"> Foro - Fanarts y bocetos. en Dibujo digital - Page 2 of 2
Julio 01, 2024, 11:24:34 am
Visitante

Autor Tema:  Fanarts y bocetos.  (Leído 18983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Respuesta #15 Mayo 09, 2014, 08:50:29 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Acabo de ver que ElRichMC se ha puesto uno de tus dibujos como encabezado en Twitter, ¡felicidades! :)



Respuesta #16 Mayo 10, 2014, 02:06:24 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Igual, no hay razón para insultar ningún trabajo ni mucho menos.
PD: Veo que le falta algo a tu galería, algo yaoi e.e xD
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...



Respuesta #17 Mayo 12, 2014, 06:38:04 am

estebanoste




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map maker inactivo :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estan muy buenos, pero le veo algo malo.



1.- No remarques mucho tus lineworks, sí lo remarcas un poco bien, pero tú lo remarcas mucho ahora


2.- El color se sale mucho, necesitas colorear bien y adentro, sí es posible no dejes espacios en blancos.

Spoiler para ocultar:

Ese dibujo, fue el qué no me gusto, tuvo los 2 errores qué mencione, remarcado mucho el linework y el color salido con espacios en blanco, igual, están bien los demás, solo trata de corregir los errores.

No te apollo. Me parece que dejar espacios en blanco y marcar más el lápiz le da una originalidad apreciable y hace que quede muy bien. A mi me gusta, respeto tus gustos.
Por cierto, te quedaron muy buenos tus dibujos ;)
Come una galleta :,D



No se puede cambiar el viento, pero si las velas.
                                   -James Deal


Respuesta #18 Mayo 12, 2014, 06:03:26 pm

SkycageDraw




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estan muy buenos, pero le veo algo malo.



1.- No remarques mucho tus lineworks, sí lo remarcas un poco bien, pero tú lo remarcas mucho ahora


2.- El color se sale mucho, necesitas colorear bien y adentro, sí es posible no dejes espacios en blancos.

Spoiler para ocultar:

Ese dibujo, fue el qué no me gusto, tuvo los 2 errores qué mencione, remarcado mucho el linework y el color salido con espacios en blanco, igual, están bien los demás, solo trata de corregir los errores.

No te apollo. Me parece que dejar espacios en blanco y marcar más el lápiz le da una originalidad apreciable y hace que quede muy bien. A mi me gusta, respeto tus gustos.
Por cierto, te quedaron muy buenos tus dibujos ;)

Nunca dije qué debías apoYarme, es mi opinión y ya.



Respuesta #19 Mayo 12, 2014, 06:45:05 pm

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sky, es innecesario que le respondas, ya que también es su opinión. Opina sobre tu opinión. Hubiera sido mejor no haberle respondido y ya xD.

PD: Como dije, me gustan, pero no me gusta mucho el estilo que usas de dibujo, pero molan :)


Respuesta #20 Mayo 12, 2014, 09:07:42 pm

Camizawa




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    “I threw my pie for you!”
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustan mucho mucho mucho! Me imagino que usas una tableta, no? Y una pregunta, nunca dibujaste paisajes? porque tenes ese estilo que es muy lindo para paisajes! Saludos :)



Respuesta #21 Mayo 15, 2014, 02:23:29 am

Sachy




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lo que pinte el rubro, washo.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustan mucho mucho mucho! Me imagino que usas una tableta, no? Y una pregunta, nunca dibujaste paisajes? porque tenes ese estilo que es muy lindo para paisajes! Saludos :)

Sí, uso tablet :) ¡Muchas gracias por pasarte!
En la tablet casi nunca hago backgrounds o paisajes, no se me da. Es que es muy tedioso y me parece más divertido aprender más poses viste... posiciones, perspectivas a objetos o personajes.
Justo al blanco apuntaste, ahora estoy con un "paisaje" brutal y estoy buscando muchas referencias del coloreo en cuanto a la iluminación (a ir a google buscar fanarts, practicar la su técnica y ver si es la apropiada para después poder aplicarla en el proyecto) pero en el trayecto me distraigo mucho porque se me disparatan las ideas :B

----
Muchas gracias por sus comentarios, y si hay chatpost para indicar errores ortográficos lamentablemente les digo que... sigan así XD me encanta (aunque está mal... nono no lo hagan ok jajaja)

Igual, no hay razón para insultar ningún trabajo ni mucho menos.
PD: Veo que le falta algo a tu galería, algo yaoi e.e xD


Prefiero quedarme con el tema amistad, quise hacer unos cuantos en un momento pero sigue siendo un tema que perturba yyy por ese motivo los dejé de lado, sabés qué, tal vez insinuaciones vendrían bien así como un shonen-ai puedo hacer, pero más tirando a humorístico e.e ;)
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 04:11:09 pm por Indusmak »


Respuesta #22 Mayo 15, 2014, 03:48:01 am

josue9243




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

"Chunked"


Bocetos:

[/quote]

me encantan esos 2 me enseñas a dibujar haci? tengo tableta :c mi skype es : alonsojosue9


-----------------------------------------------------------------------
Gracias Sergio por la Firma :P
Alonsojosue9 Designer.-



Respuesta #23 Mayo 15, 2014, 05:10:21 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Igual, no hay razón para insultar ningún trabajo ni mucho menos.
PD: Veo que le falta algo a tu galería, algo yaoi e.e xD


Prefiero quedarme con el tema amistad, quise hacer unos cuantos en un momento pero sigue siendo un tema que perturba yyy por ese motivo los dejé de lado, sabés qué, tal vez insinuaciones vendrían bien así como un shonen-ai puedo hacer, pero más tirando a humorístico e.e ;)

Si. O un beso sin lengua. xD.
Me encantaría tener una tablet para poder dibujar. Porque, aunque el lápiz y papel no es malo, no se puede subir a la red. Y colorear con tablet, con sai o photo, etc. Queda más lindos que con lápices de colores xD.
:)


Respuesta #24 Mayo 15, 2014, 04:05:35 pm

Indusmak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sachy evita hacer dos comentarios seguidos, edita el anterior y responde :P , respecto a que Rich se puso tu dibujo de portada, felicitaciones, saludos.

• Edite mensaje y borre el otro, saludos.
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 04:12:11 pm por Indusmak »


Respuesta #25 Mayo 22, 2014, 08:23:41 pm

Sachy




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lo que pinte el rubro, washo.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aunque no haya tenido mucha acción, el contenido del ep.34 me llamó mucho la atención...
NAH más que todo quería ridiculizar niños rata. Pero no, el ep cuenta verdades recomiendo que lo vean.

Agradecimientos: La gente del chat, Zontie_ y a Ela Eligap <3
Notas:
-Abreviaturas YT= Youtube, CR= Carrera, (Estudios), RL= Real Life (Vida real, la rutina de todos los días)
-La enredadera que envuelve el "trono" es Flonfy.
-Abajo explico quienes son el público.

"No todo es color de poppies"


Público:


Bocetos:
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 12:00:42 am por Sachy »


Respuesta #26 Mayo 23, 2014, 07:47:57 pm

natanojWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Chsssss Chsssss...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno no soy muy fan de los dibujos desprolijos, o sea, bocetos, porque así son.
Me gustan, se ven bien, pero a mí me gusta la perfección, las lineas bien y demás xD.
Pero esa es mi opinión, tú sigue así, es el estilo que usas, yo prefiero usar otro.

En resumen: son buenos dibujos :)


Totalmente comprensible, por eso trato de darle un motivo al dibujo, algo divertido o qué se yo, para compensarlo. No sé dibujar, y quien lo hace está seguro de sus trazos no como yo sabes.
Me alegra que no me hayas insultado, lo agradezco :3 Y gracias por pasarte!

Quien te ha dicho eso??? jajaja
En mi opinión SI sabes dibujar, y ese estilo que tienes, entre medio caotico e incompleto, es mucho más complejo de plasmar que un estilo más ordenado y cuadriculado. Hacer que algo ordenado quede bien es sencillo, pero hacer lo que tu haces requiere una técnica que ya quisieramos muchos tener ^^

Sigue así y conseguiras dibujar grandes cosas :)



Respuesta #27 Mayo 26, 2014, 11:16:24 pm

Julie




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Haai c:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He visto este tema,  pero no lo he tomado mucho en cuenta. Al entrar veo algo asombroso... impresionante ¿¡WHAT?! Qué es esto? ¡Arte, simplemente arte! Sachy tus dibujos son realmente impresionantes. Me siento muy culpable a ver ignorado este tema, lo lamento mucho, enserio...
¿Qué puedo decir? Me gusta muchísimo tu estilo, la forma que haces los trazos lo mismo, las sombras y luces...
No soy cualquier persona que ve los dibujos y pide más, yo sé que esto no es fácil, por eso los valoro mucho, a pesar de que me gusta tu estilo.
¡¡¡Sigue así, No importa esos comentarios que no valoran nada, por que tus dibujos tienen un gran futuro!!!


Lo lamento mucho, enserio :'c


Respuesta #28 Mayo 29, 2014, 12:33:56 am

Sachy




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lo que pinte el rubro, washo.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quien te ha dicho eso??? jajaja
En mi opinión SI sabes dibujar, y ese estilo que tienes, entre medio caotico e incompleto, es mucho más complejo de plasmar que un estilo más ordenado y cuadriculado. Hacer que algo ordenado quede bien es sencillo, pero hacer lo que tu haces requiere una técnica que ya quisieramos muchos tener ^^

Sigue así y conseguiras dibujar grandes cosas :)

Tengo que disentir de tu comentario. Los dibujos simples... como caricaturas, ya sea en Steven Universe (uno de mis fav. por cierto) son un buen ejemplo a dibujo simple y para lograr hacerlo requiere de muchos conocimientos para al menos hacerlo gracioso o serio y que la gente lo vea ameno, pero quienes hacen la serie o aquellos que tienen el hobby de hacer fanarts (quienes hacen "fine art") no les cuesta nada ni 30 min en hacer una ilustración, en cambio para mí sería más de 1 día contando el coloreo. Por eso mi "estilo" es hacer garabatos hasta que un trazo le quede bien y me diga "esto me sirve" por eso la idea acá es que yo compense mis escasos conocimientos con las ideas un poco disparatadas en cuanto a lo que quiero plasmar en estos fanarts, o al menos pasar un buen rato boludeando con las caras locas que les hago :P

En resumen: tardo, lleva su tiempo, no es sencillo y me esfuerzo mucho o me la paso boludeando.
Hasta el ALT +CTRL + Z lo tengo gastado ya de tanto borrar.

Gracias por los ánimos :)

He visto este tema,  pero no lo he tomado mucho en cuenta. Al entrar veo algo asombroso... impresionante ¿¡WHAT?! Qué es esto? ¡Arte, simplemente arte! Sachy tus dibujos son realmente impresionantes. Me siento muy culpable a ver ignorado este tema, lo lamento mucho, enserio...
¿Qué puedo decir? Me gusta muchísimo tu estilo, la forma que haces los trazos lo mismo, las sombras y luces...
No soy cualquier persona que ve los dibujos y pide más, yo sé que esto no es fácil, por eso los valoro mucho, a pesar de que me gusta tu estilo.
¡¡¡Sigue así, No importa esos comentarios que no valoran nada, por que tus dibujos tienen un gran futuro!!!


Lo lamento mucho, enserio :'c

Que acá nadie te obliga a dar Wendingo ni comentario no te pongas así, que no hay nada qué perdonar, dear!
Eso sí, da un poco de bronca la gente leenchera a ver el post y no comenta; leenchera me refiero a los visitantes, tú no eres uno, no te preocupes.
Agradezco mucho tu comentario, viniendo de tí es un gran honor, siendo yo un admirador de tu trabajo<3 y que además me inspiras por twitter o con tus mismas ilustraciones que me llena de alegría al alma, en serio lo digo.
Tomo mucho en cuenta tanto los comentarios positivos como los negativos, por ahora va balanceada la cosa así que vamo' bien. Pero eso sí, al hater pa' su casa.
#Kirich is coming, quizá haga un post aparte ya que no lo quiero mezclar con los fanarts por obvias razones y cabe destacar que será un comic. Ups... spoilers :P

Bueno, gracias por pasarte, nos leemos luego ;)



Respuesta #29 Mayo 29, 2014, 09:58:28 pm

Julie




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Haai c:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler noooo D: Jajajajaja me alegro ^^ y gracias ;3
Yo también tomo en cuenta todos los comentarios, todos, todos xD :c y eso es malo




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Robo de fanarts

Iniciado por Sachy

16 Respuestas
7283 Vistas
Último mensaje Abril 24, 2014, 05:31:12 pm
por Sachy