"> Foro - [Ayuda] Detector de muertes 1.11 (Multijugador) en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Marzo 16, 2025, 06:59:47 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Detector de muertes 1.11 (Multijugador)  (Leído 2324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 13, 2017, 11:16:21 pm

steelox520




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Jelou
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola buenas, tengo una duda con una serie de comandos a ver si alguno me podría ayudar.
La idea es un comando que envíe una señal de redstone única cada vez que cada jugador muere, es decir, cuando SOLO yo muera se active un comando y cuando otro se muera active otro comando distinto. Supongo que será que cada vez que el scoreboard de Muertes añada 1 mande una señal, pero no soy capaz de hacerlo. Si alguien sabe se lo agradecería, un saludo!  :D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14239.0
4


Respuesta #1 Enero 14, 2017, 11:44:36 am

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

para eso tienes que hacer un testfor para cada jugador, y en parte es simple pero si lo que necesitas es que esto funcione en un multijugador masivo entonces ya es algo que escapa de mis conocimientos.
si en cambio es algo que utilizaras en pocos jugadores de un servidor o lo quieres para un mapa, la forma mas simple creo que seria separar a los jugadores en equipos o crear un testfor solo para cada jugador, en plan:

Código: [Seleccionar]
/execute Sircriperss ~ ~ ~ /testfor @p[score_muertes_min=1,c=1]
Código: [Seleccionar]
/execute @p[score_muertes_min=1] ~ ~ ~ /scoreboard players set @p[score_muertes_min=1] muertes 0
Código: [Seleccionar]
/say Sircriperss murió torpe y dolorosamente(estos comandos son de ejemplo y tendrían que estar colocados uno detrás de otro en orden, siendo el primero un bloque de comandos en modo repeating y los demás en chain y en modo condicional)

Eso seria un ejemplo con un testfor para cada jugador, si hay muchos jugadores hacer esto daría lag por lo que te recomiendo que coloques un único testfor que detecte si alguien ha muerto y que haga un fill de bloques de redstone por detrás de todos los bloques de comandos que tengan el testfor de cada jugador, si en cambio es para un mapa en el que no es posible saber el nick de los jugadores entonces el testfor podría ser a alguien que este en un team especifico.
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Detector de muertes

Iniciado por Ivn93

2 Respuestas
4339 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2016, 11:08:53 pm
por Ivn93
xx
Ayuda con comandos para detectar muertes.

Iniciado por Xanon

5 Respuestas
4001 Vistas
Último mensaje Mayo 27, 2016, 09:53:17 pm
por ZeldaMaster135
xx
Contador de muertes

Iniciado por Aaronibio

6 Respuestas
5561 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2016, 08:35:53 am
por Aaronibio
xx
Detector de puntos

Iniciado por crisgatito

0 Respuestas
1680 Vistas
Último mensaje Julio 28, 2014, 04:38:22 pm
por crisgatito