¡Hola! La tematica del mapa es muy buena pero hay muchos problemas que tienes que corregir (se que esta en beta)
1.- El temporizador de matar a los zombis tambien mata al item, se podria arreglar con un /kill @e[type=Zombie]
2.-Cuando mueres en el juego pierdes todos los items y al empezar empiezas sin nada
3.-En el menu el mapa aparece como "world"
4.-Apareces encima del lobby no dentro
5.-Este es una recomendacion para que se vea mejor: En los aldeanos se ven las particulas del effect, si haces un reloj y pones este comando
"/effect @e[type=Villager] minecraft:"nombre de la pocion" 9999 255 true (es para que no se vean las particulas del effect)
Pero el mapa esta muy bien. Si sigues asi seras unn gran MapMaker ¡Suerte!
Bueno antes de nada, hablo de nombre mío y de Pepinho668.
Estoy arreglando todos los problemas que me has comentado y:
1-El temporizador de los zombies (el kill) está bien puesto, debe ser por que a veces se compenetran los dos temporizadores o algo, pero he comprobado varias veces los dos y están bien, con sus comandos correspondientes.
2-Lo de perder las cosas ya está arreglado, un gran fallo por mi parte xD.
3-Lo de "world" también fue algo que se me pasó, ya está corregido.
4-Lo de aparecer encima de la lobby o en el mar es algo que no entiendo, ya que antes de publicar el mapa, hice varias veces /spawnpoint en el sitio correspondiente, pero me he vuelto a asegurar y supuestamente ahora funciona bien.
5-La cuestión de los aldeanos es que el efecto se lo pone McEdit, y no sé que efecto es, pero creo que es inútil, así que simplemente les he quitado el efecto de la poción a todos los aldeanos.
6-Otro usuario ha comentado que ponga nombre a los aldeanos para saber que ofrece cada uno, como he dicho los aldeanos están echos con McEdit, así que no he podido ponerles nombre, pero estoy haciendo lo posible para buscar una forma de ponerles nombre, y sino pondré unos armor stand invisibles encima de las tiendas para saber que tipo de tienda es cada una.
7-Una última cosa que me gustaría decir, es que un aldeano, el que vende espadas creo que es, está bugueado y ofrece dos tradeos extras (creo que es carbón por esmeraldas y otra esmeraldas por un hacha de hierro), de momento no tengo manera de solucionarlo, ya que puse viendo el filtro de McEdit, pero si alguien me puede ayudar estaría agradecido.
Gracias a todos por el apoyo que está recibiendo el mapa, es el primero que hago y la verdad tenía miedo de que fuera una basura, pero parece que no está tan mal
.