"> Foro - Opinión de la 1.9 en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 11:52:30 am
Visitante

Autor Tema:  Opinión de la 1.9  (Leído 4669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 29, 2015, 04:54:05 pm

salxxres_MC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente, a mí la 1.9 me parece la peor versión de los 4 años de vida que tiene minecraft. 
 Actualmente solo se ha podido jugar a la 15w31a, pero tan solo las novedades de esta snapshot han estropeado mc. Parece que se han inspirado en un mod, sin tener en cuenta a la mayoría de usuarios (normalmente los más antiguos de minecraft y los que mas apoyo han presentado a este) que aborrecen los mods, y pensando sólamente en los ratas (uso este término pues no hay ninguno que no les falte el respeto y lo remplace bien).
Han facilitado el pvp con el uso de escudos (todavía no disponibles) y con la variedad de flechas. Sinceramente, me importa más bien poco los nuevos bloques que añadan, ya que no son muy relevantes. El nuevo mob si fastidia un poco, y el nuevo end. Lo único con lo que estoy medianamente conforme es la posibilidad de respawnear al enderdragon.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10878.0


Respuesta #1 Julio 29, 2015, 05:12:18 pm

Impactocriitico




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Maestro mayor de obra y paisajista en minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si habré escuchado lo mismo de la 1.8. Que estropean minecraft. Que les ponen cosas de mods, que esto y lo otro. Me parece un pensamiento un tanto conservador. A mí no me gustan los mods. Pero me parece bien que le agreguen cosas nuevas a minecraft.(Lo digo sobretodo como mapmaker).
Y siempre se puede jugar a una versión anterior.
« Última modificación: Julio 30, 2015, 12:48:37 am por Impactocriitico »



Respuesta #2 Julio 29, 2015, 05:47:12 pm

Elpavonero




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    #PokemonIsLife Mudkip :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 Bueno primero ante todo Hay Que Darle Una Oportunidad.
Claro lo se es una nueva versión y van cambiando tantas cosas a las que estábamos acostumbrados que molesta ya no ser el mismo pvp pero hay que ser honestos el pvp de minecraft antes era alto tan básico de como era tu ping y te lo dice un usuario que se mas de la mitad de su tiempo jugando minecraft en pvp y te digo que juego minecraft desde 2011. Los cambios en minecraft siempre vendrán y si vienen de un mods ya los había visto hace mucho pero en realidad casi todo a venido de un mods en minecraft yo lo q realmente veo son nuevos objetos q revolucionarían la manera de jugar de nuevo usando mas q todo la batalla con escudos haran del pvp algo mas de movimientos de defensa y ataque, las nuevas flechas nuevos minijuegos,nuevo mob trae con ellos la posibilidad de colocarlo como una torreta,Nuevos bloques harán para los creadores de mapas nueva decoración y entre ellos muchas cosas que realmente si nos ponemos a ver lo que harán es reactivar la imaginación del jugador y eso es algo bueno,Simplemente hay q darle una oportunidad ;)


Respuesta #3 Julio 29, 2015, 09:41:24 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Por qué dices que es malo la nueva "mano" cuando no estás obligado a utilizarla?
¿Facilitado el PVP, cuando ahora dependerán muchísimos más factores y será algo mucho más complejo?

Sinceramente, tu opinión no me parece ni mucho menos del público, si no propia y subjetiva.
Un Saludo




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:




Respuesta #4 Julio 29, 2015, 09:51:01 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Concuerdo totalmente con Java, el PvP pasa a ser más complejo, no más fácil, la cantidad de técnicas y combinaciones que se ponen en juego al incluir 'una nueva mano' son muchas.


Respuesta #5 Julio 30, 2015, 12:03:48 am

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta no es una opinión, es una crítica destructiva y muy arbitraria. Lo dejaste muy claro cuando decís que "estropearon mc" y que esta actualización está pensado solamente en los "ratas".

En primer lugar, es demasiado pronto para sacar conclusiones de la 1.9 con apenas la primer snapshot. Podrías hacer una mejor crítica teniendo en cuenta todo lo que tienen planeado y ya avanzadas varias snapshots, asi la gente contribuye y da opiniones sobre lo que van cambiando sobre la marcha. Te recuerdo que si no fuera por la comunidad, en la 1.8 los golems no tirarían hierro si no son matados a mano.

En segundo lugar, si vas a decir "parece que se inspiraron en un mod" ejemplificá cuales. A estas alturas de la popularidad que tiene el juego, es casi imposible salir con algo que no haya sido pensado antes. Sin dudas todo el mundo pensó en mejorar el End y supongo que habrán un par de mods dando vueltas, pero [strike]Mojang[/strike] Microsoft nunca fue de copiarlos completamente, siempre hubo algo diferente.

En tercer lugar, la mayoría de los usuarios no son los más antiguos, son una minoría. Lo del apoyo quizá si sea verdad, pero requeriría un análisis muchísimo más profundo de las personas que a lo largo de la historia publicitaron el juego. Y también dudo mucho que la mayoría aborrezca los mods, creo que ni siquiera los conoce.

En cuarto lugar, hubiera quedado mucho más objetivo el que uses la terminología "pensado para la mayoría" por ejemplo, el verlos nomás como gente que "no tenga un adjetivo que no les falte el respeto" es bastante agresivo en tu argumento, y es también el que le saca mayor credibilidad.
___________________

Todo lo demás que pusiste sí que califica como una opinión relativa, con la cual estoy en desacuerdo.


Con respecto a los cambios del PvP, tendré que verlo en acción para comprobarlo realmente, pero por ahora coincido con lo que dijeron arriba:

Cita de: VenomSpitter
el PvP pasa a ser más complejo, no más fácil, la cantidad de técnicas y combinaciones que se ponen en juego al incluir 'una nueva mano' son muchas.

Esto aplica también a los nuevos bloques para construir (mayor variedad para elegir).

El End de la 1.8 es bastante aburrido, destruís los cristales y el dragón muere de menos de 20 flechazos con Poder V y Fuerza II. Lo nuevo como que le añade una mejor dificultad y mejor variedad de cosas para hacer.




Respuesta #6 Julio 30, 2015, 03:31:27 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Comparto opinión con JackFortunes, no puedes criticar algo de forma demasiado destructiva solo con un simple vistazo:
"No juzgues un libro por su portada."
No específicamente esta todo basado en un Mod, y si es así quisiera saber cual o cuales, no trabajas en Mojang/Microsoft, así que realmente no sabes porque se les ocurrió estas ideas.
El PvP, como dicen se ha vuelto más complejo y más técnico, ya que con la segunda mano, las nuevas flechas, etc, han creado cientos de estrategias nuevas, si a ti no te gusta el PvP, o al contrario, si te gusta, no tienes motivo de quejarte.
El End no esta arruinado, sino mejorado, piénsalo, que tiene de divertido estar jugando HORAS un survival para luego solo matar al dragón de unos flechazos. Las nuevas dungeons han implementado la capacidad de disfrutar más del End, con los nuevos mobs, el nuevo loot, etc. Asi también, el nuevo dragón y las nuevas torres, eso no fue idea de un Mod, eso fue basado en Minecraft de Consola y créeme, no es bonito estar trepando torres con barrotes solo para que venga el dragón, te tire y pierdas media vida.
Y eso de llamarlo "para ratas" le quita validez a tu argumento, ya que los supuestos "niño rata" que no me gusta llamarlos así tienen esos criterios, criticando la mayoría de las cosas en tema de vídeo juegos. "por que esto.." "por que aquello.." sinceramente tu pareces un rata al expresarte de esa manera, una buena opinión se debe redactar correctamente, por ejemplo:
"Buenas tardes, soy salxxres_MC y vengo a dar mi opinión de la 1.9. Quisiera aclarar que desde mi punto de vista la 1.9 me parece la peor actualización hasta el momento...etc...".
Aprende a dar un punto de vista objetivo y bien redactado antes de criticar cualquier cosa sin sentido y sin argumento, te recomiendo tener paciencia y pensar mejor las cosas, es solo la primera snapshot, sacarán más y tendrás que vivir con eso, te guste o no Microsoft esta decidiendo hacerlo así, y no van a cambiar de opinión solo por una crítica poco bien elaborada, si no te gusta lo que esta siendo la 1.9, no hay problema, tu sigue jugando en la 1.8 y deja de criticar cosas que a la mayoría de los jugadores de minecraft les gusta, así como hubo y hay jugadores que no les gusta la 1.8, por el tema de los bugs y prefieren jugar la 1.7, perdón si te llegué a ofender, pero es la verdad, reflexiona en lo que dije yo y lo que han dicho los demás, piensa...¿Hay alguien más que se este quejando como tu lo haces?..tu dices que la mayoría de usuarios y jugadores "antiguos" les disgusta...consideralo...Un Saludo.
-ArM
« Última modificación: Julio 30, 2015, 03:33:53 am por ArMFeR »






Respuesta #7 Julio 31, 2015, 11:07:49 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estoy completamente en desacuerdo contigo, como dicen la mayoría el minecraft va avanzando a su ritmo, es cierto hay algunas cosas inspiradas en mods (BattleGear 2, Mo' Creatures, etc.), pero nadie se quejó cuando añadieron las alfombras, los caballos; y es verdad minecraft cada vez cambia mas, no es como la mayoria de los juegos que solo agregan una arma y te lo venden como un juego nuevo El CoD -.- así que yo prefiero que aunque parezca que esta echo con puros mods, yo prefiero que sigua evolucionando.


-Saludos:3

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");



Respuesta #8 Agosto 02, 2015, 05:57:34 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Concuerdo contigo en lo que están agregando cosas de algunos MODs que ya existen, pero no estoy de acuerdo con que "haya estropeado Minecraft". Ademas, como ya te han comentado arriba, no facilitaron el PvP, al contrario, lo hicieron mas complejo por la cantidad de tactitas que se van a poder usar una vez terminada la version.
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #9 Agosto 02, 2015, 09:02:08 am

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aclarando algo, es que muchas de las ideas que muchos quieren que las implemente en Minecraft, se crean Mod para hacer que esas ideas se hagan en realidad aunque no oficialmente y por eso no te entiendo porque dices que es un insulto, ya que muchos de las cosas que tenemos actualmente en Minecraft fueron inspiradas por Mods, como por ejemplo el ArmorStand y si te das cuenta es muy diferente cuando entro en la 1.8 cual revoluciono mucho el mundo del mapmaking lo cual no te entiendo en verdad.

Que sea más fácil con el Combat Update, claro sigue hablando, más bien abre muchas estrategias en el pvp y abre todo tipo de locas ideas tanto en PvP y el que te mencione anteriormente. Antes de hacer ese tipo de comentario analiza, es mejor que recibir estas criticas ¿no crees?
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter