Si las fases te quitan daño (por lo que sea) puedes utilizar el siguiente mecanismo:
1- Crea el Scoreboard que detecte cuando recibes daño:
/scoreboard objectives add Dano stat.DamageTaken
Crea, también uno que vaya contando las rachas:
/scoreboard objectives add Racha dummy
2- Pon los scoreboard a cero:
/scoreboard players set @a[r=<área de la arena>,m=0] Dano 0
/scoreboard players set @a[r=<área de la arena>,m=0] Racha 0
3- Comprueba, al final de cada fase, que no haya recibido daño alguno:
/testfor @p[score_Dano:0]
Saca un comparador del bloque de comandos que active los siguientes comandos:/scoreboard players set @p[r=<área de la arena>,m=0] Dano 0
/scoreboard players set @p[r=<área de la arena>,m=0] Racha 0
4- Si ha recibido daño, los comandos anteriores se activarán, si no, ejecuta el siguiente:
/scoreboard players add @p[r=<área de la arena>,m=0] Racha 1
5- Al final de cada ronda, también tienes que comprobar que haya conseguido las 25 rachas:
/testfor @p[score_Racha_min=25]
Entonces, si tiene las 25 rachas, con el comparador que le pongas, activará los comandos necesarios para darle el ítem
(o lo que quieras que suceda) y volverá a poner a cero los scoreboards:
/scoreboard players set @p[r=<área de la arena>,m=0] Racha 0
Si quieres que cuando haya conseguido las 25 rachas el ítem no se le vuelva a dar, haz que ponga también un bloque de redstone tocando el bloque de comandos que le da el ítem.
Si no quieres que se resetee el contador de rachas, sino que prefieres que siga contando para darle items más poderosos, omite el último comando y añade otros /testfor con los respectivos valores.