"> Foro - [Tutorial] EnderDragon al estilo Diversity en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema:  [Tutorial] EnderDragon al estilo Diversity  (Leído 4875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2014, 04:42:01 pm

KaliNuska




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Investigando un tanto y probando varias veces, he visto cómo theqmagnet (el creador del mapa Diversity) hizo realmente que el dragón del end estuviese flotando y moviese sus alas muy lentamente.
Spoiler para Ejemplo:
Spoiler para Mapa Diversity:

Mapa creado por Qmagnet.

Spoiler para TRAILER:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R4Sl8R5i7vY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R4Sl8R5i7vY</a>

Spoiler para IMÁGENES:
       
Link del mapa: http://www.minecraftforum.net/topic/1912162-174

No funciona a partir de la snapshot 14w02a (futura 1.8 )

[TUTORIAL]

Para hacerlo, necesitaremos ir al end y poner un Minecart .
Justo cuando el EnderDragon se sitúe sobre el Minecart, guardaremos y saldremos de el mapa e iremos a McEdit para continuar
.
Spoiler para Paso 1:

Una vez hayamos hecho lo anterior, necesitaremos un filtro de SethBling que nos permite crear una "pila" de entidades (unas encima de otras). A continuación debemos seleccionar las dos entidades (el EnderDragon y el Minecart), marcadas en rojo, y aplicar el filtro.
Spoiler para Paso 2:
Antes del filtro:


Después del filtro:

Después de haber guardado lo hecho anteriormente, volveremos al mapa de Minecraft y deberíamos ver algo tal que así:

(Este paso es necesario para que Minecraft detecte a las dos entidades formando una "pila")

Tras comprobar que todo fue bien (de lo contrario habría que volver a empezar, revisando estar en las versiones anteriores a la 14w02a), iremos de nuevo a McEdit donde copiaremos las dos entidades (que ya deberían estar unidas) y las pondremos en el mapa en el que queramos al EnderDragon.
Spoiler para Paso 4:
Copiar las entidades:


Ponerlas en el mapa:

Aplicaremos nuevamente el filtro que stackea las entidades en el EnderDragon que acabamos de pegar.
Spoiler para Paso 5:

Al volver al mapa de Minecraft en el que ya hemos puesto el dragón y re-aplicado el filtro, podremos (si todo ha salido como debería) ver al dragón flotando (para ello quitaremos los bloques que tiene debajo) y moviendo las alas muy lentamente:



Este post está basado en la petición que hizo el usuario thehope.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=735.0
« Última modificación: Abril 21, 2014, 12:15:39 am por KaliNuska »


Respuesta #1 Abril 06, 2014, 04:53:09 pm

SnakkK




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Bien explicado, te felicito

Pero tengo una duda: Si yo me cambio a la snapshot, el dragón se queda como en la 1.7 o no esta quieto ?


Pd: falto decir que yo encontré el vídeo :P
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.




Respuesta #2 Abril 06, 2014, 05:09:46 pm

KaliNuska




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Bien explicado, te felicito

Pero tengo una duda: Si yo me cambio a la snapshot, el dragón se queda como en la 1.7 o no esta quieto ?

En teoría, según han cambiado las snapshots, podría permanecer así unos segundos para luego eliminarse o volverse normal.
Estuve probando si seguía funcionando en las versiones posteriores a la 14w02a y llegué a la conclusión de que no. El dragón se eliminaba (se borraba como entidad) o se volvía normal (volando por todo el mapa).


Faltó decir que yo encontré el vídeo :P
No, en el vídeo que pusiste no decía nada de esto. Hablaba de cómo funcionaban los comandos que iban a continuación del EnderDragon. Por eso no tiene ninguna relación (aunque si te hace mucha ilusión lo pongo sin problemas ;)).


Respuesta #3 Abril 06, 2014, 07:25:23 pm

SnakkK




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Bien explicado, te felicito

Pero tengo una duda: Si yo me cambio a la snapshot, el dragón se queda como en la 1.7 o no esta quieto ?

En teoría, según han cambiado las snapshots, podría permanecer así unos segundos para luego eliminarse o volverse normal.
Estuve probando si seguía funcionando en las versiones posteriores a la 14w02a y llegué a la conclusión de que no. El dragón se eliminaba (se borraba como entidad) o se volvía normal (volando por todo el mapa).


Faltó decir que yo encontré el vídeo :P
No, en el vídeo que pusiste no decía nada de esto. Hablaba de cómo funcionaban los comandos que iban a continuación del EnderDragon. Por eso no tiene ninguna relación (aunque si te hace mucha ilusión lo pongo sin problemas ;)).
Ah, pensé que decía algo del EnderDragon, como no entendía nada del vídeo, lo puse y pense que esa era la forma

Pd:Ni vi el video xD

Salu2 !!!



Respuesta #4 Abril 08, 2014, 02:29:02 am

thehope


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Gracias por explicarlo de manera tan completa y con imágenes .(excelente post )


Respuesta #5 Abril 10, 2014, 07:18:35 pm

Xunitraka




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Muy bien explicado pero he estado intentarlo hacerlo y el dragón se escapaba, estaba en la versión 1.7.5 y no se quedaba quieto.  :'(



Respuesta #6 Abril 10, 2014, 07:24:13 pm

KaliNuska




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Muy bien explicado pero he estado intentarlo hacerlo y el dragón se escapaba, estaba en la versión 1.7.5 y no se quedaba quieto.  :'(
Debería funcionar correctamente. No lo he probado en la 1.7.5, pero según lo que sé, no cambiaron nada de los "mecanismos" que lo hacen funcionar.

De todas formas, si lo quieres para un mapa, puedes ponerte en la 1.7.4, hacer todo el proceso y después cambiarte de nuevo a la 1.7.5




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/summon enderdragon

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