"> Foro - [Ayuda] Problemas con Drops de Mobs en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 01:08:03 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Problemas con Drops de Mobs  (Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 19, 2015, 03:39:53 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tal.
Tengo un problema con un comando realmente, no es el comando porque funciona. Lo que yo quiero es que cuando mate a la Araña me dropee una pechera de oro con 0 usos y con un nombre con color. El problema es que no sale con color el item solo sale el 6 y lo que le sigue de nombre, y además los usos van variando de 25 a 50 todo el tiempo.
Nose si esto se tendría que hacer con otro programa como NBT Edit o MC Edit pero si se entiende, con comandos por mucho que insista como que realmente ignora que yo le ponga un Damage de 112 para que tenga 0 de durabilidad, y también ignora el simbo de color §.
Código: [Seleccionar]
/summon CaveSpider ~ ~1 ~ {ActiveEffects:[{Id:10,Amplifier:"0",Duration:5000,ShowParticles:1b}],Attributes:[{Name:generic.maxHealth,Base:40}],HealF:40,PersistenceRequired:1,Riding:{Equipment:[{},{id:"golden_boots",damage:0,ench:[{id:7,lvl:1}],Count:1},{},{id:"golden_chestplate",damage:112,ench:[{id:34,lvl:1}],display:{Name:"§6Escudo"},Count:1},{}],id:"Spider",DropChances:[0f,0f,0f,2f,0f]}}


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11895.0
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad



Respuesta #1 Diciembre 20, 2015, 01:40:16 am

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

• Ya tengo el comando •

Código: [Seleccionar]
/summon CaveSpider ~ ~1 ~ {ActiveEffects:[{Id:10,Amplifier:"0",Duration:5000,ShowParticles:1b}],Attributes:[{Name:generic.maxHealth,Base:40}],HealF:40,PersistenceRequired:1,Riding:{Equipment:[{},{id:"golden_boots",damage:0,ench:[{id:7,lvl:1}],Count:1},{},{id:"minecraft:golden_chestplate",tag:{display:{Name:"§6Escudo"},ench:[{id:34,lvl:1}]},Count:1},{}],id:"Spider",DropChances:[0f,0f,0f,2f,0f]}}

Lo probé y ni siquiera me dropeaba el item (no se si será un fallo mío o tuyo), pero ahora le cambie unas cosas y si funciona. Lo que pasa es que este comando no se coloca dentro del MC, sino se debe colocar el comando desde el MCEdit.

Como en la imagen se puede observar que si copia el signo '§'


Y luego en Minecraft se vería asi


Y listo. Si algo no funciona solo avísame.

• Saludos.MrDeathWither •
♪♪ Persona normal ♪♪



Respuesta #2 Diciembre 20, 2015, 10:15:32 am

Manuel AR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Experto en comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


• Ya tengo el comando •


Código: [Seleccionar]
/summon CaveSpider ~ ~1 ~ {ActiveEffects:[{Id:10,Amplifier:"0",Duration:5000,ShowParticles:1b}],Attributes:[{Name:generic.maxHealth,Base:40}],HealF:40,PersistenceRequired:1,Riding:{Equipment:[{},{id:"golden_boots",damage:0,ench:[{id:7,lvl:1}],Count:1},{},{id:"minecraft:golden_chestplate",tag:{display:{Name:"§6Escudo"},ench:[{id:34,lvl:1}]},Count:1},{}],id:"Spider",DropChances:[0f,0f,0f,2f,0f]}}


Lo probé y ni siquiera me dropeaba el item (no se si será un fallo mío o tuyo), pero ahora le cambie unas cosas y si funciona. Lo que pasa es que este comando no se coloca dentro del MC, sino se debe colocar el comando desde el MCEdit.


Como en la imagen se puede observar que si copia el signo '§'




Y luego en Minecraft se vería asi




Y listo. Si algo no funciona solo avísame.


• Saludos.MrDeathWither •


Para que no se vea todo en naranja basta con poner un § despues de Escudo (creo).




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Drops de mobs editados

Iniciado por TheMauroMC

1 Respuestas
5456 Vistas
Último mensaje Abril 21, 2015, 06:15:24 pm
por KaliNuska
question
Drops

Iniciado por lelo9444

3 Respuestas
1747 Vistas
Último mensaje Julio 19, 2014, 10:36:13 pm
por lelo9444
xx
Drops Customizables | Bloques de Comandos

Iniciado por Argoon

1 Respuestas
1454 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2016, 09:30:46 pm
por koddywho
xx
TPA A MOBS AYUDA?

Iniciado por angjosar

2 Respuestas
1979 Vistas
Último mensaje Septiembre 23, 2014, 03:17:55 pm
por KaliNuska