"> Foro - [Ayuda] Nombres/Lore en Items en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 05:59:34 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Nombres/Lore en Items  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2015, 02:48:35 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenos días a todos, el motivo por el que hago este post es para saber si alguien tiene alguna idea de como solucionar el siguiente problema:

Lo que quiero hacer es que un item tenga un Lore MUY largo como se ve en esta imagen:



(Foto tomada de un video de ElRichMC en un gameplay de un mapa MiniCTM)

Pero cuando intento hacer eso en mi mundo de pruebas, me ocurre el siguiente error:



Como verán, el texto sobresale de la pantalla y es imposible leerlo con entendimiento, mientras que en el video de Elrich, se puede leer perfectamente... y mi duda es...
Alguien sabe como solucionar ese problema y hacer que se vea bien?, o alguno conoce la causa por la cual tengo este problema?
Ya probé con un filtro de MCedit (con distintos colores en el texto), en distintas versiones de minecraft, con comandos, en distintos mundos, y nada, en todo tengo el mismo problema, por lo tanto, si alguien sabe solucionar el error, o conoce algun filtro de MCedit de arreglarlo, o lo que sea, por favor que me le diga ;) , Gracias de antemano. Un Saludo :D 


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11906.0
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #1 Diciembre 20, 2015, 03:02:40 am

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La tag de Lore es una lista que contiene una o varias cadenas de caracteres.
Al añadir un Lore nuevo, éste se muestra en la línea inmediatamente inferior al anterior, de la siguiente forma:
  • Una sola tag de Lore:
  • Dos tags de Lore:
La forma de añadir más de un Lore dentro de una misma lista es la siguiente:
Código: [Seleccionar]
Lore:["Lore1","Lore2","Lore3",...,"LoreN"]
A continuación te pongo los dos comandos con que se generan las bolas de nieve de las imágenes de arriba:
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:snowball 1 0 {display:{Lore:["Lore1"]}}
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:snowball 1 0 {display:{Lore:["Lore1","Lore2"]}}
Solamente he de añadir que el formato del texto del Lore puede ser modificado mediante programas externos o mods, haciendo uso de Formatting codes por medio del símbolo de sección: §.
Si tienes alguna otra duda al respecto tan solo hace falta que la preguntes para poder resolvértela.



Respuesta #2 Diciembre 20, 2015, 03:35:06 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


La tag de Lore es una lista que contiene una o varias cadenas de caracteres.
Al añadir un Lore nuevo, éste se muestra en la línea inmediatamente inferior al anterior, de la siguiente forma:

  • Una sola tag de Lore:
  • Dos tags de Lore:
[li]La forma de añadir más de un Lore dentro de una misma lista es la siguiente:

Código: [Seleccionar]
Lore:["Lore1","Lore2","Lore3",...,"LoreN"]
A continuación te pongo los dos comandos con que se generan las bolas de nieve de las imágenes de arriba:

Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:snowball 1 0 {display:{Lore:["Lore1"]}}
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:snowball 1 0 {display:{Lore:["Lore1","Lore2"]}}
Solamente he de añadir que el formato del texto del Lore puede ser modificado mediante programas externos o mods, haciendo uso de Formatting codes por medio del símbolo de sección: §.


Si tienes alguna otra duda al respecto tan solo hace falta que la preguntes para poder resolvértela.[/li][/list]

Muchas gracias!! :D, no pensé que fuera tan fácil!, me funciono perfectamente!, Un saludo amigo!. Gracias nuevamente! 




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Items con nombres de colores (CTM)

Iniciado por Fedexx

4 Respuestas
2142 Vistas
Último mensaje Enero 02, 2015, 08:42:03 am
por Venom Spitter
xx
Ayuda con Lore

Iniciado por ~Ryu188~

4 Respuestas
4588 Vistas
Último mensaje Noviembre 26, 2014, 12:39:46 am
por ~Ryu188~
sad
Ayuda Con /testfor y detectar items

Iniciado por NickSplat

0 Respuestas
2067 Vistas
Último mensaje Abril 28, 2018, 06:02:24 pm
por NickSplat
xx
[Ayuda] Items en el ArmorStand con nombre y encantados [1.8]

Iniciado por lNaut7000

5 Respuestas
4385 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2015, 06:21:43 pm
por lol_600