"> Foro - Caos Time: Nether Accident en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 01:16:23 pm
Visitante

Autor Tema:  Caos Time: Nether Accident  (Leído 5089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 16, 2015, 04:00:23 am

Melgator1517




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



[/img]



[/img]


[/img]


[/img]

Descarga: http://www.mediafire.com/download/f0vwmw03koe3avz/Caos+Time%5B1.8.1%5D.rar



Caos Time: Nether Accident

*Mapa creado por: Melgator1517*

Versión Minecraft OBLIGATORIA:        [1.8.1]

No puedes jugar el mapa en versiones anteriores por que pueden ocurrir fallos tales cómo:

- Texto extraño en carteles "null"
- Cofres vacíos
- El comando /give por las ID por nombres
- Comando /title que se introdujo en la 1.8
- Comando /particle
- Que no "se habra" el mundo por los nuevos bloques de la 1.8 que se utilizaron
- Los gamerules como por ejemplo: /gamerule sendCommandFeedback entre otros


Tener un ordenador por lo menos de 2GB de memoria RAM para que te vaya super bien


*RECOMENDACIONES PARA YOUTUBERS*

- No hacer directos
- Si vas a poner música de fondo, te recomiendo un tema de suspenso y tétrico, para que tus suscriptores y tú no pierdan el toque del mapa
- Mandarle saludos al creador, si te apetece

Las reglas están dentro del mapa

Este mapa puede tener algunos errores que pueden que se me hayan pasado por temas de la escuela y también que es mi primer mapa, puedes enviarme los errores a estas direcciones

POR VÍA TWITER: @Melgator1517   https://twitter.com/Melgator1517

POR MENSAJE PRIVADO EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCblT_k08I0BvzMrz2yWd4xA

Trailer próximamente

Gracias Por jugar.




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9123.0
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 05:43:53 am por Melgator1517 »


Respuesta #1 Marzo 16, 2015, 05:42:19 am

lobo17




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    VIVA MIRTHA LEGRAND
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tienes 24 horas para poner imagenes o el post sera borrado... No se, no hagas caso, siempre quise decir eso :D. Que te lo diga ash :v. Como hacerlo (imgur)
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 05:46:10 am por lobo17 »
¡¡¡AGUANTE MIRTHA LEGRAND!!!



Respuesta #2 Marzo 16, 2015, 05:42:56 am

lobo17




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    VIVA MIRTHA LEGRAND
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Y un enlace de virustotal para evitar confuciones (palabras de relleno :v) . Como hacerlo
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 05:49:54 am por lobo17 »


Respuesta #3 Marzo 16, 2015, 05:45:59 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se vé muuuy bien :o Interesante el cohete y eso, me gustó mucho esa imagen sobre todo.
Lo otro se ve simple :v Muy cuadrado y eso pero es prometedor, buendingo ;)

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa



Respuesta #4 Marzo 16, 2015, 05:47:45 am

Melgator1517




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es mi primer mapa así de los errores se aprende


Respuesta #5 Marzo 16, 2015, 05:59:06 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me ha gustado mucho lo que se ve, mañana que tenga energias y ganas de jugar lo probare xD.

Como dice ghost, las habitaciones se ven vacias, si en un futuro te da paja empezar un nuevo mapa, puedes probar a crear un remake de este, quiza unas slabs en las esquinas y unos cuantos bloques a juego con los de las paredes le puedan dar mas profundidad a cualquiera de las zonas.

Si te interesa mejorar te dejo por aqui esta guia del buen señor JackFortunes que condensa casi todo lo indispensable para el mapmaking :D

[Haceme click para ir a la guía :D]
No hace falta dormir para soñar~.



Respuesta #6 Marzo 16, 2015, 07:20:52 am

lobo17




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    VIVA MIRTHA LEGRAND
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa esta bloqueado en pasifico :P (Palabras de relleno :v).


Respuesta #7 Marzo 16, 2015, 07:24:33 am

Melgator1517




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La dificultad se cambia automáticamente



Respuesta #8 Marzo 16, 2015, 07:43:37 am

lobo17




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    VIVA MIRTHA LEGRAND
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La dificultad se cambia automáticamente
Si, hable muy rapido :v. No habia llegado ahi.


Respuesta #9 Marzo 17, 2015, 12:33:27 am

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo veo sumamente interesante ;) Parece que le has echado ganas, lo probaré!


Respuesta #10 Marzo 17, 2015, 04:00:17 pm

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te seré sincero Lo pude empezar pero no pude terminarlo. Es tu primer mapa y está muy bien para ello, pero te daré un par de consejos:

- Usa efectos para los eventos: sé que minecraft no tiene un despliegue de partículas y efectos sorprendentes, pero en general me daba la sensación de ir a salto de mata y que las cosas pasaban porque sí. A veces no quedaba muy claro que querias que se hiciera. Algún efecto de particulas o algo en momentos clave ayuda a la inmersión en la historia.

- La historia debe tener un guión: En vez de libros, usa command blocks para crear por ejemplo un "registro sonoro" escrito con tellraw (aqui te dejo un GENERADOR JSON para que puedas trastear) o alguna conversación más detallada y permita una historia más fluida y no tan a trompicones.

- Eventos únicos: Esto es importante, usa la redstone de manera inteligente. En tu mapa puedes hacer aparecer al Wither infinitas veces, conseguir infinitas palancas o conseguir activar/desactivar lo que quieras infinidad de veces.

- No se sabe si activaste o no el checkpoint: puedes porner un efecto sonoro, escrito, luz o partículas.

- Esto ya es a título personal: No uses aldeanos para la tienda, es muy molesto. Sobretodo ahora que todo el dia es "niee?" "nioo" "ahh ahh" ¡QUE PESADOS! Puedes crear tiendas interactivas con objetos colgados o incluso con entidades eternas. (VIDEO te puse un video en castellano para que lo tengas más fácil).

- La parte del zombie (giant) no entiendo el punto. En realidad no hace nada.

- Cuando activas el generador de emergencia, podrías ir vaciando poco a poco el nivel del agua.

- Decora un poco más. Quedará mejor y es más agradable a la vista

- Usa un resource pack, te quedará mejor.

No sé que decirte más. Espero haber sido de ayuda. Suerte y ánimo! ^^


Respuesta #11 Marzo 17, 2015, 09:02:11 pm

Melgator1517




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias por los consejos, los tomaré en cuenta en la segunda parte de la historia, gracias por jugarlo, debo reforzarme un más encuanto la redstone, apenas si se circuitos para activar comandos, en cuanto a los libros, lo hice así para dar la sensación de que alguien a estado en los laboratorios, y me gustaría que lo acabaras, si no es mucha molestia, gracias de todos modos




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter