-FORMULARIO PARA MODERADOR-
Sección a moderar: La sección que quiero moderar es MAPAS.
Tiempo en el foro: Desde sus inicios, no recuerdo exactamente la fecha, pero si sé que fue en la versión de ForoActivo de MinecraftMin. Lo cual estaríamos hablando de inicios del 2014.
Conectividad diaria: Con respecto a la conectividad diaria en el foro, estaríamos hablando de 3 o 4 horas diarias. (Hay veces que llego a tener mucha más conectividad, obviamente dependiendo del día)
Días de mayor conexión: Entre los días con más conexión diaria en el foro estaríamos hablando de los siguientes días: Lunes de 2:00 PM a 5 P.M. Jueves de 3 PM a 5 P.M. Sábado de 11 A.M a 3 P.M.
Motivo por el cual debería ser moderador: Los motivos que tengo para darles, es que desde que llevo acabo un grupo de construcción, con mi gente he aprendido ciertas cosas, y dado a ello adquirí cierto talento en la construcción que quizá no todos tienen dado que a mi me llevo tiempo conseguir mi "talento". También quiero recalcar que soy muy responsable en el tema de la moderación y más aún si es lo que más me gusta hacer en Minecraft. Quiero moderar la sección de Mapas, dado a lo mencionado anteriormente.
Cantidad de Mensajes: Hasta la fecha estimada, tengo 237 mensajes, y un 67% de esos mensajes son destinados a dicha sección.
- ACLARACIÓN -
Cabe aclarar, que dado a un proyecto que tenía y tengo en mente para llevar acabo, tuve que crearme esta cuenta, para tener una identidad limpia y mejor. Es por ello, que en esta cuenta no tengo la cantidad estimada de mensajes requeridos para lograr ser moderador de esta sección. La cuenta anterior a ésta, era "TrheeAD" que aún dicha cuenta sigue en el foro con actividad nula. En esa cuenta se puede apreciar que publicaba de manera un poco frecuente y a las demás personas les agradaba las construcciones (son un tanto antiguas, adquirí ciertas habilidades nuevas como mencioné anteriormente).
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11553.0