"> Foro - [Ayuda] Como se cambia la apariencia de un mob con un texture pack en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Noviembre 22, 2024, 12:14:45 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Como se cambia la apariencia de un mob con un texture pack  (Leído 7454 veces)

Junio 24, 2015, 07:40:54 pm

MINECIENCE

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lider del Equipo de map making The Legend Makers
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como se cambia la apariencia de un mob con un texture pack?
por ejemplo un caballo que sea un coche o una moto etc...
estoy haciendo un mapa con mi grupo de map making: the legend makers, y estoy 
haciendo texturas para nuestro proximo mapa :SpiX

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10443.0

Respuesta #1 Junio 24, 2015, 08:17:39 pm

DarkShadoW22MC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador en Java 9, y todas las WEB!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¡Hola! Siento decepcionarte,pero si dices el tema del coche o una moto por Hypixel en Turbo Kart Racers,siento decirte que:
  • Eso es un plugin,es decir,una extensión como el no poder destruir bloques en/para servidores.
  • No son mobs los coches,son bloques. (Si desactivas el texture pack en hypixel lo puedes apreciar)
A continuación te digo como puedes modificar las texturas:
  • Haz clic aquí para poder descargar el resource pack (texture pack a partir de la 1.8)
  • Una vez descargado accede a: assets > minecraft > textures > entity > (el nombre de entidad que quieras,como has citado caballo te pongo horse) > (el color/tipo de caballo que quieras,por ejemplo el horse_black que viene siendo el caballo negro)
  • Abres el archivo con paint
  • Lo editas.No estoy seguro pero creo que hay editores en línea,solo búscalo en internet. NOTA: Si no encuentras ninguno y no sabes como,ejecuta minecraft y en tu mundo haz aparecer caballos por huevos o bien por /summon hasta encontrar el caballo que estás modificando y así podrás observar que parte del cuerpo corresponde a cada textura.
Espero haberte sido útil.Nada más que aportar.Espero haberte sido útil.Para editar texturas recomiendo paint.net en lugar de paint,o a ser posible,también sirven Photoshop o Paint Tool Sai.

Por cierto,sé construir,crear comandos,curiosidades de minecraft que ayudan en mapas,texturizar y algunas cosas más.Si necesitáis alguien podéis contar conmigo.Gracias por leerlo :)

Respuesta #2 Junio 25, 2015, 12:12:04 pm

MINECIENCE

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lider del Equipo de map making The Legend Makers
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

GRacias peor me refiero a como en NOSTALGIA los coches y etc..
son entidades lo comprobe editadas con texture pack parece y yo me referia a eso yo se hacer texturas 3D y etc.. y bloques y demas pero esto era porque en mi grupo de map making: The Legend Makers estamos haciendo 1 o varios mapas que estan en creacion
GRacias de todos modos.
SI te interesa lo de los mapas posteare un el apartado de mapas fotos y la descripcion y historia resumida de los mapas :
-SpiX= En creacion
-The Mage= ........Proximamente.....
-Minijuego= Sin nombre todavia

25/06/2015

Respuesta #3 Junio 25, 2015, 09:51:05 pm

lol_600

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

GRacias peor me refiero a como en NOSTALGIA los coches y etc..
son entidades lo comprobe editadas con texture pack parece y yo me referia a eso yo se hacer texturas 3D y etc.. y bloques y demas pero esto era porque en mi grupo de map making: The Legend Makers estamos haciendo 1 o varios mapas que estan en creacion
GRacias de todos modos.
SI te interesa lo de los mapas posteare un el apartado de mapas fotos y la descripcion y historia resumida de los mapas :
-SpiX= En creacion
-The Mage= ........Proximamente.....
-Minijuego= Sin nombre todavia

25/06/2015

De momento las entidades no se pueden editar con modelos 3D...

aunque se puede cambiar las texturas de un bloque, ponérselo a un armorstand y tparlo a la entidad constantemente ;)

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Como Creo Un Texture Pack??

Iniciado por Walrex_125

2 Respuestas
2257 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2017, 06:14:04 pm
por alexei_gamer
xx
Como hacer compatible un texture pack de la version 1.8 con la 1.9

Iniciado por iScaglia

0 Respuestas
3868 Vistas