"> Foro - [Ayuda] Detectar fallingSands en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 05:32:14 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Detectar fallingSands  (Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2015, 07:52:56 pm

AquelBima




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Necesito saber como puedo detectar en un comando un bloque de FallingSand de un bloque ESPECIFICO ya que si yo escribo @e[type=FallingSand] detecta todos los falling sand que haya en ese momento (y hay varios) y yo solo quiero detectar los de grass

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10890.0


Respuesta #1 Julio 30, 2015, 11:43:53 pm

MINECIENCE




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lider del Equipo de map making The Legend Makers
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

pues mira seria que con un entitydata o algo parecido les pusieras nombres para a la hora de hacer eso poner @e[type=FallingSand,name=Ejemplo]

Un saludo



Respuesta #2 Julio 31, 2015, 01:05:39 am

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te recomiendo utilizar el comando /scoreboard para ocasiones como esta.
Crear un scoreboard te permitirá añadir el argumento score_<scoreboard> y score_<scoreboard>_min a la hora de espezificar las entidades objetivo.


Para este caso concreto, primero has de crear un scoreboard:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add fallingSand dummy Falling Sand
Con el siguiente comando todas las FallingSand que cumplan unas características en sus NBT Tags adquieren el valor de 1, por lo que podrás indicarlo en el selector de objetivo de cualquier otro comando:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @e[type=FallingSand] fallingSand 1 {Block:"<ID>",Data:<DataValue>b,Time:1b,TileEntityData:{},DropItem:<0/1>b,HurtEntities:<0/1>b}Optimiza el comando a tu medida y ajusta los valores que quieras o elimina los que no.

Ahora, para seleccionarlo y hacer un tp o incluirlo en algún otro comando, simplemente utiliza este argumento:
Código: [Seleccionar]
@e[type=FallingSand,score_fallingSand_min=1]
Espero que todo esté bastante claro y, si tienes alguna pregunta, te la resolveré lo antes que pueda.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Detectar ítem en la mano con nombre en color.

Iniciado por ingenierus

1 Respuestas
3090 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2015, 03:41:42 pm
por MrDeathWither
question
Ayuda detectar coordenadas opuestas

Iniciado por cesarmendivilm

1 Respuestas
1573 Vistas
Último mensaje Abril 20, 2018, 03:16:14 am
por X-Command-X
sad
Ayuda Con /testfor y detectar items

Iniciado por NickSplat

0 Respuestas
2068 Vistas
Último mensaje Abril 28, 2018, 06:02:24 pm
por NickSplat
xx
Ayuda con comandos para detectar muertes.

Iniciado por Xanon

5 Respuestas
3556 Vistas
Último mensaje Mayo 27, 2016, 09:53:17 pm
por ZeldaMaster135