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Autor Tema:  [Tutorial] WorldEdit, básico y avanzado ;)  (Leído 118392 veces)

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Febrero 20, 2015, 04:19:24 am

GhostInHotee




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TUTORIAL! WORLD EDIT POR: GhostInHotee




Vídeos:

Este plugin ofrece millones de posibilidades, pueden usarlo para el MapMaking, para desarrollar una idea, para mejorar su vida ;)
1.  Comandos Básicos de WE
---//---

---------------------Operaciones de la Región-------------------------------
//set <block> Establecer todos los bloques dentro de la región de selección a un bloque especificado.
//replace <to-block> Vuelva a colocar todos los bloques no aéreas bloques dentro de la región.
//replace <from-block> <to-block> Reemplazar todos los bloques del bloque especificado (s) con otro bloque dentro de la región.
//overlay <block> Colocar un bloque en la parte superior de los bloques dentro de la región.
//walls <block> Edifica los muros de la región (sin incluir el techo y piso).
//outline <block> Construir muros, piso y techo.
//smooth [iterations] Alise mapa de alturas de la selección.
//regen
Regenerar la región de selección.
//move [count] [direction] [leave-id] Mover el contenido de la selección. Un bloque puede ser especificado para completar la izquierda sobre el área.
//stack [count] [direction] Stacks la selección.

------------------------------------------------Portapapeles-----------------------------------------------
/ / copy
Copia la región que se selecciona. Tenga en cuenta que almacena su posición con respecto a la selección al copiar.
/ / cut Corta la región que se selecciona.
/ /paste [-Ao] [-a] Pega el portapapeles. Si pega con-a, bloques de aire están siendo ignorados.
/ / rotate <angle-in-degrees> Gire el portapapeles.
/ / flip [Dir] Da la vuelta al portapapeles.
/ clearclipboard
Desactive el portapapeles.
---------------------------------Generación------------------------------------
/ / hcyl <block> <radio> [alto] Crea un cilindro hueco vertical.
/ / cyl <block> <radio> [alto] Crear un cilindro vertical.
/ / sphere <block> <radio> [planteadas?] Crea una esfera.
/ / hsphere <block> <radio> [planteadas?] Crea una esfera hueca.
/ / pyramid <block> <tamaño> Crear una pirámide.
/ / hpyramid <block> <tamaño> Crear una pirámide hueca.
/ forestgen [Tamaño] [tipo] [densidad] Hacer un bosque.
/ pumpkin Hacer un bosque de calabazas.

-----------------------------Utilidades---------------------------

/ toggleplace Alternar entre el uso de POS # 1 o su posición actual.

/ / fill <block> <radio> [profundidad] Llenar un hueco.

/ /fillr <block> <radio> Llene un agujero completamente de forma recursiva.

/ / drain <radio> Drenar agua cercanas / lava piscinas.

/ fixwater <radio> Nivel piscinas de agua cercanos.

/ fixlava <radio> Nivel piscinas cercanas de lava.

/ removeabove [alto] Retire los bloques por encima de su cabeza.

/ removebelow [alto] Retire los bloques debajo de sus pies.

/ replacenear <tamaño> <from-id> <to-id> Vuelva a colocar todos los bloques existentes cerca de usted.

/ removenear [Bloque] Retire los bloques cerca de usted.

/ snow [Radio] Simulación de la capa de nieve.

/ / ex Extinguir el fuego.

----------//---------

2. Pinceles o Brushes


El WorldEdit nos trae esta excelente herramienta que permite usar un item del juego como pincel y decorar o crear formas en nuestros mundos.




Sphere brush
/brush sphere [-h] <block> [radius]
/br s [-h] <block> [radius]
/none (to turn off)
Crea esferas lejos de tu radio. La "h" hace la esfera vacía por dentro.


Cylinder brush
/brush cyl [-h] <block> [radius] [height]
/br c [-h] <block> [radius] [height]
/none (to turn off)
Crea cilindros fuera de tu radio. La "h" hace el cilindro vacío por dentro.


Clipboard brush
/brush clipboard [-a]
/br copy [-a]
/none (to turn off)
Elige tu portapapeles para el brush. El centro del portapapeles se pegará en el bloque que elijas. Utilice la opción -a para pegar sin pegar el bloque de aire. Un cambio en el portapapeles no va a alterar el brush que está utilizando, así que tienes que volver a ejecutar este comando si desea actualizar su brush.




Using the clipboard as the brush shape.
Smooth brush
/brush smooth [-n] [size] [iterations]
/none (to turn off)
No lo recomiendo :v




Ajustes del brush


Mask
/mask [mask]
/mask (to disable)
El parametro mask sirve para escoger cual será el bloque será afectado por el brush, y cuales otros no.


Size
/size [size]
Cambia el tamaño de tu brush (máximo 5)


Esto es por ahora lo que lleva el post, gracias por leerlo. Si te sirvió de algo comenta y deja wendingo.
Se despide Ghost, <3 WAPOS!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8542.0
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 01:46:00 am por GhostInHotee »

                                                                 - -




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∞ ℋoly ℳines ∞



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#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #1 Febrero 20, 2015, 10:36:11 pm

Hector99


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Buen post, muy bien hecho y explicado. Ademas el tema es muy interesante, WorldEdit es una de las mejores herramientas para MapMaking y mucha gente no lo utiliza porque no sabe.
Buen aporte, un saludo.



Respuesta #2 Febrero 21, 2015, 03:42:13 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




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Me sirvió mucho el post, había algunos comandos que no me sabía, como el overlay

Te digo un comando= /up [bloques de alto] = Te crea una base de 1 bloque de vidrio. (Fíjate, no se como definirlo correctamente al comando), es una herramienta muy eficaz.
zeñol polfabol



Respuesta #3 Febrero 25, 2015, 12:59:39 am

SrMarco ಠ_ರೃ




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Buen aporte, no vendria mal una explicación en video mostrando mas o menos para que sirve cada comando :P




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xx
[Tutorial] Como poner una imagen en un mapa de Minecraft Con ImageToMap

Iniciado por Mitsnut

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Último mensaje Septiembre 02, 2014, 11:36:01 pm
por Kirby