"> Foro - [Resuelto] Botas encantadas de Skywars en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema: [Resuelto] Botas encantadas de Skywars  (Leído 3227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2015, 07:52:14 am

lol_600




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[Botas encantadas]
Antes que nada, gracias a todos los que leen mis post, es increíble que mi cuenta no tenga mas de un mes creada y tenga tantos seguidores :)
y ahora, las botas, son el par de botas que se puede ver en skywars de minplay, que al ponérselas le da al usuario salto 2 y partículas en los pies, pues yo las he recreado en un simple sistema.




En esta imagen se aprecian las dimensiones del circuito:


Comenzamos con un reloj de setblock, si, el de toda la vida :)


Luego le sigue un testfor que busca al jugador que tenga las botas con el nombre y el lore correcto


El comando es este:
Código: [Seleccionar]
/testfor @p {Inventory:[{Slot:100b,tag:{display:{Name:"Botas encantadas",Lore:[Objeto especial]}}}]}
cuando encuentra a un jugador con las botas puestas el comando pasa señal a 2 anuladores, uno da el efecto de jump_boost
y el otro pone una liña de redstone en donde esta la lana verde

Y cuando el jugador se quita las botas el testfor deja de dar señal y los anuladores se apagan quitando el efecto y el redstone.
El comando de las partículas es el que esta junto a la lana verde. es muy simple.
Código: [Seleccionar]
execute @p ~ ~ ~ /particle enchantmenttable ~ ~0.1 ~ 0.2 0 0.2 0 30Y el ultimo comando es el give de las botas.
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:iron_boots 1 0 {ench:[{id:200,lvl:1}],display:{Name:Botas encantadas,Lore:[Objeto especial]}}Espero que te allá gustado el post, no olvides dejar un Wendingo :) 

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8528.0


Respuesta #1 Febrero 19, 2015, 05:37:44 pm

MinatoKuun




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Ten cuidado con las antorchas en sistemas de detección, si el jugador se pone y quita las botas muy rápido, la antorcha de colapsa y el sistema no funciona por un tiempo.

Otra forma interesante de haberlo hecho era con un scoreboard, que haga que los jugadores con las botas equipadas tengan 1 score y los que no, que tengan 0, esto se logra en un reloj setblocks/fills, con los comandos:
 
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @p (NombreDelScoreboard) 1 {Inventory:[{Slot:100b,tag:{display:{Name:"Botas encantadas",Lore:[Objeto especial]}}}]}
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @p (NombreDelScoreboard) 0

Una vez hecho esto, nuevamente en un reloj de fills se ponen los siguientes 2 comandos:
Código: [Seleccionar]
/execute @p[score_(NombreDelScoreboard)_min=1] ~ ~ ~ /particle enchantmenttable ~ ~0.1 ~ 0.2 0 0.2 0 30
Código: [Seleccionar]
/effect @p[score_(NombreDelScoreboard)_min=1] 8 1 1
De esta manera, no importa cuantas veces se ponga o quite las botas, seguirá funcionando :3



Respuesta #2 Febrero 19, 2015, 06:31:59 pm

Juampi




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WoW! Muy buen aporte, me ha servido mucho! :D Yo ya sabía lo del /particle (para las partículas) pero no sabía lo de saltar dos bloques.


Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi


Respuesta #3 Febrero 19, 2015, 07:44:58 pm

lol_600




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Ten cuidado con las antorchas en sistemas de detección, si el jugador se pone y quita las botas muy rápido, la antorcha de colapsa y el sistema no funciona por un tiempo.

Otra forma interesante de haberlo hecho era con un scoreboard, que haga que los jugadores con las botas equipadas tengan 1 score y los que no, que tengan 0, esto se logra en un reloj setblocks/fills, con los comandos:
 
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @p (NombreDelScoreboard) 1 {Inventory:[{Slot:100b,tag:{display:{Name:"Botas encantadas",Lore:[Objeto especial]}}}]}
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @p (NombreDelScoreboard) 0

Una vez hecho esto, nuevamente en un reloj de fills se ponen los siguientes 2 comandos:
Código: [Seleccionar]
/execute @p[score_(NombreDelScoreboard)_min=1] ~ ~ ~ /particle enchantmenttable ~ ~0.1 ~ 0.2 0 0.2 0 30
Código: [Seleccionar]
/effect @p[score_(NombreDelScoreboard)_min=1] 8 1 1

De esta manera, no importa cuantas veces se ponga o quite las botas, seguirá funcionando :3
Interesante, de esa forma funciona mejor, pero, sinceramente no trabajo con scoreboards, solo tengo 1 o 2 inventos que funcionan con scoreboard, es que no tengo mucha experiencia con los score de la 1.8
PD: antes de empezar en la 1.8 estaba en la 1.5.2 -_- mira la diferencia.



Respuesta #4 Febrero 19, 2015, 09:52:41 pm

MinatoKuun




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Te recomendaría que mirases sobre los scoreboards porque vienen muy bien en temas de que no se bugueen las cosas:P 




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