"> Foro - MiniCTM: Arcane Ascend 1.8.X en Mapa de CTM - Page 1 of 2
Julio 01, 2024, 10:48:04 am
Visitante

Autor Tema:  MiniCTM: Arcane Ascend 1.8.X  (Leído 7803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 17, 2015, 01:09:32 pm

Omegaplayer02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un slime archimago que juega Minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Arcane Ascent
¡Buenas! Aquí os presento mi primer mapa (En este caso un miniCTM de dos lanas)
El mapa es para la 1.8.X, aunque recomiendo jugarlo en la 1.8.
Espero que os guste, y las críticas constructivas son siempre bien recibidas ^^
Os pido que tengáis en cuenta que es mi primer trabajo como mapmaker, pero creo que no ha salido muy mal.
El mapa consta de dos lanas, una siendo el cielo y otra el infierno. Para conseguir las lanas, tendrás que matar a un boss en cada zona, siendo ellos Fleecy Mobs.
Imagenes:








Record actual: 3:13 segundos by TheCaptainSpain: https://www.youtube.com/watch?v=69UVbDoVk-M


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10060.0
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 07:50:13 pm por Omegaplayer02 »
Ω Omegaslime Ω


Respuesta #1 Mayo 17, 2015, 04:22:35 pm

Carlesman




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker, Jugador Pro de CTM i Doge lover!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa es cuadrado, yo le pondria un poco de profundidad o algo a las paredes y techo. La decoración está bien, buen mapa ;) 
Mapmaker y Constructor. SubLíder CE-NTR.






https://pbs.twimg.com/tweet_video/CLlCJbzWcAAJ906.mp4



Respuesta #2 Mayo 17, 2015, 05:38:32 pm

Omegaplayer02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un slime archimago que juega Minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa es cuadrado, yo le pondria un poco de profundidad o algo a las paredes y techo. La decoración está bien, buen mapa ;)
Sé que es demasiado cuadrado, y de hecho intenté darle profundidad en la zona de infierno. Un saludo :)


Respuesta #3 Mayo 17, 2015, 06:59:44 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He visto mapas horrendos en este foro, este es una excepción! XD
Me gustó la zona del infierno, la profundidad que intentaste dar me llamó la atención ;)
el monumento es pobre pero la prismarina la pusiste bien!
Y ps la última foto no me llama mucho, pero está bien que sepas manejar el fill xD (O el MCEdit)

Un sluaod. y espero que haya episodio de Voyage pronto :D!

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa



Respuesta #4 Mayo 17, 2015, 07:28:49 pm

Omegaplayer02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un slime archimago que juega Minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He visto mapas horrendos en este foro, este es una excepción! XD
Me gustó la zona del infierno, la profundidad que intentaste dar me llamó la atención ;)
el monumento es pobre pero la prismarina la pusiste bien!
Y ps la última foto no me llama mucho, pero está bien que sepas manejar el fill xD (O el MCEdit)

Un sluaod. y espero que haya episodio de Voyage pronto :D!
En este caso, ambos xD Las paredes de Bedrock con el fill y el cuarzo y la clay con el MCedit :)
Muchas gracias! Igualmente, lo divertido es la dificultad, los fleecy mobs son muuy bestias ^^


Respuesta #5 Mayo 17, 2015, 08:50:49 pm

Antniox2003




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    si lees esto dale a Wendingo!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Diré la verdad... este mapa me ha gustado MUCHO :) y espero que sigas asi omega Felicidades!



Respuesta #6 Mayo 17, 2015, 10:43:46 pm

Omegaplayer02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un slime archimago que juega Minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Diré la verdad... este mapa me ha gustado MUCHO :) y espero que sigas asi omega Felicidades!
Muchas gracias! Eso intentaré!
Un saludo :)


Respuesta #7 Mayo 18, 2015, 07:19:18 pm

SirFobaio




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Miembro de Vecinos SMP
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tal como dijeron mas arriba, creo que deberías agregarle algo de curvatura ya que es demasiado cuadrado. Con escaleras o bloques de ese tipo le das otro toque especial a las paredes. Por lo demás, me parece bastante atractivo :)



Respuesta #8 Mayo 18, 2015, 08:38:31 pm

Omegaplayer02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un slime archimago que juega Minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tal como dijeron mas arriba, creo que deberías agregarle algo de curvatura ya que es demasiado cuadrado. Con escaleras o bloques de ese tipo le das otro toque especial a las paredes. Por lo demás, me parece bastante atractivo :)
Te vas a reir, pero muuuuucha gente me ha dicho ya eso xD Para la próxima si haré relieve, tenlo por seguro.
Un saludo! =) 


Respuesta #9 Mayo 18, 2015, 10:21:57 pm

MarioMr0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las tortugas 0.0
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me he sentido muy vacío por dentro cuando he colocado la lana xD
Como si le faltara algo...
Me gustan las tortugas 0.o


Respuesta #10 Mayo 18, 2015, 10:31:56 pm

mauton




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker's Challenge :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, como todos, el mapa me parece muy...
No tengo ganas de escribirlo, pero creo que me entenderás xD

Mi opinión de lo estético del mapa:
Me gusto la zona del infierno, pero me parece que si hubiera una variación de bloques quedarían mejor. Hay bloques de lana roja cada tanto, pero no se distingue mucho y no creo que queda muy bien. Tampoco me gustaron los bloques de redstone, siento que resalta mucho del resto y que no queda bien.
Con todo respeto, la zona del cielo no me gustó para nada. Además de la forma, no hay variación de bloques en los muros, que podría darle un mejor aspecto. No me gustan mucho los puentes flotantes, pero creo que los de lapislázuli no encajan mucho con el resto. La idea de las islas flotantes está buena, pero no creo que esté bien ejecutada. Hacerla más irregular y más alta quedaría mejor.

Mi opinión del juego en el mapa:
En la zona del infierno, la disfruté, pero en un momento dejaron de aparecer los mobs. En las zonas con cofres, los mobs de los spawners no aparecían, creo que tienes que revisar eso, quizás hacer las plataformas más grandes.
En la zona del cielo, no la disfruté mucho, ya que habían muchos spawns naturales, ya sean intencionales o no. Me pasó varias veces que cuando llegaba a una de las islas flotantes, me salían 3 esqueletos, 2 creepers, 3 zombies y una araña, y no los mobs de los spawners. 

Mi opinión del loot del mapa:
Creo que el loot está un poco desbalanceado: en la zona infernal hay todo un set de armadura de cuero con protección 2, pero creo que hubiera sido un mayor desafió si no hubieras puesto ese arma, o haberla hecho más balanceada, ya que por más que esté escondido o no, hizo todo mucho más fácil, y en mi opinión, le sacó diversión al mapa. 
También me pareció raro que en la zona infernal haya tanto buen loot, mientras que en la del cielo creo que casi nada era conveniente. Creo que si pudieras balancear el loot en ambas áreas, sería más divertido.

Bueno, espero que tomes en cuenta estos consejos, y espero que sigas haciendo mapas. :D 
Saludos


Respuesta #11 Mayo 19, 2015, 10:39:04 pm

Omegaplayer02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un slime archimago que juega Minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, como todos, el mapa me parece muy...
No tengo ganas de escribirlo, pero creo que me entenderás xD

Mi opinión de lo estético del mapa:
Me gusto la zona del infierno, pero me parece que si hubiera una variación de bloques quedarían mejor. Hay bloques de lana roja cada tanto, pero no se distingue mucho y no creo que queda muy bien. Tampoco me gustaron los bloques de redstone, siento que resalta mucho del resto y que no queda bien.
Con todo respeto, la zona del cielo no me gustó para nada. Además de la forma, no hay variación de bloques en los muros, que podría darle un mejor aspecto. No me gustan mucho los puentes flotantes, pero creo que los de lapislázuli no encajan mucho con el resto. La idea de las islas flotantes está buena, pero no creo que esté bien ejecutada. Hacerla más irregular y más alta quedaría mejor.

Mi opinión del juego en el mapa:
En la zona del infierno, la disfruté, pero en un momento dejaron de aparecer los mobs. En las zonas con cofres, los mobs de los spawners no aparecían, creo que tienes que revisar eso, quizás hacer las plataformas más grandes.
En la zona del cielo, no la disfruté mucho, ya que habían muchos spawns naturales, ya sean intencionales o no. Me pasó varias veces que cuando llegaba a una de las islas flotantes, me salían 3 esqueletos, 2 creepers, 3 zombies y una araña, y no los mobs de los spawners.

Mi opinión del loot del mapa:
Creo que el loot está un poco desbalanceado: en la zona infernal hay todo un set de armadura de cuero con protección 2, pero creo que hubiera sido un mayor desafió si no hubieras puesto ese arma, o haberla hecho más balanceada, ya que por más que esté escondido o no, hizo todo mucho más fácil, y en mi opinión, le sacó diversión al mapa.
También me pareció raro que en la zona infernal haya tanto buen loot, mientras que en la del cielo creo que casi nada era conveniente. Creo que si pudieras balancear el loot en ambas áreas, sería más divertido.

Bueno, espero que tomes en cuenta estos consejos, y espero que sigas haciendo mapas. :D
Saludos
Se agradecen los consejos, y para cuando vuelva a darme el venazo mapmaker los tendré en cuenta, tanto los tuyos como los del resto. Un saludo :)
Ah, y antes de que se me olvide, estoy pensando en hacer que sea Sharpness 2 en vez de 3 :P Es cierto que es too easy con ella.
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 10:43:23 pm por Omegaplayer02 »


Respuesta #12 Mayo 19, 2015, 10:47:07 pm

Omegaplayer02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un slime archimago que juega Minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para darme tiempo a reorganizar mis ideas, he dejado una encuesta para que votéis. Así, puedo ir pensando que hacer mientras decidís. Un saludo.


Respuesta #13 Mayo 20, 2015, 04:00:08 am

mauton




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker's Challenge :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para darme tiempo a reorganizar mis ideas, he dejado una encuesta para que votéis. Así, puedo ir pensando que hacer mientras decidís. Un saludo.

Pues yo ya he votado, pero como no puedo explicar la razón, te lo diré por aquí.

Yo elegí MiniCTM porque hay muchas personas que deciden empezar a hacer CTMs y hacen mapas de 16 lanas que les lleva bastante tiempo, sin experiencia previa.
En cambio, hacer dos o tres mini-CTMs te preparará para hacer un CTM grande, y ya tendrás un poco más de experiencia en este tipo de mapas. Quizás empieces tu mapa grande dentro de dos meses, en vez de ahora, pero valdrá la pena ya que el mapa será muchísimo mejor. Aparte, los mini-CTMs no llevan tanto tiempo de hacer y sirven para entender lo que la comunidad quiere en un mapa, cómo mejorar tus trabajos, etc.

Saludos


Respuesta #14 Mayo 20, 2015, 07:53:38 am

Omegaplayer02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un slime archimago que juega Minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para darme tiempo a reorganizar mis ideas, he dejado una encuesta para que votéis. Así, puedo ir pensando que hacer mientras decidís. Un saludo.

Pues yo ya he votado, pero como no puedo explicar la razón, te lo diré por aquí.

Yo elegí MiniCTM porque hay muchas personas que deciden empezar a hacer CTMs y hacen mapas de 16 lanas que les lleva bastante tiempo, sin experiencia previa.
En cambio, hacer dos o tres mini-CTMs te preparará para hacer un CTM grande, y ya tendrás un poco más de experiencia en este tipo de mapas. Quizás empieces tu mapa grande dentro de dos meses, en vez de ahora, pero valdrá la pena ya que el mapa será muchísimo mejor. Aparte, los mini-CTMs no llevan tanto tiempo de hacer y sirven para entender lo que la comunidad quiere en un mapa, cómo mejorar tus trabajos, etc.

Saludos
Seh, la verdad, por ahora prefiero seguir con los MiniCTM, pues son mas sencillos. Un saludo :)




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Mob Revenge! [MiniCTM] 1.7.2

Iniciado por jimmystovo

5 Respuestas
3664 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2015, 12:29:01 am
por mauton
xx
Welcome To The Savanna-MiniCTM

Iniciado por R0manco

3 Respuestas
2564 Vistas
Último mensaje Diciembre 21, 2014, 08:24:23 pm
por R0manco
xx
(MiniCTM) The Hard Box (1.8.x)

Iniciado por antoniohr1902

3 Respuestas
3537 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2019, 04:08:56 pm
por bosshunter
cheesy
FireClay [MiniCTM 1.8]

Iniciado por JuanmaCraftMan

4 Respuestas
3626 Vistas
Último mensaje Enero 25, 2016, 02:20:20 am
por GiorgioMC