de la lora mientras se juega el mapa.

DESCARGA

Mediafire

IMÁGENES

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11939.0

Respuesta #1 Diciembre 23, 2015, 10:34:34 pm

san_itario

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sin lugar a dudas haber testeado este mapa fue algo sorprendente, te felicito Titor ^^ un gusto haberte ayudado con el mapa ;) 

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!

Respuesta #2 Diciembre 24, 2015, 12:09:58 am

fetse

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Que tal.

Acabo de jugar el mapa unas tres veces, y no pude pasar del lago.
Pero por lo poco que pude jugar, me encantó, voy a seguir, sin duda con tan solo un poco se nota el gran potencial, me gusta que se empiece con tan pocas cosas y se nota que los spawners estan bien balanceados ya que he jugado mapas similares y por muchas vueltas que le des, te habrías muerto. Tal vez lo que me trollea un poco es la espada, que se rompa.
Soy de juzgar mas que nada la construcción porque soy mas constructor que balanceo (de hecho el unico mapa que use spawners tuve que actualizarlo 5 veces por el desastre de los spawns), y de todas formas no pasé nada, ademas de que soy malo jugando CTM.

Me gusta la construcción, es bastante simple por fuera realmente, por dentro es un poco mejor, te esmeraste mas en lo que sería los arboles y eso se nota, lo hace quedar bien. No se si entendí mal la historia pero las lanas están en el refugio o fuera de el?, porque como es una cueva supongo que es algo tipo Bunker. De hecho, se empieza como en un poso con salida al exterior y una rama atravesándolo.

Bueno la calificación es de un buen mapa, espero que te tomes a bien mi única critica que es la siguiente, y es que hubiese estado mejor si lo que sería las estructuras hechas por el hombre, las veo muy cuadradas, si ese fue el objetivo de dar la impresión de claustrofobia, esta bien, pero por fuera no se aprecian muy lindas, me gusta mas que nada el puente.

Saludos :).
Meeps!

Andromeda / Home / Mapa Navidad

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Welcome To The Savanna-MiniCTM

Iniciado por R0manco

3 Respuestas
3027 Vistas
Último mensaje Diciembre 21, 2014, 08:24:23 pm
por R0manco
xx
(MiniCTM) The Hard Box (1.8.x)

Iniciado por antoniohr1902

3 Respuestas
4136 Vistas