"> Foro - [Resuelto] Comando /execute en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Junio 29, 2024, 07:51:32 am
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] Comando /execute  (Leído 4050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2015, 01:45:17 am

ElMiticoMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingresa Texto aqui
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Resuelto] Comando /execute
Hola, recién me meto en el mundo de los comandos y estoy trabajando en mi primer comando ;D que mejora a un mob.
Pero vallamos al punto.
Como hago esto:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Cow]Ahora imagínense que quiero que solo ejecute a las vacas que se llaman Rodolfo. Que le tengo que agregar?
Lo de la vaca es un ejemplo eso no esta en mis planes

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9535.0
« Última modificación: Abril 11, 2015, 02:03:50 pm por KaliNuska »


Respuesta #1 Abril 06, 2015, 01:59:42 am

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pon este Comando: /execute @e[type=Cow,name=Rodolfo] Eso hará que todas las vacas que se llamen Rodolfo sean incluidas.


Si pones /execute @e[name=Rodolfo] TODA entidad que se llame Rodolfo será afectada




Espero que te sirva




#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!




Respuesta #2 Abril 06, 2015, 02:21:45 am

ElMiticoMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingresa Texto aqui
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pon este Comando: /execute @e[type=Cow,name=Rodolfo] Eso hará que todas las vacas que se llamen Rodolfo sean incluidas.


Si pones /execute @e[name=Rodolfo] TODA entidad que se llame Rodolfo será afectada




Espero que te sirva

Dice que el UUID es un formato invalido, lo puse como dijiste sin comillas, el igual en vez de dos puntos y el name en vez de CustomName, lo probe con lo que acabo de decir y tampoco es.

/execute @e[type=Cow,CustomName:"Rodolfo"]  X
/execute @e[type=Cow,name=Rodolfo]               X


Respuesta #3 Abril 06, 2015, 02:35:24 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es que te falta el resto del comando, si lo quieres hacer en todas las vacas llamadas rodolfo tienes que poner:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Cow,name=Rodolfo] ~ ~ ~ /COMANDO
Por si no lo savias el execute es un comando que hace que una entidad, ejecute un comando :V por ejemplo, si pones un execute a un esqueleto de /say hola en el chat saldrá que el esqueleto dijo hola :3
Espero haberte explicado con claridad el error, un saludo, y hasta otra ;)



Respuesta #4 Abril 07, 2015, 01:04:59 am

ElMiticoMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingresa Texto aqui
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eso ya lo sabia y hasi no fuciona


Respuesta #5 Abril 07, 2015, 06:35:12 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eso ya lo sabía y así no fuciona.
Hay muchos factores que pueden hacer que un comando no funcione o no lo haga correctamente. Los más comunes te los voy a explicar a continuación y te diré cómo resolverlos. Si no es ninguno de esos el que te ocurre, o no resuelven tu problema, es necesario que dejes más detalles acerca de la forma con que ejecutas el comando y en qué condiciones.

  • Siempre, a la hora de ejecutar un comando, debes ver si es compatible con la versión de Minecraft que estás utilizando. En este caso, el comando execute ha sido añadido en la 1.8 (más concretamente en la 14w07a), por lo que cualquier versión anterior no podrá ejecutarlo, al igual que ocurrirá si es eliminado o cambiado en algún momento, que cualquier vesión posterior dejará de ser compatible.
  • En caso de que algún comando necesite algún medio externo al mismo para funcionar (entidades, scores, relojes...), deberás añadirlo antes de ejecutarlo. Para este caso en concreto, has de tener una vaca llamada Rodolfo: /summon Cow ~ ~1 ~ {CustomName:"Rodolfo",CustomNameVisible:1b}
  • Comprueba que tengas los privilegios, los gamerules o el servidor correctamente configurados. En ocasiones, los gamerules commandBlockOutput o sendCommandFeedback resultan poco o nada beneficiosos al probar comandos y los "trucos" o comandos en el mapa o servidor han de estar activados.
  • Asegúrate de que la sintaxis de los comandos está bien ordenada y correcta, de lo contrario, intenta corregirlos o buscar algún ejemplo.
  • Como ocurre al montar sistemas de varios comandos, las conexiones de redstone pueden no realizar el resultado que buscabas. Ante esto, procura no compactarlas demasiado al principio y haz algo simple. Cuando veas que funciona podrás complicar las cosas tanto como veas necesario para tu objetivo.
  • Nunca pongas valores dentro de los comandos que puedan entrar en conflicto con los que permite Minecraft. El resultado, en el peor de los casos es la corrupción del mapa o un crasheo instantáneo. Para corregirlo, si es posible, puedes utilizar un editor del mapa externo o cargar una copia de seguridad anterior.

Por si todo lo anterior no te sirve de ayuda, te dejaré un par de ejemplos sencillos de utilización del comando /execute:
Cita de: Ejemplos
Para hacer que el jugador más próximo diga HOLA:
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /say HolaPara que, si el jugador está sobre un bloque de lana roja se cambie a verde:
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:wool 14 /setblock ~ ~-1 ~ minecraft:wool 5 replacePara que todos los Zombies próximos a un jugador digan un mensaje:
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /execute @e[type=Zombie,r=10] ~ ~ ~ /say Soy un ZombiePara que todos los slimes del mapa se hagan de tamaño 4:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Slime] ~ ~ ~ /entitydata @e[type=Slime,r=0] {Size:4}Para que todas las ovejas del mapa muestren su identificador o UUID:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Sheep] ~ ~ ~ /say @e[type=Sheep,r=0]

Ya sabes, cualquier duda o pregunta que tengas, ponla en las respuestas para intentar solucionarla lo antes posible.



Respuesta #6 Abril 08, 2015, 12:31:24 am

ElMiticoMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingresa Texto aqui
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este es el comando que no anda:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Blaze,name=Fire Golem] ~ ~ ~ /summon SnowMan ~ ~1 ~ {ActiveEffects:[{Id:12,Amplifier:1,Duration:9999,ShowParticles:1b}],Attributes:[{Name:generic.maxHealth,Base:20}],CustomName:"FireGolem"}
Al final era que el nombre no puede tener espacio, le pues un guion bajo y listo.
« Última modificación: Abril 08, 2015, 03:04:38 pm por KaliNuska »




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[1 comando] Puntos de control con comando /EXECUTE

Iniciado por Bransito

2 Respuestas
2795 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2015, 06:29:23 pm
por Bransito
question
Con el comando EXECUTE

Iniciado por ElMarcosWTF

2 Respuestas
2692 Vistas
Último mensaje Abril 28, 2014, 04:36:49 pm
por SnakkK
xx
Duda con comando Execute

Iniciado por Impactocriitico

2 Respuestas
1881 Vistas
Último mensaje Julio 18, 2015, 09:35:58 pm
por Impactocriitico
xx
[Aporte] Comando execute

Iniciado por Pulga22

0 Respuestas
3925 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2014, 08:27:34 pm
por Pulga22