"> Foro - [Resuelto] Necesito un Mob Editado para mi CTM. en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 06:41:56 pm
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] Necesito un Mob Editado para mi CTM.  (Leído 2129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 11, 2015, 11:08:11 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas,
Necesito a alguien que entienda de comandos para que me ayude. Explico el mob (Bastante Complejo) que necesito:

      ~ Que su cabeza sea un "Bloque de Hielo" con los siguientes encantamientos:  Protection II
                                                                                                                                      Atributo: KnockbackRresistance
      ~ Que su armadura sea una "Pechera de Diamante": Protection I
                                                                                             Thorns I
                                                  "Pantalones de Cuero Azules": Unbreaking X
                                                                                                        Fire Protection X
                                                  "Patucos de Diamante Editados": Protection IV
                                                                                                             Particulas de Nieve
                                                                                                             Unbreakable

                                                                                                             Cada vez que le pegan, recibir efecto: Slowness V
                                                                                                             

      ~ Que hayan dos comandos, uno que el mob sea un esqueleto y spawnee de un "Spawner" y otro en que el mob
         sea un Esqueleto Wither, y que spawnee cuando el jugador en questión abra un cofre...

      ~ Que el nombre de los esqueletos sea "Ice Guardian" y que el esqueleto wither "Voice of Ice"


No sé si se podrá hacer o es muy difícil... Espero que alguien sepa y me ayude^^

Gracias,
Att: MrGat0s (wSystem)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11794.0
« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 09:38:41 am por MrGat0s »
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #1 Diciembre 11, 2015, 11:13:40 pm

Karont3




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    [Jugador de PvP, y Mini-MapMaker]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas,
Necesito a alguien que entienda de comandos para que me ayude. Explico el mob (Bastante Complejo) que necesito:

       ~ Que su cabeza sea un "Bloque de Hielo" con los siguientes encantamientos:  Protection II
                                                                                                                                       Atributo: KnockbackRresistance
       ~ Que su armadura sea una "Pechera de Diamante": Protection I
                                                                                             Thorns I
                                                   "Pantalones de Cuero Azules": Unbreaking X
                                                                                                        Fire Protection X
                                                   "Patucos de Diamante Editados": Protection IV
                                                                                                             Particulas de Nieve
                                                                                                              Unbreakable

                                                                                                              Cada vez que le pegan, recibir efecto: Slowness V
                                                                                                              

       ~ Que hayan dos comandos, uno que el mob sea un esqueleto y spawnee de un "Spawner" y otro en que el mob
          sea un Esqueleto Wither, y que spawnee cuando el jugador en questión abra un cofre...

      ~ Que el nombre de los esqueletos sea "Ice Guardian" y que el esqueleto wither "Voice of Ice"


No sé si se podrá hacer o es muy difícil... Espero que alguien sepa y me ayude^^

Gracias,
Att: MrGat0s (wSystem)


Lo del mob con armadura si, es relativamente facil. Pero ya que cuando lo golpeen recibas Slowness... es tema de bloques de comandos, al igual que las partículas. Si sabés usar MCEdit, e importar el mob/spawner a tu mundo, lo hago con gusto
Pero con los comandos, no te puedo ayudar
El miedo es el peor enemigo del hombre... ¡Por eso siempre te derroto!
[Jugador de PvP, y Mini-MapMaker]

¿Who laughs last?



Respuesta #2 Diciembre 11, 2015, 11:23:27 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo del mob con armadura si, es relativamente facil. Pero ya que cuando lo golpeen recibas Slowness... es tema de bloques de comandos, al igual que las partículas. Si sabés usar MCEdit, e importar el mob/spawner a tu mundo, lo hago con gusto
Pero con los comandos, no te puedo ayudar

Sí tu te comprometes a hacerlo, yo también podré mirarme algún tutorial de como usar el MCEdit^^

Un saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)


Respuesta #3 Diciembre 11, 2015, 11:35:08 pm

Leshuguita




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Woooo!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Todo lo que has listado me parece fácil de hacer, exepto lo de que te de slowness cuando te pega, o las partículas ,ya que eso tendría que usar un sistema de command blocks. De todas formas, te dejo los comandos:
Ice Guardian:
Código: [Seleccionar]
setblock ~ ~1 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace  {Attributes:[{Name:generic.knockbackResistance,Base:0.25}],Equipment:[{},{id:"diamond_boots",damage:0,ench:[{id:0,lvl:4},{id:16,lvl:9999}]},{id:"leather_leggings",damage:0,ench:[{id:1,lvl:10},{id:16,lvl:10}]},{id:"diamond_chestplate",damage:0,ench:[{id:16,lvl:"0"},{id:1,lvl:"0"},{id:0,lvl:1},{id:7,lvl:1}]},{id:"ice",damage:0,ench:[{id:0,lvl:2},{id:7,lvl:"0"}]}],CustomName:"Ice Guardian",spawnCount:3,spawnRange:5,delay:10,minSpawnDelay:5,maxSpawnDelay:15,requiredPlayerRange:100,EntityId:"Skeleton",SpawnData:{}}Voice Of Ice:
Código: [Seleccionar]
/summon Skeleton ~ ~1 ~ {Attributes:[{Name:generic.knockbackResistance,Base:0.25}],Equipment:[{},{id:"diamond_boots",damage:0,ench:[{id:0,lvl:4},{id:16,lvl:9999}]},{id:"leather_leggings",damage:0,ench:[{id:1,lvl:10},{id:16,lvl:10}]},{id:"diamond_chestplate",damage:0,ench:[{id:16,lvl:"0"},{id:1,lvl:"0"},{id:0,lvl:1},{id:7,lvl:1}]},{id:"ice",damage:0,ench:[{id:0,lvl:2},{id:7,lvl:"0"}]}],CustomName:"Voice Of Ice",spawnCount:3,spawnRange:5,delay:10,minSpawnDelay:5,maxSpawnDelay:15,requiredPlayerRange:100,SkeletonType:1}
Si necesitas crear mas mobs personalizados, y no sabes cómo, te recomiendo usar ésta página.



Respuesta #4 Diciembre 12, 2015, 09:38:09 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Todo lo que has listado me parece fácil de hacer, exepto lo de que te de slowness cuando te pega, o las partículas ,ya que eso tendría que usar un sistema de command blocks. De todas formas, te dejo los comandos:

Muchísimas gracias Leshuguita por ayudarme^^ Y gracias por la página, le daré mucha utilidad^^ Y lo de las botas no te preocupes, ya me han pasado el comado:) (Gracias lol_600)

Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda!Con mob editado !

Iniciado por Cerebex3F0

2 Respuestas
1521 Vistas
Último mensaje Diciembre 29, 2015, 08:46:45 pm
por Cerebex3F0
exclamation
MECANICA CON ITEM EDITADO

Iniciado por bysGamerYT

1 Respuestas
1460 Vistas
Último mensaje Agosto 14, 2016, 10:34:11 pm
por MINECIENCE
xx
Necesito ayuda con un comando para mi servidor.

Iniciado por Dyujra

0 Respuestas
1166 Vistas
Último mensaje Diciembre 21, 2019, 05:00:59 am
por Dyujra
xx
Necesito ayuda para editar mobs

Iniciado por MATIASXD10

1 Respuestas
1528 Vistas
Último mensaje Diciembre 15, 2015, 07:32:49 pm
por Javiergd