"> Foro - [Resuelto] Catapulta funcional y con sonido en vanilla 1.8.x en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Visitante

Autor Tema: [Resuelto] Catapulta funcional y con sonido en vanilla 1.8.x  (Leído 3232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 10, 2015, 01:24:02 am

lol_600




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[Catapulta estilo medieval]
Este sistema en mi opinion es muy simple, pero no deja de ser epico   ::)
Imagenes:




Creo que ya se hacen una idea de como funciona  ;D
pero si no es así, aqui el sistema.


Por siertas rasones no puedo subir todos los comandos, son un secreto nazi resguardado por los iluminati.
no es broma, es porque usan coordenadas, y si copian y pegan estos comandos es muy poco probable que les funcione, pero les voy a explicar como hacerlo desde 0
COMANDOS:
Empezemos con las catapultas, porque hay 3?
pues porque este concepto funciona con el comando CLONE primero tienen que armar 2 catapultas, 2 serán la animacion y la otra la funcional, el CLONE funciona de esta forma.
tienen que poner
Código: [Seleccionar]
/clone x y z x2 y2 z2 x3 y3 z3

las coordenadas [x y z] y [x2 y2 z2] son los puntos que encierran a la catapulta (esto se debe hacer con las catapultas de animacion) y luego [x3 y3 z3] son el punto en donde se pega lo clonado anteriormente, si has llegado hasta aquí, prácticamente tienes la catapulta hecha :)  solo falta el comando del fallingsand, es este:
Código: [Seleccionar]
/summon FallingSand ~-1 ~3 ~-1 {TileID:4,Time:0,Motion:[1.0,1.0,0.0]}

El TileID es la id del bloque, por ejemplo quieren cambiar la cobblestone por bloques de hierro, solo cambian la id 4 por la 42, el Time:0 es para que el comando se aplique a un bloque real, que este puesto en esas coordenadas, si lo ponen en 1 el bloque aparecera sin necesidad de que este, este puesto, y el motion deven editarlo para que el bloque valla en la direccion adecuada, este motion esta fijado hacia el Este, pero lo pueden cambiar jugando con el 1º y 3º [0.0] pueden ponerle de 1 a -1, no recomiendo ponerle mucho, ya que el motion es muy exagerado, motion 3.0 son mas de 50 bloques.
Y por ultimo el sonido.
Código: [Seleccionar]
playsound random.bow @p x y z

Eso fue todo, espero que les haya gustado, recuerden que un wendingo compensa el esfuerzo :3
Un saludo, y hasta otra.





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Respuesta #1 Marzo 10, 2015, 01:28:35 am

GhostInHotee




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Excelenteeee, joder que guapo se vé. Tus aportes cada día mejoran muchísimo! Felicitaciones, eres todo un experto en ComandiTOS :D

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Respuesta #2 Marzo 10, 2015, 11:35:18 pm

Kimani




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Me encanta la idea :D
Estaría bien implementarlo en un mapa PvP tipo the towers y que la falling sand además ardiera y expulsase partículas a su paso, para mayor nivel estético. Pero tal y como está me encanta. Un día tienes que dejar a descargar tu mapa de pruebas.
Saludos ;)

Sé que más lleva tilde, pero no me la pone :(

Para ayuda con summon de Armor Stands, MP a mi persona... (Yo)


Respuesta #3 Marzo 11, 2015, 12:40:50 am

lol_600




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Me encanta la idea :D
Estaría bien implementarlo en un mapa PvP tipo the towers y que la falling sand además ardiera y expulsase partículas a su paso, para mayor nivel estético. Pero tal y como está me encanta. Un día tienes que dejar a descargar tu mapa de pruebas.
Saludos ;)
En primera gracias, me alegro de que te guste :)
y en segunda  :NO: NO XD no voy a poner mi mapa a descargar.
Un saludo.




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