Hola! tengo un problema con comando. Lo que sucede es que estoy haciendo un mapa de aventuras y no se que es lo que hice mal. Necesito que varios aldeanos hablen en diferentes conversaciones pero lo que sucede es que si están muy cerca se activan ambos comando y solo se ve un mensaje, amenos que yo me ponga en una posición especial en la que este mas cerca de uno que del otro.
Los mensajes se activan cuando les das click derecho. Funciona con dos scoreboards:
-Uno stat.talkedToVillager que es para detectar el click derecho
-Y otro dummy para los aldeanos. Un aldeano tiene 1 punto y el otro 2
Aqui hay una foto de como lo hice:
![](http://i.imgur.com/qqbckei.png)
/execute @e[type=Villager,name=A2,score_Hablar=2,score_Hablar_min=2] ~ ~ ~ /scoreboard players reset @a Click
/execute @e[type=Villager,name=A2,score_Hablar=2,score_Hablar_min=2] ~ ~ ~ /tellraw @a[r=5,score_Click_min=1] ["",{"text":"[Juan] ","color":"dark_blue"},{"text":"¿como estas?"}]
/execute @e[type=Villager,name=A2,score_Hablar_min=2,score_Hablar=2] ~ ~ ~ /testfor @p[r=5,score_Click_min=1]
/execute @e[type=Villager,name=A1,score_Hablar=1,score_Hablar_min=1] ~ ~ ~ /scoreboard players reset @a Click
/execute @e[type=Villager,name=A1,score_Hablar=1,score_Hablar_min=1] ~ ~ ~ /tellraw @a[r=5,score_Click_min=1] ["",{"text":"[Mike] ","color":"dark_green"},{"text":"Hola"}]
/execute @e[type=Villager,name=A1,score_Hablar_min=1,score_Hablar=1] ~ ~ ~ /testfor @p[r=5,score_Click_min=1]
/execute @e[type=Villager] ~ ~ ~ /playsound minecraft:entity.villager.yes voice @a[r=5]
/execute @a[score_Click_min=2] ~ ~ ~ /scoreboard players reset @a Click
Si hay algo que no entendiste dímelo y tratare de explicártelo
y si logras solucionar mi problema TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!
Muchas gracias. Saludos!
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