"> Foro - [Ayuda] Detectar el beber el agua en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 01:20:59 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Detectar el beber el agua  (Leído 2777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2015, 10:56:52 pm

VechoMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estoy haciendo un mapa y necesito saber si se puede hacer un comando para detectar cuando este bebiendo un frasco de  agua, y que haga desaparecer efectos (Sintomas)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11199.0
VechoMC


Respuesta #1 Agosto 31, 2015, 11:05:40 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Simplemente usas este comando
Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add beber stat.useItem.minecraft.potion


Y cuando detecte que alguien tiene 1 en beber
Código: [Seleccionar]
/execute @a[score_beber_min=1] ~ ~ ~ /effect @a clear

Espero haberte ayudado. 

Saludos.MrDeathWither
♪♪ Persona normal ♪♪



Respuesta #2 Agosto 31, 2015, 11:46:19 pm

Champicreeper




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tempus fugit
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estoy haciendo un mapa y necesito saber si se puede hacer un comando para detectar cuando este bebiendo un frasco de  agua, y que haga desaparecer efectos (Sintomas)
En un comando :D - 1.8.7 en adelante
Código: [Seleccionar]
/summon MinecartCommandBlock ~ ~1 ~ {Command:kill @e[type=MinecartCommandBlock,r=1],Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~ ~-1 ~1 redstone_block,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~ ~ ~1 command_block 0 replace {Command:fill ~ ~-3 ~-1 ~ ~ ~ air},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"tellraw @a \"De Champicreeper, saludos :D\"",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"/scoreboard objectives add botella dummy",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"/scoreboard objectives add beber stat.useItem.minecraft.potion",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~3 ~-2 ~ redstone_block,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~3 ~-2 ~-1 command_block 0 replace {Command:fill ~ ~ ~1 ~2 ~ ~1 stone},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~3 ~-2 ~1 command_block 0 replace {Command:fill ~ ~ ~-1 ~2 ~ ~-1 redstone_block},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~4 ~-2 ~-1 command_block 0 replace {Command:"scoreboard players set @a botella 1 {SelectedItem:{id:\\\"minecraft:glass_bottle\\\"}}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~4 ~-2 ~1 command_block 0 replace {Command:"/execute @a[score_beber_min=1,score_botella_min=1] ~ ~ ~ /effect @p[r=1] clear"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~5 ~-2 ~-1 command_block 0 replace {Command:"scoreboard players set @a botella 0"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~5 ~-2 ~1 command_block 0 replace {Command:"scoreboard players set @a beber 0"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:fill ~2 ~-2 ~-2 ~6 ~-2 ~2 stained_glass 3 replace stained_hardened_clay 3,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:fill ~2 ~-3 ~-2 ~6 ~-1 ~2 stained_hardened_clay 3 hollow,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:gamerule commandBlockOutput false,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Riding:{id:FallingSand,Block:activator_rail,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:redstone_block,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:stone,Time:1}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}Son estos comandos:

scoreboard players set @a botella 1 {SelectedItem:{id:"minecraft:glass_bottle"}}

/execute @a[score_beber_min=1,score_botella_min=1] ~ ~ ~ /effect @p[r=1] clear

scoreboard players set @a botella 0

scoreboard players set @a beber 0

Más los de MrDeathWither, esto lo que hace, aparte de detectar jugadores que hayan bebido agua, detecta una botella vacía en su mano.
Esto funciona para cualquier botella.
Podrías añadir este comando:

scoreboard players set @a botellagua 1 {SelectedItem:{id:"minecraft:potion"}}
No se como ponerle damage al selected item, para que solo detecte la botella con agua (potion con damage de 0)

Podrías hacer en un reloj de hoppers con Cooldown esto:

scoreboard players set @a botellagua 0

Así se resetea el comando pero más lento.
Saludos,
Champicreeper.



Respuesta #3 Septiembre 01, 2015, 10:59:25 pm

VechoMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchisimas Gracias :)



Respuesta #4 Septiembre 02, 2015, 01:37:22 am

Champicreeper




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tempus fugit
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
detectar si estoy en agua

Iniciado por elfenix2000

3 Respuestas
1850 Vistas
Último mensaje Agosto 16, 2016, 11:04:22 pm
por elfenix2000
xx
Detectar ítem en la mano con nombre en color.

Iniciado por ingenierus

1 Respuestas
3087 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2015, 03:41:42 pm
por MrDeathWither
question
Comando beber

Iniciado por AndresitoMc11

3 Respuestas
1850 Vistas
Último mensaje Octubre 12, 2017, 12:37:38 pm
por Zlender02
question
Ayuda detectar coordenadas opuestas

Iniciado por cesarmendivilm

1 Respuestas
1566 Vistas
Último mensaje Abril 20, 2018, 03:16:14 am
por X-Command-X