"> Foro - [Guía] Cómo hacer dibujos en Dibujo tradicional - Page 1 of 1
Noviembre 21, 2024, 08:11:29 pm
Visitante

Autor Tema:  [Guía] Cómo hacer dibujos  (Leído 5205 veces)

Julio 22, 2015, 04:04:23 am

MrDeathWither

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Primero que nada esta no es una guía profesional, solo vengo a traerles unos consejos de como yo hago mis dibujos
Bueno comencemos

• Esto es esencial al momento de hacer un dibujo. Yo siempre escucho música al hacer un dibujo, ustedes solo busquen su manera de expresarse libremente.

• Antes de hacer un dibujo de algo debemos saber sus características como por ej. sus rasgos faciales. Pongamos el ejemplo de este lobo. Como ven es muy sencillo (para algunos), De aquí podemos ver como son sus orejas, sus ojos, su hocico, etc.

Consejo
Nunca traten de comenzar con algo difícil, ya que se pueden estresar si no les sale o se equivocan, traten de comenzar con algo sencillo

• Hay varios tipos de lapices que se pueden usar. Unos que son para dar sombra, otros para bordear, otros para dar efectos pequeños,etc. En mi caso yo solo uso un solo lápiz y un lapicero negro para bordear.

• En su caso pueden utilizar colores, ya que a algunos no les gusta que solo tenga un solo color. A mi por ej. no me gustan muchos los que tienen muchos colores, pero no estoy diciendo que me desagraden, que es completamente distinto.

• En este caso esto si ya es opcional. Pero se usa la firma para dejar en claro que el dibujo que hiciste es hecho por ti y que nadie puede tomar el crédito por este.
Por ejemplo:

Espero haberles hecho entender las maneras de dibujar. Si quieren ver algún ejemplo de lo que yo hago click aquí.

Si les sirvió esta pequeña guía por favor dejar su wendingo y comenten :).

Saludos.MrDeathWither

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10814.0
« Última modificación: Julio 22, 2015, 04:08:20 am por MrDeathWither »
♪♪ Persona normal ♪♪

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Dos dibujos.

Iniciado por Venom Spitter

1 Respuestas
9197 Vistas
Último mensaje Mayo 17, 2015, 01:30:08 pm
por iScaglia
xx
10 dibujos tradicionales.

Iniciado por Venom Spitter

0 Respuestas
2113 Vistas