"> Foro - Crear particulas que sigan a un Entity en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 01:33:50 am
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Autor Tema:  Crear particulas que sigan a un Entity  (Leído 4489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2017, 06:31:51 am

EnergizerPOW!!!




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Hola amigos, estoy creando un mapa de aventuras y hasta ahora habia resuelto todos los problemas con comandos por mi mismo  8), pero hoy se me presento algo que no soy capas de crear y que pensé seria sencillo  :-\.

Quiero lograr que unas partículas aparezcan en la posición de un Entity.

En resumen hago un /summon de un zombie con el nombre (name=Miguel) pero quiero hacer que unas particular aparezcan en sus pies (sin importar que este quieto o caminando).

Habia creado un reloj que me actualizara un bloque de comandos con las partículas usando @e{name=Miguel,Type=zombie}, pero no logro hace que las partículas aparezcan en la posición del zombie.

Agradecería mucho su ayuda con esto, no es que sea algo de suma importancia en el mapa pero todos sabemos que los pequeños detalles son los que dan esencia a un mapa.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14902.0
« Última modificación: Julio 26, 2017, 04:41:47 am por EnergizerPOW!!! »
Te contare mi historia, en 2013 realizaba mapas por puro entretenimiento, luego conocí Internet lugar en el que compartí mis mapas, debido a que nunca llego al publico deceado abandone mis proyectos en 2014.

Pero este 2017 renace ENERGIZER POW!!!


Respuesta #1 Julio 25, 2017, 06:31:26 pm

Matrix




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Tratare de buscar una solución pero necesitaria saber en que versión estás lo hare en 1.11 o si no arreglarlo tu, no es problema.
« Última modificación: Julio 25, 2017, 07:28:52 pm por Matrix »
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.



Respuesta #2 Julio 25, 2017, 07:28:14 pm

Matrix




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Lo primero que he echo es crear un Scoreboard de tipo dummy llamado MiguelZ (MiguelZombie)

Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add MiguelZ dummy
Despues le añadi un punto al scoreboard

Código: [Seleccionar]
/scoreboard players add @e[type=Zombie,name=Miguel] MiguelZ 1
Y hize estos dos comando El primero y presta atención:


Repetitivo - Siempre Activo puse este

Código: [Seleccionar]
/testfor @e[score_MiguelZ_min=1]
Y el Azul que es En cadena - Siempre Activo puse este que tu le puedes cambiar la particula aunque digo que esa quedo chula

Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Zombie,name=Miguel] ~ ~ ~ /particle smoke ~ ~-0.04 ~ 0.1 0.1 0.1 0.01 10 force


Respuesta #3 Julio 25, 2017, 08:42:42 pm

EnergizerPOW!!!




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/scoreboard objectives add MiguelZ dummy
Despues le añadi un punto al scoreboard

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/scoreboard players add @e[type=Zombie,name=Miguel] MiguelZ 1
Y hize estos dos comando El primero y presta atención:


Repetitivo - Siempre Activo puse este

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/testfor @e[score_MiguelZ_min=1]
Y el Azul que es En cadena - Siempre Activo puse este que tu le puedes cambiar la particula aunque digo que esa quedo chula

Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Zombie,name=Miguel] ~ ~ ~ /particle smoke ~ ~-0.04 ~ 0.1 0.1 0.1 0.01 10 force

Amigo lo hice tal cual pero no me funciona, me lanza el mensaje (No se ha encontrado ningun objeto llamado "MiguelZ ") me parece raro, no se si sera cosa de  la 1.12.



Respuesta #4 Julio 25, 2017, 09:21:49 pm

EnergizerPOW!!!




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Y hize estos dos comando El primero y presta atención:


Repetitivo - Siempre Activo puse este

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/execute @e[type=Zombie,name=Miguel] ~ ~ ~ /particle smoke ~ ~-0.04 ~ 0.1 0.1 0.1 0.01 10 force

Ya logre hacer que me sirviera, a la final como el scoreboard no sirvio use solo el execute, muchisimas gracias por tu ayuda has hecho a unos zombies felices :')

« Última modificación: Julio 25, 2017, 10:48:28 pm por EnergizerPOW!!! »


Respuesta #5 Julio 26, 2017, 12:54:50 am

sircripers




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Lo primero que he echo es crear un Scoreboard de tipo dummy llamado MiguelZ (MiguelZombie)

Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add MiguelZ dummy
Despues le añadi un punto al scoreboard

Código: [Seleccionar]
/scoreboard players add @e[type=Zombie,name=Miguel] MiguelZ 1
Y hize estos dos comando El primero y presta atención:


Repetitivo - Siempre Activo puse este

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/testfor @e[score_MiguelZ_min=1]
Y el Azul que es En cadena - Siempre Activo puse este que tu le puedes cambiar la particula aunque digo que esa quedo chula

Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Zombie,name=Miguel] ~ ~ ~ /particle smoke ~ ~-0.04 ~ 0.1 0.1 0.1 0.01 10 force
vaya manera de complicarse la vida con los scoreboard, unicamente con el execute ya se hace perfectamente, si te quieres andar por las ramas con un tag va perfecto y sobra, con eso ni hace falta que tenga nombre el zombie
Código: [Seleccionar]
/summon zombie ~ ~1 ~ {Tags:["particulas"]}
Código: [Seleccionar]
/execute @e[tag=particulas] ~ ~ ~ /particle HappyVillager ~ ~-1 ~ 2 0 2 0 20
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0



Respuesta #6 Julio 26, 2017, 04:40:07 am

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[/quote]vaya manera de complicarse la vida con los scoreboard, unicamente con el execute ya se hace perfectamente, si te quieres andar por las ramas con un tag va perfecto y sobra, con eso ni hace falta que tenga nombre el zombie
Código: [Seleccionar]
/summon zombie ~ ~1 ~ {Tags:["particulas"]}
Código: [Seleccionar]
/execute @e[tag=particulas] ~ ~ ~ /particle HappyVillager ~ ~-1 ~ 2 0 2 0 20[/quote]

Pues no era necesario los scoreboards pero creeme si le coloco nombre al zombie por algo es... Digamos que quieri que le aparescan particulas solamente al que se llama miguel. Si no espesificara nombre le apareceria a todos los zombies (algo que no quiero)


Respuesta #7 Julio 26, 2017, 10:38:51 pm

Matrix




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No es que me complicara la vida es que me daba un error al poner /execute @e[type=Zombie,name=Miguel] no detectaba a ninguna entidad que se llamara miguel xd así que trate con un scoreboard y me sirvio, pero me alegra que lo resolvieras



Respuesta #8 Julio 27, 2017, 10:30:13 am

sircripers




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vaya manera de complicarse la vida con los scoreboard, unicamente con el execute ya se hace perfectamente, si te quieres andar por las ramas con un tag va perfecto y sobra, con eso ni hace falta que tenga nombre el zombie
Código: [Seleccionar]
/summon zombie ~ ~1 ~ {Tags:["particulas"]}
Código: [Seleccionar]
/execute @e[tag=particulas] ~ ~ ~ /particle HappyVillager ~ ~-1 ~ 2 0 2 0 20[/quote]

Pues no era necesario los scoreboards pero creeme si le coloco nombre al zombie por algo es... Digamos que quieri que le aparescan particulas solamente al que se llama miguel. Si no espesificara nombre le apareceria a todos los zombies (algo que no quiero)




Con los comandos que puse no, unicamente le dara particulas al zombie con la tag, es un ejemplo de que para hacer un execute a una entidad en concreto no hace falta ni que tenga nombre ni usar scoreboards.
Código: [Seleccionar]
/summon zombie ~ ~1 ~ {CustomName:"Miguel",CustomNameVisible:1,Tags:["particulas"]}
Código: [Seleccionar]
/summon zombie ~ ~1 ~ {CustomName:"Miguel",CustomNameVisible:1}
utiliza estos dos summon y pon montones de zombies al lado, solo tendra las particulas el que tiene la tag
Código: [Seleccionar]
/execute @e[tag=particulas] ~ ~ ~ /particle HappyVillager ~ ~-1 ~ 2 0 2 0 20


Respuesta #9 Julio 28, 2017, 10:40:47 am

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Con los comandos que puse no, unicamente le dara particulas al zombie con la tag, es un ejemplo de que para hacer un execute a una entidad en concreto no hace falta ni que tenga nombre ni usar scoreboards.
Código: [Seleccionar]
/summon zombie ~ ~1 ~ {CustomName:"Miguel",CustomNameVisible:1,Tags:["particulas"]}
Código: [Seleccionar]
/summon zombie ~ ~1 ~ {CustomName:"Miguel",CustomNameVisible:1}
utiliza estos dos summon y pon montones de zombies al lado, solo tendra las particulas el que tiene la tag
Código: [Seleccionar]
/execute @e[tag=particulas] ~ ~ ~ /particle HappyVillager ~ ~-1 ~ 2 0 2 0 20[/quote]

Gracias por la ayuda pero prefiero dejarlo asi, si ya hice todo el sistema para que complicarme mas xd, de todas formas muchas gracias  :)




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