"> Foro - -° Skyward °- 1.7 en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 19, 2025, 10:22:11 am
Visitante

Autor Tema:  -° Skyward °- 1.7  (Leído 3852 veces)

Noviembre 20, 2015, 06:07:27 pm

san_itario

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Mapa creado por san_itario
Hola chicos (as)!!! Hoy les muestro una de la mejores obras que e creado Skyward!! Un mapa CTM de 4 objetivos (5 mas obsidionales)  

< Reglas >
° No salirse de los límites del mapa
° No jugar en pacifico
° Puedes usar KeepInventory (pero le quitara experiencia al mapa)
Estas son unas de las reglas que se encuentran en el mapa, en el mapa vendrán más y mas completas que como las acabo de escribir

< Objetivos >
El mapa solo tiene 4 objetivos o lanas, pero para añadirle más "experiencia" e decidido añadir 5 objetivos más. Dos de estos son unos monumentos o estandartes en los cuales dos betatesters colocaron un libro con lo que pensaran del mapa.  Los otros tres objetivos son unas herramientas especiales (estas estarán marcadas con una gloustone en la parte superior del cofre con el item, aparte de que estos contaran con un nombre y lore especial) estos items se encontraran los encontraras en la lana Blanca, Gris Claro y Gris, cada lana tiene su item especial respectivo. (Estos items y los libros no son necesarios conseguirlos, es solo si tu quieres conseguirlos, estos no son obligatorios para completar el monumento)

< Imagenes >
Spoiler para ocultar:
[/b]

[/b]

[/b]

[/b]

[/b]

Descarga Skyward para Minecraft 1.7.X

Si tienen alguna duda o opinion del mapa no duden en contactarme

Twitter: @san_1tario

O también puedes dejarlo en la zona de respuestas de este mapa ;)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11630.0
« Última modificación: Noviembre 27, 2015, 10:44:45 pm por san_itario »

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!

Respuesta #1 Noviembre 22, 2015, 10:54:01 pm

Omicronrg9

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Imaginad que he puesto algo muy chungo aquí.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me encanta como se ven las imágenes,impresionantes realmente.Encima es 1.7.X,versión la cual juego más que ninguna otra,así que me lo descargo y lo pruebo en cuanto pueda.
Tengo una pregunta: acerca de la dificultad del mapa,¿Del 1 al 10 cuánto lo valoras tú? Quiero hacerme una idea de a lo que me enfrento antes de empezar.
Saludos,Omicronrg9.
La humanidad no se crea ni se destruye; solo se transforma.

El que no se mueve está muerto,pero si te mueves generas calor y aumentas el nivel del desorden del universo. Moraleja: hagas lo que hagas todos vamos a morir.

Respuesta #2 Noviembre 23, 2015, 03:45:16 am

san_itario

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me encanta como se ven las imágenes,impresionantes realmente.Encima es 1.7.X,versión la cual juego más que ninguna otra,así que me lo descargo y lo pruebo en cuanto pueda.
Tengo una pregunta: acerca de la dificultad del mapa,¿Del 1 al 10 cuánto lo valoras tú? Quiero hacerme una idea de a lo que me enfrento antes de empezar.
Saludos,Omicronrg9.

La verdad es que al inicio es muy difícil por lo que le pondría entre 8 y 9, pero una vez que avances el mapa sera de "8 de dificultad" por así decir lo, espero que te guste ;)

- Saludos ^^ 

Respuesta #3 Noviembre 24, 2015, 09:44:20 pm

GohanGamer156

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy GohanGamer156 hago mapas, mods, etc...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta muy bien, la decoración suficiente, dificultad buena, pocas zonas pero Bueno :D
by Gohan

Respuesta #4 Noviembre 25, 2015, 12:31:46 am

san_itario

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta muy bien, la decoración suficiente, dificultad buena, pocas zonas pero Bueno :D

Muchas gracias amigo ;) no sabes lo feliz que me pone tu comentario, hace que esas horas de trabajo invertidas valgan la pena, ¡espero que disfrutes el mapa!

- Saludos ^^ 

Respuesta #5 Noviembre 28, 2015, 01:00:34 am

GohanGamer156

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy GohanGamer156 hago mapas, mods, etc...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hay una parte que es la subida en forma de espiral que me recuerda muchísimo a The Painter...
Sin duda mañana lo probare :D 

Pd: Espero tu próximo mapa:D 

Respuesta #6 Noviembre 28, 2015, 02:59:40 am

san_itario

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hay una parte que es la subida en forma de espiral que me recuerda muchísimo a The Painter...
Sin duda mañana lo probare :D

Pd: Espero tu próximo mapa:D

Muchas gracias amigo ^^ la verdad es que tanto The painter, Trinity (por TikaroHD), Antrincherados (por TheCraluShow) y Regecraft Corrupted Path (por Heliceo) Fueron unas grandes fuentes de inspiración para la creación de mi mapa, espero que te guste el mapa

-Saludos ^^

Respuesta #7 Diciembre 30, 2015, 09:05:49 pm

XGalact1cf1reX

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tiene una pinta espectacular sani^^, desde que pueda arreglar mi ordenador lo pruebo.
PD: Me encantan las construcciones que has hecho^^.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter